Jump to content

CERRADO!!!!4 semana reto Semana Santa!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayyyy casi no llegoooo!!! Ufff que semanica llevo!!! Ingresarla a mi Madre y en hospital no Puede controlar Muy bien los puntos de Tanto comer fuera asi que...lo he pagado bien, esta semana solo he bajado 500 gr, estoy en 130 Ufff!!! Que ganas Tengo de que llegue la semana proxima y poneme las pilas para olvidarme de la tercera cifra... Un besico chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyyy casi no llegoooo!!! Ufff que semanica llevo!!! Ingresarla a mi Madre y en hospital no Pued control at Muy bien los puntos de Tanto comer fuera asi que...lo

Chindas, espero que lo de tu madre no sea nada grave... No te preocupes por los puntos, que ya los controlarás de nuevo cuando puedas.
Un besito, :beso:

Y a las demás, otra semana que se nos va, ¿no? Pues nada, sigo animada aunque voy lenta, pero segura...
Saluditos... (y mañana me vuelvo a pesar... :up:, a ver qué tal).
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...