Jump to content

Deberes semanales 19 al 25 de febrero 2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

los deberes los decide cada semana la ganadora, y los pone los martes.
las concursantes pueden presentar sus platos hasta el domingo
y el lunes se ponen la votacion de todos los platos para elegir a otra ganadora y asi continuamente.

tu vas a encontrar dos post. deberes semanales, con la fecha para que no haya equivocacion y el lunes otro post con votacion de los deberes. ahi es donde tienes que entrar mañana a votar el plato que mas te guste. se votan tres platos como en eurovision ejeje a uno le das 3 puntos a otro 2 y a otro 1 segun te gusten mas o menos ejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

7

• mariajje

7

• eden

6

• isabelomar

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajaja Mtge es q es la monda, chicas yo soy una desertora esta semana de los deberes pero es q no sabia q hacer y como el pescado me da mucho yuyu no he hecho nada, tengo en la nevera unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao q me voy a obligar a comer hoy, pero me parece muy cutre ponerlos de deberes pq ni siquiera los he rellenado yo, asi q esta semana me quedo como simple espectadora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...