Jump to content

Deberes semanales 19 al 25 de febrero 2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

7

• mariajje

7

• eden

6

• isabelomar

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahí van mis segundos deberes :dientes:CROQUETAS DE PESCADO Y VERDURA, 0.5PT CADA UNIDAD

Ingredientes:
- 400gr de pescado blanco 3pt "a saciedad"
- 1 pimiento rojo
- 1 cebolla
- 1 calabacín
- 1 vaso de vino blanco
- 100gr de pan rallado 6pt

Para la bechamel
200ml de leche desnatada 1pt
10gr de mantequilla ligera Arias 0.5pt
1cd de harina 1pt
nuez moscada, sal y pimienta

Cortamos la verdura en cuadritos pequeñitos y la rehogamos en una sartén antiadherente, le eché un chorrito de vino para ahorrar el aceite y no se me quedara seca. Mientras hacemos una bechamel y reservamos. Cuando la verdura casi esté hecha añadimos el pescado y le damos unas vueltas hasta que esté hecho, escurrimos si queda caldito y este lo reservamos; como el pescado es blandito se irá rompiendo y lo mezclamos con la verdura y la bechamel. Dejamos reposar en la nevera para que espese. Rebozamos por el pan rallado y al horno. Con el caldito de las verduras y dos quesitos hice una salsa para acompañarlas. Salieron 26 croquetas.

[ATTACH=CONFIG]7937[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]7938[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7939[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7940[/ATTACH]

post-105160-14375573837948_thumb.jpg

post-105160-14375573838229_thumb.jpg

post-105160-14375573838542_thumb.jpg

post-105160-14375573838779_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mae mia, mae mia, que recetas, se te hace la boca agua y mas a estas horas que ya ando yo con un hambre, ya mismo me tomo un cortado para calmar al mostruo, si no hasta las 3 no hay quien aguante,
una pregunta liris los calamares porque no lo has contado a saciedad?, la de la sepia la hago pronto pues me encanta y me ha heco mucha gracia, porque tengo una amiga en almeria, asi que de que lei jibia corriendo mire de donde eras, jejejejeje

Gracias Isabelomar, jaja, no sé de donde vendrá el nombre de jibia, por aquí dices sepia y mucha gente no sabe lo que es

Chicas qué recetas mas buenísimas estáis aportando, es genial, que para el pescado al menos a mí siempre me faltan ideasss
Enlace al post

Vaya, qué de buenas idéas hay por aquí... Que siempre os había oido hablar de eso de los deberes y no tenía ni idea de qué iban, y hoy, aprovechando un ratito libre, me ha dado por "cotillear" y me habéis aparecido... ¡¡¡Genial!!! Porque yo siempre hacía el pescado asado, con alguna hierbecilla por encima (por eso de darle algún toquecillo especial) y poco más... ¡¡¡Y ma habéis abierto un mundo de posibilidades!!!

Para empezar, voy a ver si hago las conchas, que todo lo que lleve bechamel, me encanta...

Besines:beso:

Enlace al post

Pues lo intentaré, pero teneis un nivelón que cualquiera os pilla... Además, eso de subir las fotos... voy a tener que cogerle la cámara a mi hijo y a ver qué sale...

Y entonces mañana, votáis al mejor plato? ¿Cómo lo hacéis? Voy a buscar otros deberes pasados a ver qué me sale... ¿Y empezáis los martes? ¿y quien decide el tema de los deberes? (joer, qué de preguntas, por Dios) :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...