Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días a todas!
Me alegro, Alumna, de que encuentres ánimo:beso:
Encarna, tampoco se para qué es tu prueba de anestesia ¿de qué te van a operar?
Vicky, no puedo ver al bomboncito en ninguna de las fotos que has puesto, me sale un recuadro con un interrogante:o

¡Feliz mañana a todas!
Yo estoy en casa, este finde lo he pasado con fiebre y me estoy recuperando, la fiebre machaca y te deja el cuerpillo que no vale pa na:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• encarnasao

4

• Maqui

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, hace mucho tiempo que no os leo,he estado muy entretenida y la verdad es que se me olvidaba entrar.

Ya estoy de nuevo en Lisboa y esta vez no nos quedaremos mucho tiempo, solamente hasta mediados del próximo mes.Mi marido tiene que estar el dia 20 de marzo allí.

Me ha costado moverme de Madrid, pero cuando llegue de nuevo aqui, me entro una gran alegría , sobre todo volver a dormir en mi camita, ver todas mis cosas,pues es donde aun esta mi verdadero hogar.
Tenemos mal tiempo, ayer no paro de llover y hoy también continua nublado, pero tengo que hacer muchas cosas en la calle , así que gabardina y botas.

Espero comenzar de nuevo a tomar este pequeño desayuno y pasar un rato agradable con vosotras. Que tengáis un feliz comienzo de semana. Un beso.

Buenos días Cuqui!
Pásate que nos gusta desayunar contigo :)
Lo que más me gusta (o lo único) de volver de vacaciones es encontrarme de nuevo con la cama (la almohada ya me la llevo :lol:) así que te entiendo :D
Por aquí también tenemos mal tiempo, también ha empezado la lluvia, así que más o menos igual que vosotros...
Aprovecha este mes en Lisboa y carga pilas :up:
Un beso y feliz día!
Buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno, y por estar ahí :beso:

Gracias por vuestras palabras, la impotencia y la decepción me hicieron dudar de mi fe, pero las palabras del diacono, fueron como un bálsamo para mi dolor, así que a tomar impulso y para adelante.
que disfrutéis del día :beso:

Encarna, Me alegro que ayer lo pasaras bien, y cuida ese catarro.
Missis, a mi también me gustan los lunes, y de un tiempo a esta parte, más.
Montsemi, ya nos mostrarás tus nuevas fofuchas.
Vicky, me alegro de tu estupendo fin de semana.

Y a todas :beso::beso:

Buenos días Virginia!
Es normal que dudes, siempre es doloroso la pérdida de un ser querido pero además era imposible de imaginar este desenlace :herida: pero como dices a tomar impulso y seguir hacia adelante :up:
Que tal está tu hermana?
Oye y el pie de la princesa? espero que todo vaya bien...
No se que le veis a los lunes, sólo por no oír el despertador...
un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Lo primero mandar un fuerte abrazo a Virginia y a su hermana:( Cuanto lo siento que este haya sido el final, pero hay que seguir adelante y como bien dices vivir la vida que nos queda lo mejor que podamos:up:
Encarna, ¿de que te operan? te mande el was y como estabas ocupada no me contestastes y no me entero de nada:nodigona:
El fin de semana tranquilo. Tenemos pendiente ir a la playa que hace muchos meses que no vamos pero nos dío pereza y este que pensamos ir da nieve para el fin de semana, a ver si se equivocan y va mejorando el tiempo:up:
Un poquito de todo y a desayunar
Que paseis un buen día tod@s!! :beso:
Me alegro que V disfrutara de la nieve, seguro que vosotros también:dientes:

Buenos días Marisol!
Tú que tal estás? espero que el dolor esté amortiguando... Verte por aquí es buena señal :)
Te lo contará Encarna pero la operan del hombro ;)
Cambiar la playa por la nieve :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos lunes
Virginia un beso enorrme, acabo de enterarme :beso::beso:
El fin de semana de amigos-varios intensivo , pero ayer estaba agotada..y me pase la tarde durmiendo..casi k enlazo con hoy :nodigona:
Espero k la semana sea trankilita
:beso:para las pachuchinas

Buenos días Cova!
Imagino que lo pasarías bien, así que, genial!
Y lo de recuperarte el domingo es una gozada! yo cuando trabajaba en Madrid recuperaba los viernes y enlazaba con el sábado, más de un día :lol:
Un beso y feliz día!

¡Buenos días! Qué desayuno más abundante, no sé por qué decidirme con tantas cosas...¡haré un sacrificio y probaré de todo!

Vicky la foto del bombón no la veo pero me alegro de que disfrutarais.:beso:

Montsemi, me pido ver las fofuchas que vayas terminando.;):beso:

Encarna, me alegro de que resultara bien el festín de ayer. Que te mejores del catarro, bebidas calientes, sofá y mantita es lo mejor en esos casos.:beso:

Os deseo un buen día a todas.:beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Prueba todo que estos sacrificios se llevan bien :lol:
Luego os pondré la foto otra vez, no se por qué no se verá :duda:
Un beso y feliz día!

Muy bien el desayuno :beso:

Me alegro que te guste Erizo :beso:
Feliz día!
Enlace al post

buenos días.... voy tarde, y sigo teniendo poco tiempo... pero vengo a x mi completito.... :meapunto:
no me había enterado del desenlace, lo siento y estamos aquí acompañántode Virgina, la vida no deja de ponernos pruebas muy difíciles, pero en nuestra mente está el poder para SER felices.

Un beso para cada un@ :beso: mañana más y mejorrrrrrrrrr

Enlace al post

Buenos días!!
Llevo desconectada todo el finde en mi escapadita romántica a Ampudia, Palencia. Pero que sitio más bonito y el hotel maravilloso es La posada Real Casa del Abad, nos ha encantada. LA dieta...:nodigona:lo mejor que he podido pero nos hemos pasado un pelin, nada no solucionable esta semana que me pondré hacer deporte y a quemar los excesos para seguir como hasta ahora.
Virginia acabo de enterarme :( te mando un abrazo suuuuper fuerte y toda mi fuerza también para tu hermana.
Mendia guapi ya te contesté al mensajito ;)
Ceci que tal tu escapada a Burgos?? Lo pusé en un desayuno que ibamos cerquita tuyo y de pasangara jejeje pero es que fuimos el sábado a medio día y volvimos ayer. Así que poquito tiempo pero encantados!! Volveremos!!
Besotes a tod@s!:beso:

Buenos días Sivia!
Lo de la dieta es recuperable, si lo disfrutaste, mereció la pena :dientes: yo creo que esta semana también empiezo con el ejercicio que lo notaré más y la semana pasada ha sido pecaminosa :nodigona:
Apunto todo que yo no lo conozco :up:
Un beso y feliz día!

Buenos dias!! oye Vicky' date= a mi mas que un desayuno tan fuerte me apetece un rato mas de cama!! jajaja he pasado un fin de semana limpiando y terminando de pintar el baño recién reformado y no puedo ni teclear del dolor de dedos que tengo!! :cry::cry::cry:......pero al final como todo, ha merecido la pena, os enseñaré las fotos del antes y el después para que podais cotillear un rato....de momento se presenta una mañana de trabajo tranquilo, curso de fotografía por la tarde y en lugar de irme pronto a la cama, una nueva recetina y Gran Reserva.........:beso::beso::beso:para todos los que nos leen.......

Buenos días Patricia!
Jajaja yo también votaba por un rato más en la cama, el desayuno puede esperar :lol:
Seguro que la paliza a limpiar ha merecido la pena, esperamos las fotos que habrá quedado genial el baño :up:
Tienes el día completito, coge fuerzas :dientes:
un beso y feliz día!

Buenos días Foro, Vicky; desde mi atalaya os leo y voy pasando la mañana.
Hoy está mojado Madrid, a ver si llueve lo que tiene que llover, porque me da que solo van a ser unas gotitas.
Besos. Buena semana para tod@s.8)

Buenos días Angel!
No se si lloverá mucho, espero que si... tienes un buen sitio para ver la lluvia :dientes:
Espero que duermas mejor :up:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos dias chic@s....
gracias por el desayuno:meapunto:un poquito de todo...
le he dado un repaso al foro y acabo de quedarme de piedra...Virginia como lo siento:beso::beso::beso::beso:
me alegro que hayais pasado un buen fin de semana...
Yo tambien tengo "lunes"...a ver si con el desayuno me pongo las pilas...
Pasar buen dia:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas y chico.Pués para variar aquí hace un dia de sol precioso,el finde tampoco hizo malo,nos dejó disfrutar la calle.Mis findes ya sabeis hijos ,nueras y nietas a tope,la verdad es que en la casa de la playa y haciendo un poco bueno es comodo,por qué las niñas entran y salen y los mayores también,no hay que estar pegados a la chimenea......lo peor son los lios de comida,pero sarna con gusto.............:lol:

Vicky me alegro de que lo pasaras bién en la nieve con V.!!niña como te curras los desayunos!!! eres un sol :beso:

Encarna te mando muchos besos ,a ver si ya pasa todo y te quedas tranquilita :beso:

Virginia ...que puedo decirte :beso::beso::beso::beso::beso:

Angel "no hay mal que por bien no venga" así puedes desayunar con nosotras.Me hace gracia lo de tú atalaya:lol:por que yo siempre digo lo mismo,yo vivo también en un 10º en lo mas alto de la ciudad y desde mis ventanas veo cuando el dia está claro los picos de Europa cubiertos de nieve por un lado y el mar por las ventanas que dan al Norte.La verdad es que me siento privilegiada por qué tengo una vistas increibles.Ponte bueno pronto,estuve viendo tus panes y tús videos y al final anoche me puse a preparar una masa madre,que no la había hecho nunca:beso::beso:

Se me había olvidado:bate: Que paseis un buén dia y que la fuerza nos acompañe....:lol:

Enlace al post

¡Buenos días a todas!
Me alegro, Alumna, de que encuentres ánimo:beso:
Encarna, tampoco se para qué es tu prueba de anestesia ¿de qué te van a operar?
Vicky, no puedo ver al bomboncito en ninguna de las fotos que has puesto, me sale un recuadro con un interrogante:o

¡Feliz mañana a todas!
Yo estoy en casa, este finde lo he pasado con fiebre y me estoy recuperando, la fiebre machaca y te deja el cuerpillo que no vale pa na:)

Buenos días Maqui!
Luego os pongo otra vez al bomboncito, no se por que no se ve :duda:
Recupera fuerzas que es verdad que la fiebre te deja como una piltrafilla :herida: espero que ya estés bien :D
De momento he visto una comida riquísima :dientes:
Un beso y feliz día!
buenos días.... voy tarde, y sigo teniendo poco tiempo... pero vengo a x mi completito.... :meapunto:
no me había enterado del desenlace, lo siento y estamos aquí acompañántode Virgina, la vida no deja de ponernos pruebas muy difíciles, pero en nuestra mente está el poder para SER felices.

Un beso para cada un@ :beso: mañana más y mejorrrrrrrrrr

Buenos días Santan!
Que razón tienes, que pena que se nos olvide (por lo menos a mi) :herida:
Espero que lo pasarais bien estos días :D
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días, feliz lunes y toda la semana.

Vaya desayuno! estupendo. Ayer estuvimos en El Pinós que están de fiesta, y con jornadas gastronómicas. Estupendos los arroces, gachamigas, migas, arroces... lo probé todo.

Hoy espero un día tranquilito, aunque me quedan los armarios de las mantas y ropa de cama por repasar y organizar. Voy a hacer de comer olleta de arroz caldosito con legumbres y verduras, que cada vez me apetecen más las comidas de cuchara.

:beso:

Enlace al post

buenos dias chic@s....
gracias por el desayuno:meapunto:un poquito de todo...
le he dado un repaso al foro y acabo de quedarme de piedra...Virginia como lo siento:beso::beso::beso::beso:
me alegro que hayais pasado un buen fin de semana...
Yo tambien tengo "lunes"...a ver si con el desayuno me pongo las pilas...
Pasar buen dia:beso:

Buenos días Zubizabal!
Espero que cojas fuerzas para la semana, te mando un poquito de todo por si ayuda :D
un beso y feliz día!

Buenos dias chicas y chico.Pués para variar aquí hace un dia de sol precioso,el finde tampoco hizo malo,nos dejó disfrutar la calle.Mis findes ya sabeis hijos ,nueras y nietas a tope,la verdad es que en la casa de la playa y haciendo un poco bueno es comodo,por qué las niñas entran y salen y los mayores también,no hay que estar pegados a la chimenea......lo peor son los lios de comida,pero sarna con gusto.............:lol:

Vicky me alegro de que lo pasaras bién en la nieve con V.!!niña como te curras los desayunos!!! eres un sol :beso:

Encarna te mando muchos besos ,a ver si ya pasa todo y te quedas tranquilita :beso:

Virginia ...que puedo decirte :beso::beso::beso::beso::beso:

Angel "no hay mal que por bien no venga" así puedes desayunar con nosotras.Me hace gracia lo de tú atalaya:lol:por que yo siempre digo lo mismo,yo vivo también en un 10º en lo mas alto de la ciudad y desde mis ventanas veo cuando el dia está claro los picos de Europa cubiertos de nieve por un lado y el mar por las ventanas que dan al Norte.La verdad es que me siento privilegiada por qué tengo una vistas increibles.Ponte bueno pronto,estuve biendo tus panes y tús videos y al final anoche me puse a preparar una masa madre,que no la había hecho nunca:beso::beso:

Buenos días Emilia!
Es verdad que sarna con gusto no pica :lol: me alegro que el finde haya sido estupendo aunque intenso :D
Oh! que vistas más bonitas tienes :plas:
Yo también me he picado otra vez con los panes :lol:
un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...