Jump to content

Cubetas ceramicas, ¿Son todas iguales?

Puntuar este tema:


Asapi

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Asapi

    8

  • Yume

    6

  • Simpa

    5

  • carxabela

    4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Pirámide muchas gracias por la información. La newchef está muy bien, si no fuera porque la cubeta de daikin no es lo que yo busco. El cambio de pilas sencillito, como tiene que ser, mucho tienen que aprender los de GM. Lo que no entiendo es cómo llevan los usuarios años con ese problema y todavía no lo han solucionado, porque la pila a la larga la tienes que cambiar sí o sí.
Creo que al final me voy a comprar una olla de cocción lenta con programación en diferido. Venden una de la marca carrefour home que pone que el interior es esmaltado, así que en cuanto me coincida iré a echarle un vistazo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! os he estado siguiendo y como tambien he pasado por lo de la pila y es muy fastidioso, al encontrar esto he pensado que es muy interesante que lo sepais. es un modelo de newcook y solo por la facilidad con que podemos cambiar las pilas y además, normalitas del todo, ya vale la pena.:beso:http://www.newchef.es/Newcook-Plus---5-litros-con-voz-p1300.html


edito para deciros que es en el segundo video donde se ve el cambio de pilas


Guauuuu un robot muy chulo y desde luego el cambio de pila está super bien,a ver si toman nota los demás fabricantes :D


Yume la cubeta de cerámica que yo tuve era gris oscura,la blanca no la he visto la que si sé que hay recientemente es esta y es dorada http://www.milanuncios.com/otros-electrodomesticos/cubeta-cer-mica-para-olla-el-ctrica-78681373.htm aunque yo no la he,terior ;)

Ahhh actualmente se estan haciendo productos con teflón libres de pfo,esa sustancia tóxica,lo digo porque recientemente me he comprado una cazuela de bra efficient y lo pone con lo cuál no sé si estos productos los retirarán o no en el 2015 o si respetan el medio ambiente y la sanidad no ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:siii,el robot es muy chulo,perooo,el precio 600€ como que no me estimula mucho...es como otra Chef 2000... cubeta Daikin,habla y todo,presión...y caro,la verdad.Lo de las pilas genial,eso si:up:asi tendrían que ser todos de facil.
Que tal es esa cubeta dorada de cerámica??:duda::leer:estoy atenta;)gracias Simpatia..


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Dgracias,si,es lo que haré,mira que estuve hace poco en Hipercor,pero no pasé por esa zona no me fijé,pero no, no me suena ese robot tuyo,pasé en Navidades y no me fijé que lo tuvieran por aqui,igual en Mediamark que alli hay expuestos todooos los robots lo tienen y puedo comparar bien las cubetas y meter una dentro la otra,a ver si cierra bien con la tapa y tal:duda:vamos,yo creo que si,asi a ojo desde luego 4 litros las 2,está perfecto¡¡¡¡miraré a ver dónde se puede conseguir recambios de TEFAL.
Y lo ideal sería poder conseguir esa misma cubeta ....pero para las ollas,de 6 litros¡¡¡¡¡:)
Y yo con mi cubeta de la Superchef la verdad que no me puedo quejar,me ha salido buenísima,y mira que le he dado trote éstos años,la función Horno(no consigo ese sabor con las ollas proramables) y la lentaaa de Guisos me encantan,pero aguanta muy bien,muy resistente.


Tienes razón, carxabela, en mi superchef, que tengo desde 2007, está perfecta la cubeta, ni una sola raya por dentro. La verdad que es el mejor material que he probado (he tenido la normal de gm, la extra antiadherente de FC y la daikin). Además, estoy contigo en que su menú HORNO es estupendo. El único pero que le pongo es que si no vas a estar en casa y la quieres programar, o la pones encima de la mesa abierta de la cocina con bien de espacio alrededor o llegas y tienes los armarios todos mojados del vapor que suelta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oaaahh,pues no sé ahora que lo vuelvo a mirar de dónde saqué yo lo de la presión,sii,pero el precio aqui en ese enlace que pusiste,pone 690€,ainss,a ver si corresponde con otro robot de la misma marca,pero es lo que ponía,por eso lo dije,que claro,me parecía caro,y di por hecho que era tipo Chef y que llevaba presión..:nodigona:http://www.newchef.es/Newcook-Plus---5-litros-con-voz-p1300.html
Baldo,la verdad que es de las mejores cubetas que conozco:up:junto con la de la Chef 2000,precisamente,que la tiene una amiga y la conozco y son duras,resistentes,no se pelan,no se rayan,pesan,da gusto con ellas,en fin..y si,éstos aparatos dan un sabor a la comida muy especial que yo no consigo con las ollas,llamarme rarita,pero algunas cosinas son de Superchef,y otras son de olla..;)bueno,y otras son de la Perfect,y otras de la pota 3 horas al chup.chup,je,je...igual es que no le cojí bien el puntín a Gmd,pero su función Horno a mi no me deja el pescado como me la deja la Superchef,caramelizada la cebolla y las patatinas con la lubina,hummm,me lo dice hasta mi marido,os lo juro.Eso,si,el vapor,buenoo,que se va a hacer..nobody is perfect:lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues siii ahi pone 690' date=' debe de ser un error. he mirado su pagina oficial y tiene otro a 299 sin presion y otro más que si tiene presion y cuesta 795.... que barbaridad!!!!:anda-ya:[/quote']

Hoy en dia y sabiendo lo que ya sabemos por las recomendaciones de todas creo que pocas de esas de 795 van a vender :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...