Jump to content

Fideos sin huevo

Puntuar este tema:

anuskaeg

Recommended Posts

¿Alguien sabría decirme alguna marca de fideos que no tenga nada, nada de huevo (ni siquiera trazas)? Es que las únicas que encuentro son las de arroz de Gallo pero no me gustan, las quiero de trigo. También he probado unas de Orgran aptas para celíacos y tampoco me gustan. Me gustan las de siempre, las normales, pero no encuentro ninguna que megarantice la ausencia de trazas de huevo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fideos sin huevo

Yo creo que los que tengo en casa son de Gallo, pero claro, no es por alergia sino por "veganismo" así que no te sé decir si tienen trazas o no.
De todas formas, creo que lo vas a tener un poco complicado porque cuando dicen que "puede tener trazas" es porque lo han hecho en una fábrica donde se usan huevos, y eso lo usan en todas las fábricas donde hagan pasta :(

Enlace al post

Hola, hace tiempo que empece esa busqueda y sin obtener resultados, En este momento creo que no hay ninguna marca en el mercado que no tenga trazas de huevo. Mis hijas son alergicas la mayor desde hace 9 años y con el paso del tiempo hemos notado el cambio en el etiquetado de los productos, cosas que comprabamos antes sin trazas, ni nada de huevo de buenas a primeras leemos: Este producto esta elaborado en una fabrica que utiliza huevo.
Un saludo desde el pirineo.

Enlace al post

Pastas Barilla todas las que no lleven la A en el código(que s la fábrica donde trabajan con huevo) Pastas Ecolecera(de venta en Alcampo), pastas La Isleña(paquete rojo), pastas Decceco(yo lo compraba en el CI y en el Makro), pastas Canigó(pedido por teléfono)Todas estas hasta hace nueve meses aseguraban libres de huevo ytrazas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...