Jump to content

Benditos quesitos y tranchetes santÉ

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya sé que no he descubierto América ni muchísimo menos, no es ningún secreto para las veteranas y las que vengáis de flexi que los quesitos y tranchetes de la marca Santé puntuan poquísimo.Yo recuerdo comprar esta marca cuando hacía la flexi porque era toda una GANGA pero no sanbía su valor en propoints que normalmente me da la sensación que puntua un poco más alto que flexi pero para mi sorpresa siguen siendo una SEÑORA GANGAZA.
Voy a poner los valores por si hay alguna nueva que no lo sepa o alguien que este retomando esto de contar y ande un poco despistadilla como yo.

3 QUESITOS=1PROPOINTS

LA CAJA ENTERA DE QUESITOS 6 PROPOINTS

Y los tranchetes son 2=1pp

VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A LOS DE SANTÉ!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en Palma los compraba en el CI de avenidas porque vivía al lado pero creo recordar (no me hagas mucho caso)que alguna vez los compré en Alcampo....Aquí pasa tres cuartos de lo mismo tampoco los hay en casi ningún sitio yo los compro en supercor.

Enlace al post

Yo sólo encuentro los tranchetes,antes también compraba los quesitos,pero de un tiempo a esta parte no los encuentro y el queso rallado sólo lo he comprado una vez,hace mucho tiempo,y no me acuerdo de dónde,en algún sitio que estaba de paso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...