Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días, Vicky y forer@s,

si te sirve de consuelo a mi también las cosas se evaporan, pero más que por un agujero negro, es porque siempre pongo algo encima sin darme cuenta, y hasta que aparecen yo no paro.
Ayer mi hijo cumplió 26 años, y por la tarde le hice un bizcocho, y los tres disfrutamos de un momento bonito. Cómo lo hice en el horno chiquitin, me sobró masa con las que hice rosquillas, que buena compra la rosquillera :dientes:
Hoy me he propuesto sacar algunas cosas que no utilizo y llevarlas al Troc, y a ir cumpliendo mi hoja diaria de objetivos.
que disfrutéis del dia :beso:

Montsemi gracias por ese abrazo apretujao, :beso: me ha sentado de maravilla, un abrazo corazón

Buenos días Virginia!
Yo tengo asumido que hay cosas que encontraré sin buscar pero hay otras que estoy seguro que se evaporan :duda:
Me alegro de que ayer disfrutarais los tres :) Felicidades atrasadas para tu hijo!
Lo de la rosquillera voy a hacer que no lo he leído, que con las ganas del horno de sobremesa tengo bastante :lol:
Muy bien por esa hoja de objetivos :plas::plas::plas: yo no he empezado :bate:
Un beso y feliz día!

Buenos días!! completito para mi!! :meapunto: k pinta tiene todo!! :D

El agujero negro en casaaaaa no me suena de nada... :o
el otro día tenía unas fotos de carnet en la mano... y supuestamente las metí en la cartera... pero debe de haber un agujero negro en la carteraaaaa...
Como dice un amigo mío... yo no pierdo nada, de perder perder.... solo lo pierdo de vista.... hasta que lo encuentro... :lol:

De momento hace bueno, tenemos hasta a Lorenzo 8) aunque dicen que para el finde llegará el polo norte!! ya veremossssss

Feliz día para tod@s, :)

Buenos días Santan!
:lol::lol::lol: eso me paso ayer a mi con un ticket y Nacho dice lo mismo que tu amigo :lol:
Pero hay tres cosas, servilletas, bote y un aparatejo para quitar el rabito de las fresas que me tienen :o
Disfrutar del sol, nosotros lluvia de verdad no como las cuatro gotas de ayer...
un beso y feliz día!

Buenos diasssss
Vicky, yo tambien tengo el agujero del que hablas ademas el mio tiene que llegas hasta el centro de la tierra porque la de cosas que se han perdido y aun no entiendo como no se ha llenado ........ sobre todo de calcetines que al final nos terminamos poniendo desparejados :duda:, en invierno compro para todos de los deportivos blancos con rallitas en el tobillo y como las rallitas no se ven pues eso, cada calcetín de un color :lol:

Yo he pensado lo mismo que Missis ... Nacho lo ha mandado a reciclar

El desayuno estupendo, gracias por adoptar a los perritos :beso:

Por cierto , me encantan los cerditos que puso ayer Encarna , yo tambien los haré :D
Montse, ya estoy deseando ver la fofucha que nos va encantar , seguro que es preciosa :up: , me encanta el mensaje que les has puesto a Virginia y Marisol

Que paséis un feliz día :guapa:

Buenos días Vicky!
Me rio con los calcetines :lol::lol::lol: fíjate que yo calcetines no pierdo, como mucho uno :duda: pero cosas de cocina o manualidades, todas las posibles :grrr:
Yo es que llevar a reciclar un bote que se acaba de lavar en el lavavajillas :bate: por si acaso espiaré a Nacho :lol:
Me encantan los perritos :) ayer compré aceitunas negras para probar...
A mi me han gustado mucho los cerditos también, rellenos de jamón y queso pueden quedar bien buenos, son como de hojaldre o es también pan? luego los miraré con más detenimiento, ayer me los guardé en Pinterest para no perderlos :lol:
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Missis

2

• Ishtar

1

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, muy buena la reflexión que haces, en mi casa hay un socavón, mi marido me dice todos los días: donde has escondido esto? , referente a los calcetines no tengo problema con la desaparición pero si que no me salen iguales, quedan unos más largos que otros y compro siempre los mismos. Que paséis un buen día y marcho a la compra que aún no se qué vamos a comer. Besinos

Enlace al post

¡Muy buenos días! aquí está nublado y lloviznea. Muy rico el desayuno, Vicky, y abundante. Gracias por poner mi pastel. Me pido un té y un poco de todo.

Vicky, esos agujeros negros se arreglan con un cuaderno organizador donde especifiques exactamente lo que hay en cada armario y cajón de la casa, y tener este cuaderno siempre en la mesilla de noche, por ejemplo. Además en cada armario, en la parte interior de la puerta puedes tener la lista de lo que contiene y si alguien saca algo de allí, que lo anote en la lista con el fin de reponerlo si es necesario. Y por supuesto lo mismo vale para lo que acumules en el trastero "para una ocasión" :lol: que nunca llega porque cuando llega no sabes por donde anda lo que buscas.:beso:

Encarna, lamento que tengas que operarte, ya podían haberse dado cuenta antes y te habrías ahorrado muchos días de dolores; pero ahora a pensar en positivo y a mejorarte del catarro para que te operen y todo vuelva a estar bien.:beso:

Que paséis un buen martes. :beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Tu pastel tiene una pinta deliciosa! por cierto, el stand es el de Ikea, verdad? que mono es :D Ayer estuve en Zara home y tenían unos preciosos a 40 euros :grrr: voy a empezar con las macetas :lol:
Me encanta la idea de la lista pero no soy capaz... Una vez lo intenté con la ropa porque me lo dijo Nacho y no hubo forma... lo malo de esa lista es que me daría cuenta de todo lo que acumulo, que para una persona racional sería lo normal, pero para mí :herida: sólo de pensar en apuntar lo que tengo en el trastero y me pongo a temblar....
Si tuviera pocas cosas lo haría sin pensarlo :up:

Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
En mi caso no se si hay agujeros negros o es que los llevo a las otras casas:nodigona: El domingo sin ir más lejos no encont´ré en el cajón de la ropa interior la parte de abajo de un ocnjunto y como es de los "buenos " no creo que lo haya cambiado de sitio, pero no lo encuentro y me da una rabia:evil: Carlos dice que igual está en Arenas o en la playa. La verdad es que es un follón tener lo todo distribuido, pero es lo que tiene andar de un sitio a otro.
Hoy nublado y como decis para el fin de semana que queriamos ir a la playa da hasta nieve aquí:nodigona:en fin...lo tendremos que dejar para cuando mejore el tiempo y eso que ya tengo ganas de ir porque he hablado con los vecinos y tengo ganas de verlos:)
El desayuno de lujo, tendremos que legir porque ocmerlo todo es imposible:lol:
Que paseis un buen dia tod@s!!
:beso:Viky ayer me preguntabas que tal estaba y aunque estoy mejor no hay un solo día que no se me escapen unas lágrimas, al ver una foto, recordarlo o simplemente al darme cuenta que ya no está porque hay momentos en los que me digo, voy a llamar a mi padre como hacía todos los dias y tardo en darme cuenta que no le puedo llamar, es como si al estar lejos de su casa no fuera consciente de lo que ha sucedido, pero por desgracia es asi:cry:

Buenos días Marisol!
Ufff tres casas! yo me volvería loca pero de verdad, además seguro que compraba lo mismo para las tres y lo perdería en todas :lol:
Ya llegará el buen tiempo :D
Es normal que todavía le recuerdes y llores, hace poco tiempo y como dices al estar lejos, no eres tan consciente pero ya verás como poco a poco amortigua el dolor y los recuerdos te traerán felicidad por los momentos compartidos con él :)
Un beso y feliz día!

Me rio sola:lol:
A ver si le hago foto... tengo en un rincón de un armario...:porfavor: todos los calcetines desparejados... y de vez en cuando los saco y miro si hay suerte y vuelven algún par:D

:lol::lol::lol: pero que os pasa con los calcetines? haz una foto :porfavor::lol::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

tengo que reirme... porque...en todas las casas hay agujeros negros... y uno que me trae loca... es el de la lavadora... ¿donde están los calcetines desparejados ?¿hay un cielo para calcetines y están todos juntos?... imposible...imposible... yo ya tengo una bolsa para los "solteros" y no hay forma de encontrar sus parejas... :lol:

salgo pitando al endocrino a por mis analíticas de hierro...:porfavor: espero haberlo recuperado y no tener que pincharme...:(

besinos a todas y feliz día

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Por suerte no tengo el problema de los calcetines pero si que debe de haber un cielo y estar todos juntos :lol:
Yo esas cosas no me las explico :duda:
A ver que te dicen del hierro, mañana nos cuentas :D
un beso y feliz día!

Buenos dias
K afortunada soy..en mi casa hay de todo...
Un trasgu k por las noche nos esconde las cosas...hace añossss yaaa k se llevo el peine de mi chico..un dicc de ingles de mi zoketa..etc, etc..
Y mi lavadora, se alimenta de calcetines :D

Tengo frio, pero como dicen k el finde sera helador, casi k ni protesto:nodigona:

Buenos días Cova!
Por lo menos ya puedes estar tranquila al saber que es el trasgu el que os esconde las cosas :lol:
Voy a alimentar bien a mi lavadora que por lo menos en eso estoy tranquila :lol:
Voy a mirar el tiempo para el finde, esperaba una tregua...
Un beso y feliz día!

Buenos Días,:) Bo Día...:)
Con frió y mucha humedad..................:(
Vicky en mi casa hay mucho de eses agujeros.........
Feliz Martes....................:)

...............un bico....:beso::beso:

Buenos días roski!
Aquí mucha lluvia también...
Muchos? yo espero tener sólo uno que ya se van muchas cosas por ahí...
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias:) por aqui llueve.
LLevo dias sin entrar, estaba liada e intentando asimilar los bloqueos de mi hija, desde que va a la psicologa esta peor, no se si habra sido peor el remedio que la enfermedad, el jueves tenemos que hablar con ella a ver que nos dice. Parece que estos dias va un poco mejor, yo he cambiado mi actitud con ella y he decidido no decirle nada de lo que tiene que hacer. Es demasiado complicado para explicarlo aqui en unas lineas...
Ayer vi las fotos de V, esta muy guapo y mayor.
Virginia siento lo de tu cuñado:beso:
A estas horas casi voy con el aperitivo, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Ayyy madre que yo también tengo esos agujeros pero ojo!! Mi madre es super despistada y siempre decía si yo compré galletas y ya no quedan...pues si tenía muchos paquetes de pasta y no queda más que uno...en su casa más bien había ratones, hasta que descubrimos que la chica que iba una vez cada quince días para echarle una mano en casa era la ratona :lol:, un día se dejo el bolso olvidado y me dió por urgar y aparecieron juegos de medias de mi abuela de su cajón!!! Y eran de ella poque mi abuela como buena antigua que es marcaba toda su ropa interior...por lo que sopesamos que todas las "faltas" de comida etc...habían venido por su parte. Con un no vengas mas se solucionó!! Y es que no era necesidad sino cleptomania!
Completito para mi e ibuprofeno que me va a explotar el coco tan temprano.
Un besazo y buen martes!!:beso:

Buenos días Silvia!
Pues vaya con la ratona :o mi hermana tenía un ratón de verdad que se comía el Starlux :lol:
Lo de marcar la ropa me recuerda mucho a mi abuela también :)
El completito y el ibuprofeno, marchando!
un beso y feliz día!

buenos dias chic@s..........
:lol::lol::lol:veo que este mundo es un gruyer...llenito de agujeros.
lo que no se llevan los ladrones aparece por los rincones....las casas deberian ser redondas....sin rincones.
un abrazo de esos que ha puesto Montsemi..para tooodas...en especial para Virginia y Marisol:beso::beso:
un desayuno completito:meapunto:QUE RICO TODO....
pasar buen dia:beso::beso:

Buenos días zubizabal!
Voto por una casa sin rincones, más fácil de limpiar también :lol: lo del mundo sin agujeros creo es más complicado :lol:
Muchas gracias por el abrazo, te mando otro a tí también :)
un beso y feliz día!

Buenos días, lo de los agujeros negros me suena, y más cuando hay adolescentes por casa, que nunca se enteran donde están las cosas, ni saben donde se guardan las cosas más sencillas, como vajilla, ropa, etc, sus ojos son un gran agujero negro, solo tienen claro donde está su móvil, y claro cuando no lo encuentran....AGUJERO HELP A TODA LA FAMILIA...y esos documentos tan importantes que rondan varios días los superiores de todos lo muebles de la casa...hasta que un día, el día que hay que usarlos ...HELP ....nadie sabe nada.:lol::lol::lol:.
Desde mi atalaya, buen día a todo el Foro.8)

Buenos días Angel!
O sea que cuando V crezca esto empeora, pues si que me das esperanzas :lol::lol: a ver si encuentro el agujero para entonces y me libro :lol:
Desde tu atalaya imagino que viendo la lluvia :D
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias:)

:herida::herida:no digo na.

en mi casa tambien hay agujeros negros y el mas grande esta en mi cabeza, se me olvida to:(

marisol:beso:
virginia me gusta como eres:beso:

me voy a la doctora a ver si tiene una pocima magica y me quita este trancazo:herida:
el desayuno del lujo pero ni ganitas de comer tengo, a ver si me dura:lol:

disfrutar del dia
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Del agujero negro de la cabeza podemos hablar otro día, que le tenemos creo que muchas, no te preocupes :beso:
Espero que te de algo para mejorar (yo soy de ibuprofeno sin más)
A ver si te dura un poco más que a mi las ganas de no comer, a mi me duró lo mismo que la gripe, una semana :lol:
un beso y feliz día!

¡Buenos días!
¿Qué si nos ocurre a nosotras eso del agujero negro?
¡Pues claro que no!:grrr:

:lol:¡Hala, ¿qué te ha parecido? ¡empatía cero!:lol:

Ya, hablando en serio, a mí me sucede algo parecido. No recuerdo haber hecho algo, o no recuerdo dónde puse algo o, lo que es peor, creo que fue de una manera y luego fue de otra. A mí me angustia mucho este tipo de "despistes". Mi madre tuvo Althzeimer y yo estoy un poco obsesionada con que esa enfermedad se fragua muchos años antes de que sea detectada. En casa suelen tranquilizarme diciéndome que todo se debe a la debida falta de atención, propia de tener muchas cosas que hacer. Trabajo dentro y fuera de casa, siempre hay mucho que hacer y, el error que se comete es estar haciendo una cosa mientras la mente la tienes en la siguiente.

El bote aparecerá y entonces encontrarás la explicación (o, si te pasa como a mí, jamás te explicarás que hacía ahí!:lol:)

Besos cariñosos:beso::beso::beso:

Buenos días Ali!
Empatía cero? :lol::lol:
A mi el Althzeimer también me preocupa, más en mi madre (por la edad aunque se que me puede tocar igual)
Si que creo que muchas de las cosas que olvidamos es por falta de atención o por no ejercitar más la memoria pero por ej. tengo asumido que el descorazonador de manzanas cuando lo busco no lo voy a encontrar pero se que está en algún sitio, pero las servilletas no porque llevan 3 años en el mismo sitio, con las rojas de ikea, o el bote que es verdad que puede estar reciclado ya...
En fin, me reiré un poco de mi misma también que es bueno :D
Un beso y feliz día!

Buenos días.

Me estoy riendo del "agujero negro! jajajjaaj yo creía que sólo me pasaba a mi. Muchas veces me quedo con la sensación de que nmis neuronas ya están cansadas y no trabajan bien jejejejejee siempre digo que debo tener principios de alzheimer. Los míos dicen que guardo todo tan bien escondido que luego no lo encuentro y les echo la culpa a ellos.

Hoy hace frío. Ya tengo la casa ordenada, voy a ponerme con el chaleco de punto que le estoy haciendo a mi hija.

El desayuno genial!. Feliz día a tod@s. :beso:

Buenos días Maria Dolores!
Lo de guardarlo todo bien escondido se lo decía yo a mi madre, me acabo de acordar :lol: y en su caso, en algunas cosas tengo razón :lol:
Que tal con el punto? yo creo que voy a intentar aprender a coser...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días' date=' muy buena la reflexión que haces, en mi casa hay un socavón, mi marido me dice todos los días: donde has escondido esto? , referente a los calcetines no tengo problema con la desaparición pero si que no me salen iguales, quedan unos más largos que otros y compro siempre los mismos. Que paséis un buen día y marcho a la compra que aún no se qué vamos a comer. Besinos[/quote']
Buenos días Marisa!
Me gusta lo del socavón :lol::lol::lol:
Que faena con lo calcetines, de momento, me libro!
Un beso y feliz día!

Buenos dias:) por aqui llueve.
LLevo dias sin entrar, estaba liada e intentando asimilar los bloqueos de mi hija, desde que va a la psicologa esta peor, no se si habra sido peor el remedio que la enfermedad, el jueves tenemos que hablar con ella a ver que nos dice. Parece que estos dias va un poco mejor, yo he cambiado mi actitud con ella y he decidido no decirle nada de lo que tiene que hacer. Es demasiado complicado para explicarlo aqui en unas lineas...
Ayer vi las fotos de V, esta muy guapo y mayor.
Virginia siento lo de tu cuñado:beso:
A estas horas casi voy con el aperitivo, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Siento que estés así, si te había echado de menos pero pensaba que estarías liada sin más...
A ver si la psicologa os orienta sobre como actuar... Deja un poco más de tiempo para ver si el psicólogo le ayuda, estas cosas llevan algo de tiempo...
Si va mejor con tu cambio de actitud, sigue así (aunque estoy convencida que es complicado) y a ver el jueves que os dicen...
Si necesitas desahogarte, aquí estamos :D
Gracias guapa! la verdad es que está guapo y mayor :)
un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenas tardes,hoy entro más tarde que de costumbre,he estado a revisión con mi hijo mayor que como tiene de todo,pués el año pasado le quitaron piedras del riñón y hoy tocaba revisión,menos mal que todo estaba bien y nos han dado hora para noviembre para vigilarle un poco por si acaso le vuelve a pasar,a ver si le operan la cadera y terminamos de una vez,no sé es que cómo nunca han estado enfermos y desde hace dos años le ha pasado de todo pues estoy deseando acabar de médicos y que el vuelva a su vida normal y poder trabajar(claro si encuentra dónde).El agujero más negro mio es la lavadora que yo también creo que se alimenta de calcetines,el que le tiene más gordo es Jorge que no se acuerda nunca dónde deja las cosas y tengo que buscarlas yo.Bueno hoy no tomo nada que he ido a comer un pincho de tortilla cuándo hemos salido y no tengo ganas ni de comer.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...