Jump to content

Buenos días!! El desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días, feliz lunes y toda la semana.

Vaya desayuno! estupendo. Ayer estuvimos en El Pinós que están de fiesta, y con jornadas gastronómicas. Estupendos los arroces, gachamigas, migas, arroces... lo probé todo.

Hoy espero un día tranquilito, aunque me quedan los armarios de las mantas y ropa de cama por repasar y organizar. Voy a hacer de comer olleta de arroz caldosito con legumbres y verduras, que cada vez me apetecen más las comidas de cuchara.

:beso:

Buenos días Maria Dolores!
Ufff que bueno debía de estar todo!
Esa olleta pinta estupenda, te pedía un tupper si estuvieras más cerca :dientes: a mi con este tiempo también me apetecen cosas de cuchara :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• encarnasao

4

• Maqui

3

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días tardios,si es que hoy tocaba ya limpiar si ó si.Cojo un saladito para media mañana,que hasta las dos y media no comeremos, por la tarde cine y encima dura tres horas,espero que sea buena porque en este tipo de cine a veces nos encontramos con unos peñazos.
Silvia no sabía que venías hasta que lo leí en facebook,la próxima como te dice Patricia no te escapas de un vinito con nosotras y una buena charleta.
Vicky me alegro de que disfrutaras en la nieve,nosotros cuándo eran pequeños todos los años les subiamos al Alto Campoo y disfrutabamos mucho,ahora suben ellos ,ya que a todos les gusta la montaña y la nieve,van de refugio y se lo pasan pipa.
A las pachuchas a mejorarse y para Virginia:beso:Que paseis un buén día.

Enlace al post

ya he vuelto, estoy hecha un trapo:herida:
me han hecho todas las pruebas pero me ha dicho que si estoy asi de refriada hay que retrazar la operacion:grrr:

marisol no recuerdo ningun wuasap, despues de siete meses me operan del hombro:frito:
:frito:

si no pasa nada y consigo quitarme este catarro que cogi ayer me operan el dia 25 lunes.

:beso::beso:

Enlace al post

Entré para ver el bomboncito...:duda:
¡Pues no prometas cosas si luego te agobia que las estemos esperando!:grrr:
:nodigona:Ups... creo que me adelanté a la queja... je, je:dientes:

:lol::lol::lol: me he mandado la foto por correo a ver si puedo subirla y que se vea :duda:
Buenos días nublados, como siempre liada en la cocina, pero como me gusta no me importa
Despues leo todo. Besinos

Buenos días Marisa!
Aquí un ratito ha salido el sol pero ya se ha nublado otra vez...
Espero que se te de bien en la cocina :D
Un beso y feliz día!

Buenos días tardios,si es que hoy tocaba ya limpiar si ó si.Cojo un saladito para media mañana,que hasta las dos y media no comeremos, por la tarde cine y encima dura tres horas,espero que sea buena porque en este tipo de cine a veces nos encontramos con unos peñazos.
Silvia no sabía que venías hasta que lo leí en facebook,la próxima como te dice Patricia no te escapas de un vinito con nosotras y una buena charleta.
Vicky me alegro de que disfrutaras en la nieve,nosotros cuándo eran pequeños todos los años les subiamos al Alto Campoo y disfrutabamos mucho,ahora suben ellos ,ya que a todos les gusta la montaña y la nieve,van de refugio y se lo pasan pipa.
A las pachuchas a mejorarse y para Virginia:beso:Que paseis un buén día.

Buenos días Cecilia!
Ya nos contarás que tal la peli, espero que no te duermas :lol:
Niñas ese vinito tiene que estar muy bien :dientes:
Tienen que pasárselo bien! la montaña impone un poco pero tiene que ser precioso :D
un beso y feliz día!
Enlace al post

me han hecho todas las pruebas pero me ha dicho que si estoy asi de refriada hay que retrazar la operacion:grrr:

marisol no recuerdo ningun wuasap, despues de siete meses me operan del hombro:frito:

si no pasa nada y consigo quitarme este catarro que cogi ayer me operan el dia 25 lunes.

Enlace al post

A ver si se ve ahora:
[ATTACH=CONFIG]7764[/ATTACH]

Encarna cuídate a ver si se te pasa el resfriado y puedes operarte el 25...
Esta tarde a descansar en el sillón con la manta :enfermo::beso:

post-79483-14375573817544_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...