Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Que majisimo está....:porfavor: ahora le veo mucha mezcla... de los dos, antes de más bebe... le veia muy "nacho" pero creo que tiene tu sonrisa:D
Joooo esa época de mi hijo... que bien la recuerdo, era obediente y la verdad entre nosotras:nodigona: estaba "enamorada" de mi hijo.... luego la vida da muchas vueltas y tengo con mi hija otra relación... pero de pequeña era ella el ojito de mi marido y mi hijo del mio:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• encarnasao

4

• Maqui

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Que hermoso esta y que mayor

Gracias Marisa :):beso:
Que majisimo está....:porfavor: ahora le veo mucha mezcla... de los dos, antes de más bebe... le veia muy "nacho" pero creo que tiene tu sonrisa:D
Joooo esa época de mi hijo... que bien la recuerdo, era obediente y la verdad entre nosotras:nodigona: estaba "enamorada" de mi hijo.... luego la vida da muchas vueltas y tengo con mi hija otra relación... pero de pequeña era ella el ojito de mi marido y mi hijo del mio:lol:

Gracias Carmina :)
Si se parece a mi, aunque también tiene de Nacho, pero poco :lol:
Yo también estoy "enamorada" de él, tiene una edad tan bonita (cada época lo suyo pero es que tiene unas cosas :coqueta:) hasta que me arrepienta de habérmelo comido, imagino :lol::beso:
Enlace al post

ya he vuelto, estoy hecha un trapo:herida:
me han hecho todas las pruebas pero me ha dicho que si estoy asi de refriada hay que retrazar la operacion:grrr:

marisol no recuerdo ningun wuasap, despues de siete meses me operan del hombro:frito:
:frito:

si no pasa nada y consigo quitarme este catarro que cogi ayer me operan el dia 25 lunes.

:beso::beso:

No te agobies, descansa y cuídate el catarro ... aun falta una semana seguro que para entonces ya estas mejor y te podrán operar :up::beso::beso:

Vicky que niño tan guapo y su carita me dice que esta feliz ... como disfrutan de la nieve , bueno y de todo :lol: yo digo que aun no tienen el termostato activado por que nosotras enseguida estamos haladas de frió pero ellos parece no enterarse
Nosotros estuvimos en la playa haciendo castillos y ángeles , luego de pintxos por el pueblo y para volver entramos a una tienda y nos hicimos con todo un arsenal de chuches ,pasamos un día precioso :D
Enlace al post

Que mayor está tu bomboncito' date='yo le noto cambiado desde el Junio pasado,disfrutalé mucho porque crecen enseguida.:beso:[/quote']
Muchas gracias Cecilia :D
Es verdad que crecen muy rápido pero lo estoy disfrutando mucho :beso:
Está precioso tu bombón y muy alto' date=' es un muñeco. :beso::beso:[/quote']
Muchas gracias cielo, si que es un bombón :):beso:

Vicky que niño tan guapo y su carita me dice que esta feliz ... como disfrutan de la nieve , bueno y de todo :lol: yo digo que aun no tienen el termostato activado por que nosotras enseguida estamos haladas de frió pero ellos parece no enterarse
Nosotros estuvimos en la playa haciendo castillos y ángeles , luego de pintxos por el pueblo y para volver entramos a una tienda y nos hicimos con todo un arsenal de chuches ,pasamos un día precioso :D

Muchas gracias Vicky :)
Si que está feliz :) creo que este finde repito porque disfrutó muchísimo :D totalmente de acuerdo con lo del termostato :lol:
Que día más bonito el vuestro :)
vicky se que estas buscando cosas pa el cumple de V' date= mira.:beso::beso:

304465_452873561431372_156070217_n.jpg

Me encanta!! gracias Encarna!!! Lo voy a guardar que luego lo perdeeré :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...