Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos lunes
Virginia un beso enorrme, acabo de enterarme :beso::beso:
El fin de semana de amigos-varios intensivo , pero ayer estaba agotada..y me pase la tarde durmiendo..casi k enlazo con hoy :nodigona:
Espero k la semana sea trankilita
:beso:para las pachuchinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• encarnasao

4

• Maqui

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Qué desayuno más abundante, no sé por qué decidirme con tantas cosas...¡haré un sacrificio y probaré de todo!

Vicky la foto del bombón no la veo pero me alegro de que disfrutarais.:beso:

Montsemi, me pido ver las fofuchas que vayas terminando.;):beso:

Encarna, me alegro de que resultara bien el festín de ayer. Que te mejores del catarro, bebidas calientes, sofá y mantita es lo mejor en esos casos.:beso:

Os deseo un buen día a todas.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!

Parece que ayer pasasteis un ratito bueno en la sierra :D me alegro :fiesta:

Yo tambien estoy de lunes , ayer hizo un día precioso y hoy llueve que te llueve , que se le va hacer .
Hoy tengo lunes , lunes ... de los gordos vamos, empiezo a trabajar y los niños al cole después de una semana sin horarios la verdad es que me cuesta :herida:

Un besazo grande y que tengáis una feliz entrada de semana :guapa:

Buenos días Vicky!
Si que lo pasamos bien :D espero que vosotros pudierais ir a la playa :dientes:
Por aquí también llueve a ratos y hay mucha niebla, un día más triste pero la lluvia es necesaria...
Normal que te cueste volver a la rutina después de una semana pero en un par de días, conseguido...
Un beso y feliz día!

buenos diasss:)

estaba en la puerta esperando.
no puedo desayunarr:cry:y tengo un hambre:(

voy corriendo hacer las pruebas para la anestesia
, ah, el catarro me lo he cogido de campeonato:grrr:
me alegro que lo pasarais bien, el bombon no lo veo:(

ayer la comida muy bien, hasta quien no lo esperaba se porto medio bien:duda:

bueno me voy corriendo, pasar un buen dia:beso:
:beso:

Buenos días Encarna!
Lo del catarro es una lata, a ver si lo sueltas pronto... ya nos dirás que te dice el anestesita, ya te dan día de quirófano?
Me alegro que la comida fuera muy bien :beso:
Pásate luego que te guardo el café con leche y algún capricho :D
Que raro lo de la foto, lo mejor es el bomboncito :lol:attachment.php?attachmentid=7742

Un beso y feliz día!

Buenos días!!!! Por aquí grises y feos :D

A mi últimamente las semanas se me pasan que ni las veo, así que los fines de semana se me van en un suspiro........

Hoy me toca fofuchear, se me están acumulando los encargos y me va a pillar el toro :nodigona:todos los días encontramos algún chollo, si no salimos nosotras, vienen a vernos, y así no hay quién haga nada :lol:

Vicky, vaya desayuno!!! :babas:
Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso:

Buenos días Montse!
A mi también se me pasan volando las semanas, parece que ayer estábamos con las fiestas y ha pasado más de un mes :o
Ya nos enseñarás las fofuchas :dientes:
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días!!
Llevo desconectada todo el finde en mi escapadita romántica a Ampudia, Palencia. Pero que sitio más bonito y el hotel maravilloso es La posada Real Casa del Abad, nos ha encantada. LA dieta...:nodigona:lo mejor que he podido pero nos hemos pasado un pelin, nada no solucionable esta semana que me pondré hacer deporte y a quemar los excesos para seguir como hasta ahora.
Virginia acabo de enterarme :( te mando un abrazo suuuuper fuerte y toda mi fuerza también para tu hermana.
Mendia guapi ya te contesté al mensajito ;)
Ceci que tal tu escapada a Burgos?? Lo pusé en un desayuno que ibamos cerquita tuyo y de pasangara jejeje pero es que fuimos el sábado a medio día y volvimos ayer. Así que poquito tiempo pero encantados!! Volveremos!!
Besotes a tod@s!:beso:

Enlace al post

Buenos dias!! oye Vicky, a mi mas que un desayuno tan fuerte me apetece un rato mas de cama!! jajaja he pasado un fin de semana limpiando y terminando de pintar el baño recién reformado y no puedo ni teclear del dolor de dedos que tengo!! :cry::cry::cry:......pero al final como todo, ha merecido la pena, os enseñaré las fotos del antes y el después para que podais cotillear un rato....de momento se presenta una mañana de trabajo tranquilo, curso de fotografía por la tarde y en lugar de irme pronto a la cama, una nueva recetina y Gran Reserva.........:beso::beso::beso:para todos los que nos leen.......

Enlace al post

Buenos dias:) también estaba en la puerta pero sin prisas

Que raro direis:dientes: pero soy de las raras... a mi me gustan los lunes:D incluso cuando trabajaba...:nodigona: no tengo remedio:lol:

Y eso que no duermo demasiado bien ultimamente pero al menos cuando me he levantado estaba activa (mentalmente)

Me alegro por vuestro fin de semana... ver disfrutar a los hijos... sean de la edad que sean... nos alegra a todas las madres:D

Quiero hacer muchas cosas pero como son de limpiar, pues despacito jeje.
Me voy a la plancha que ya hace un buen rato que la tengo en marcha:lol:

A pasar un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
:lol: si que es raro que te gusten los lunes, pero mira empiezas la semana contenta :lol:
Yo estoy inactiva mentalmente hasta el segundo café más o menos... que envidia me dais :D
Lo de dormir, a ver si se pasan los sofocos y duermes mejor :up:
Si que es bonito ver disfrutar a los hijos :)
Yo he planchado el baby esta mañana y he mirado de refilón otra vez la plancha, que pereza me da :nodigona:
Tus rosas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=375793
Ya nos contarás que habéis decidido preparar para el cumple a ver si cogemos ideas :up:
un beso y feliz día!

Buenos días niñas :):)

He amanecido con catarrazo... menos mal que de momento no tengo fiebre, pero estoy congestionada y me duele un montón la garganta... esto es lo peor cuando tienes que dar clase :grrr::grrr:

Me llevo un cafecito para espabilarme, que tengo un sueño que me caigo¡¡

Buenísimo el desayuno, gracias V. Feliz día para todas :beso::beso:

Buenos días Ana!
Cuídate la garganta que además dando clase la tendrás que forzar... espero que no vaya a más...
Que tal fue la prueba del menú de la boda?
Un beso y feliz día!

Buenos días a tod@, estupendo desayuno Vicky no sé porqué decidirme, entonces un poco de todo.
Aprovecho ahora para entrar que más tarde va a ser imposible, aquí no hace frío (7º) pero el día no está bonito, está nublado.
No tengo mucho que contar.
Que tengáis un día estupendo. :beso:

Buenos días Carmen!
Un poco de todo es la mejor elección :lol:
Por aquí hay mucha niebla pero mientras no haya viento que es lo que peor llevo, vamos bien...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días!!
Llevo desconectada todo el finde en mi escapadita romántica a Ampudia, Palencia. Pero que sitio más bonito y el hotel maravilloso es La posada Real Casa del Abad, nos ha encantada. LA dieta...:nodigona:lo mejor que he podido pero nos hemos pasado un pelin, nada no solucionable esta semana que me
pondré hacer deporte y a quemar los excesos para seguir como hasta ahora.
Virginia acabo de enterarme :( te mando un abrazo suuuuper fuerte y toda mi fuerza también para tu hermana.
Mendia guapi ya te contesté al mensajito ;)
Ceci que tal tu escapada a Burgos?? Lo pusé en un desayuno que ibamos cerquita tuyo y de pasangara jejeje pero es que fuimos el sábado a medio día y volvimos ayer. Así que poquito tiempo pero encantados!! Volveremos!!
Besotes a tod@s!:beso:

Niñaaaaaa!! que no te lo voy a perdonar!! el siguiente pueblo de Ampudia según la carretera que tomes era el mio!!! no me lo puedo creer!!! espero que te haya gustado nuestra tierra y te quedes con ganas de repetir....Ampudia es un pueblo precioso y muy bonito...y donde comiste, ya lo has dicho tu todo.........:D:D que no se vuelva a repetir eh? :pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...