Jump to content

Preguntas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La harina de garbanzos puntúa como la de trigo? lo digo porque si los garbanzox pueden ser a saciedad, lo mismo la harina de estos tambien...

Otra cosa. Al hacer postres si usamos fructosa en lugar de azucar, como endulza el doble y hay que usar la mitad, saldrán más ligeros, no?
Para freir ¿Cómo contáis el aceite, por el método de pesar la sarten antes y después o por cada pieza que freís?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Family, todas las harinas puntúan igual, salvo la de algarroba. Así que la de garbanzos puntúa igual que la de trigo, y no la puedes tomar a saciedad.
De la fructosa no te digo nada, ya que yo no la consumo. Supongo que al echar menos, aligeras en calorías y propoints, pero no se qué tal quedará la textura de lo que hagas...
Y lo del aceite, pues depende un poco de lo que cocines y cómo. Te pego lo que pone en la guía:
[ATTACH=CONFIG]7771[/ATTACH]

post-142903-1437557381784_thumb.gif

Enlace al post

family la fructosa es el azucar de la fruta y tengo entedido que no sirve para adelgazar le sirve a los diabeticos,tu usas el sucralin por que no pruebas a hacer los postres con el sirve para usar en caliente vamos que puedes hacer bizcochos con ella y todo, tambien sirve la sacarina en polvo del dia que lo usa mucho la gente por aqui por que dicen que se parece al que venden entulinea prueba a ver como te va y luego nos cuentas yo hice arroz con leche y use sucralin y salio bueno pero tengo que reconocer que barato no es y mas para cuatro

Enlace al post

No sabía que se podía usar en caliente. Lo probaré. Gracias a todas.
jajaja con la harina de garbanzos vi el cielo abierto...jajaja...que pava!!!!..jajaj

Pero con los garbanzos cocidos, escurridos y triturados puedes hacer algunas tartas y otras recetas saladas (tipo falafel). Y ahí sí puedes puntuar a saciedad.
Si quieres ver más, en el blog de Mar hay una tarta/bizcocho de garbanzos y chocolate que está para morirse
http://mar-lacocinawwdemar.blogspot.com.es/search/label/Recetas%20dulces
Enlace al post

Pero con los garbanzos cocidos, escurridos y triturados puedes hacer algunas tartas y otras recetas saladas (tipo falafel). Y ahí sí puedes puntuar a saciedad.
Si quieres ver más, en el blog de Mar hay una tarta/bizcocho de garbanzos y chocolate que está para morirse
http://mar-lacocinawwdemar.blogspot.com.es/search/label/Recetas%20dulces

Increíblemente rico, puedo asegurarlo porque lo he probado. Lo llevé a una merienda y la gente no se creía que estaba hecho con garbanzos.;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...