Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!! Por aquí lluvia.

Tengo muchísima prisa, hoy le toca vacuna de la alergia a Emma, así que os leo luego.

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso:

Buenos días Montse!
Yo me he liado con la compra y acabo de llegar...
Espero que la vacuna no duela mucho a Emma...
Un beso y feliz día!

buenos dias chicas!!! aqui tambien llueve, no para :evil: asi que de poner lavadoras ni hablamos..que rollo
weno pensemos que hace falta que llueva asi que no me quejare..que luego el verano con la sequía es muy duro...

yo me voy al gimnasio y luego al mercadona, que hace falta ya!!
luego sigo con mi jabon, hoy lo acabo a ver si me sale bien :porfavor:, es que me gusta mucho para la ropa, anda que no se nota, nada que ver con los que compramos..

weno os dejo que llego tarde :beso: que paseis un buen dia

Buenos días Lucía!
Es verdad que es necesario, así que miraremo el vaso medio lleno...
Niña cuando tengas un rato nos cuentas lo del jabón a ver si me animo, y Missis creo que también andaba con ganas...
un beso y feliz día!

Buenos dias , hace mucho que no entro al desayuno pero me acuerdo de tod@s vosotr@s, a ver si tengo tiempo y me leo los desayunos de los ultimos dias que es donde me entero de las noticias , tengo a mi madre ingresada ,no es grave y pienso que en un par de dias estara en casa , el fin de semana nos fuimos a Gandia a celebrar san Valentin y estuvimos con Cane , lo pasamos muy bien aunque se hizo corto, no se como siguen los malitos , Angel, el cuñado de Virginia y algun que otro griposillo, espero que todos recuperandose
Vicky muy ricos los desayunos pero ya solo verlos estas llena para todo el dia ,me cojo algo saladito:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Besos para todos y feliz dia

- - - Actualizado - - -

Lucia porfa ponnos la receta , y a ver cuantos litros salen porque yo tengo una que salen muchisimos litros y yo en casa no tengo sitio para tantos ;):beso:

Buenos días Araceli!
Que alegría leerte, ayer justo le comentaba a Nacho que no sabía nada de tí y que te tenía que andar un mensajito :)
Siento lo tu mami, espero que se ponga buena pronto, mantennos informados, porfa...
Mira que bien, de pingo y con Cane, seguro que lo pasasteis bien...
El cuñado de Virginia no lo superó :(
A ver si Lucía nos pone la receta que yo también quiero probar...
Pásate más por aquí!
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• alcoiama

1

• Ishtar

1

• Maqui

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos diass:)

seguimos igual:enfermo: espero que se vaya para el domingo:porfavor:

araceli espero que tu mama se mejore pronto:up: el cuñado de virginia se fue:(

yo siempre digo que con catarro es mejor salir a la calle si no tienes fiebre, asi renuevas el aire, pero estaba vez no se que hacer:duda:

ay niña que desayuno mas rico:cry:

un cafetico con leche y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Niña en casita hasta el domingo a poder ser, aunque yo ni idea, pero es lo que hago con V, si lo cogiste el sábado, el domingo estarás bien :beso:
Ya te guardo yo para cuando te de hambre, tú no llores :D
un beso y di a Joaquin que te cuide!

Buenos dias:)

Hoy toca parte del día tranquila y parte liada.... por la tarde tengo taller de esmaltes
De momento no llueve por aqui...pero anuncian:duda: debería poner la lavadora... asi que no se que hacer. Al pronto de la mañana de momento me he quitado la plancha...
En ésta casa todos andan a contrareloj:porfavor: reconozco que hoy me he levantado bastante bien... pero han venido cada uno por su lado... uno que si tiene que comer a la 1,30... que si otro que no sabe a que hora llega... mi hija... que si prefiere otra cosa para llevarse:lol:.. os imaginais... Ohhhmmmmmmm

Hablemos de otra cosa:dientes: A ver si os curais las malitas... Encarna, por lo que entiendo estas con fiebre... te mando mimitos:beso:
Mi resfriado parecía que se había ido pero ayer... volvio mi dolor de garganta:duda: esperemos que no empeore.
Estoy haciendo unas trufas (de las de crema de castañas) para llevar mañana a yoga... y tambien tengo en el horno pimientos y berenjenas para hacer coca de escalivada:D
Todo son preparativos para el cumple que lo celebramos el domingo.
Estoy discurriendo hacer unas crepes y rellenarlas de salado en forma cuadrada, y asi enrollarlas y cortando rodajitas.

Vicky... si yo busco el post de cuando hice las trufas... no me sale...solo la receta y estaba dudando en unas cosas... antes me salian los post... aunque fueran antiguos:duda:

Lucia... cuentanos ese jabón:duda: receta y demas... tengo en pendientes hacer jabón casero... con nuestra maquinita
Araceli, a ver si tu madre mejora... ultimamente mis amigos van teniendo los papis mayores y están unos con ingresos a otro le ha dado un ictus....en mi caso, mi suegri... que yo pasé por ahi ya hace mucho con los mios

Espero que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina, estoy más espesa de lo normal, así que cuando hayas leído este mensaje, estarás haciendo la digestión de las trufas...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=282334
Si buscas en el buscador de google, arriba a la derecha está en el foro, lo encuentras...
Me lo imagino porque mi hermano es igual pero sólo uno :lol:
Por cierto, no sueltas prenda de lo que habéis pensado para el cumple, nos vas a invitar y es una sorpresa o son recetas secretas? :burla:
Cuídate tú tambien!
Un beso y feliz día!

Buenos dias
Pues por el Ppado, dando la nota..hace un dia espectacular..un sol radiante. Eso si ya avisan k el sabado, nos volveremos eskimales..:(
De momento he dejado lavadoras en marcha..parece k tiempo a planchar, voy a tener de sobra:duda:

Me duermo..no se k me pasa..por es k podria pasarme el dia grogui..la primavera no ha llegado..asi k no se muy bien k sera
Anoche hice tortitas de calabacin. Nos encantaron, bastante ligt..ademas. No se de kien copie la receta, pero gracias.
Alguein hace flanes chikitinos en el micro..es para k me cuente los tiempos

Cuidarosssss muchoooo
:beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
Disfrutar del día y del sol que se acaba pronto...
Tortitas o tortillas? me gustan un montón, aunq las hago poco, se me olvidan :duda:
Yo no hago flanes en el micro, aunque tengo los moldes que me regalaron en el amigo invisible de una kedada... por lo que he leído 6, 7 minutos... a ver si alguien te dice algo más...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días. Muchas gracias por este desayuno tan apetitoso.

A ver si se van mejorando tod@s los que están malitos.

Araceli, qué bien que os lo montáis, me alegra que lo pasarais tan bien en Gandía.

Lucia: yo hice jabón en una ocasión, con la receta para thermomix que corría por el foro, pero me queda todavía, y hace años. La verdad es que no me apetece enredarme otra vez.

Missis: me admiras, haces de todo jejejejeje

Encarna: que te pongas buena del todo: ya!

Me tomo mi café con leche y me voy de compras. A

hhh me han llamado de una TV local, quieren que vaya mañana a grabar un programa sobre la cocina típica de Semana Santa: fogassetes, guisos con bacalao, buñuelos, potages, torrijas.... voy a buscar por el foro para documentarme bien.

Besos

Buenos días Maria Dolores!
Como te queda jabón desde hace tanto? no lo usas?
Enhorabuena!! ya nos diras si se puede ver por Internet :dientes:
Un beso y feliz día!

¡Buenos días! Un desayuno magnífico, me encanta la palmera de piñas. Interesante la bandeja, hace poco trajeron en Aldi unos rollos de papel pizarra y papel espejo que se pegaban en cualquier superficie, supongo que también servirían. Me tomo un té con frutas.

Aquí hoy hace sol aunque para mañana han pronosticado lluvia.

Que se mejoren todas las enfermas y descansen las que arrastran sueño atrasado. :beso:

¡Feliz miércoles! :beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
A mi me hizo mucha gracia con los monos jajaj
Se me pasaron los rollos :( quería haber comprado uno de pizarra, hace años compré uno en Lidl (ya no lo he vuelto a ver) y lo pegué en un lateral de la nevera, me iba genial, hasta que cambié de casa y el lado de la pizarra queda contra la pared :lol:
Disfruta del sol!
Un beso y feliz día!
:)¡Buenos días a todas!
:)¡Cuántas cosas deliciosas se cocinan por este foro!:plas::plas::plas:
Ea, que paséis un buen día!:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:o¡Enhorabuena Alcoiama!:fiesta::plas::plas::plas:

Buenos días Ali!
Si que hay cosas ricas :D lástima que engorden si las haces :lol:
Hoy voy a probar tu pollo a ver que tal me va...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo, por la noche ha llovido
Muchas cosas que hacer, el lunes encontre un vestido para mi para la comunión, super barato de Tintoretto, era una talla pequeña que pensaba que no me iba a entrar y aun me sobra algo. No hay quien se aclare con las tallas. Ahora solo me falta la mayor, solo pensarlo me entran sudores... De momento continua sin más rebotes, lo malo es que ha suspendido los dos controles de la semana pasada.
Hoy tengo reunion con la profe de la peque, a ver que me cuenta.
Cuantas cosas para desayunar y lo de la pizarra es una idea estupenda, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Espero que estés mejor de ánimos!
Me encanta Tintoretto! si te sobra es que estás flaquita, que gusto :lol:
Seguro que encuentras algo para la mayor, ahora hay cosas muy apañadas :up: Sobre lo de suspender poco te puedo decir, a ver mañana el psicólogo si os orienta...
Ya nos dirás que tal la peque :D
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!
Araceli, espero que tu madre salga bien y pronto este en su casa
Encarna, cuidate el resfriado, ya se que te operan del hombro. A ver si tengo un rato y te llamo
:up:Lucia, a mi tambien me interesa la receta del jabón.
Por aquí muy nublado y me parece que la escapada del fin de semana a la playa se tendra que posponer:(
Que rico desayuno, yo hoy churros que mi hermano me tenía mal acostumbrada y ayer me los compre y los tengo congelados :dientes:
Missis, cuidate, pero con el tute que te das.......hay que ver lo que te da de sí el día!!!
Que paseis un buen dá tod@s!! :beso:

Buenos días Marisol!
Iros a ver la nieve :dientes: la playa ya llegará....
No se me había ocurrido congelar los churros y a V le chiflan, pregunta, tardan poco en descongelar, no? voy a copiarte que será feliz más de un día :D
Un beso y feliz día!
Buenos Días, :)Bo Día...:)
Con frió y mucha humedad..................:nodigona:
Feliz Miércoles....................:)

...............un bico....:beso::beso:

Buenos días roski!
por aquí llueve pero no hace mucho frío por suerte...
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días,un poquito de cada para mi,aquí está nublado pero de lluvia nada de momento,me voy a poner a hacer esos panecillos árabes que puso lauma el otro día y a planchar un poco,que mucho ruido no puedo hacer ya que Jorge ha estado trabajando de noche y ahora toca dormir.
Encarna cuidaté para echar fuera ese catarro y que te puedan operar.Que tengais un buén día.

Buenos días Cecilia!
Ayer quería haberte contestado al desayuno de ayer antes de irme a dormir pero se me fue, estoy un poco espesa y hoy más de lo normal...
Me alegro que la revisión de tu hijo, haya ido bien, a ver si le llaman y recupera su vida como dices...
Ains que ganas tengo de hacer esos panes y no encuentro el momento :grrr:
Ya nos dirás que tal...
un beso y feliz día!

Buenos días a todas?

Vicky, cada dia pones un desayuno mas apetitoso, me gusta todo, pero niño abusare, que luego seguro que me arrepiento.

Hoy hace un dia precioso y una tempertura muy agradable , así que.nos iremos a pasear por la playa.Me esta costando mucho el adaptarme a tener en casa , un marido jubilado, pero a la hora de dar paseos, me gusta, es el primero que se anima,y es muy agradable disfrutar de esa pequeña charla, sin prisas y sin tiempo, porque ya no tenemos obligaciones y podemos permitirnos todo.
He perdido libertad, pero he ganado una bonita compañía y una cosa compensa a la otra.
Os deseo un dia tranquilo y feliz. Un beso

Buenos días Cuqui!
Aquí puedes abusar que es virtual y no engorda :lol:
Esos paseos por la playa tienen que ser una maravilla :) ya tendrás más libertad en Madrid, ahora disfrutar mutuamente :D
Disfruta mucho de estos dís de sol que por aquí están muy feos...
Un beso y feliz día!

Buenos días Vicky y forer@s,

gracias por este estupendo desayuno :beso:, yo tengo una pizarra de cristal, planita, y a veces sirvo los quesos así, queda total ;)
Araceli, lamentablemente mi cuñado no lo pudo superar,:cry::cry::cry: y aquí seguimos para adelante, aunque las lágrimas no nos dejen ver el camino, pero tenemos que seguir:(:(
No dejéis de disfrutar del momento y el día, aquí por fin amaneció un gran día de sol :beso:

Buenos días Virginia!
Una pizarra de cristal? será una bandeja?
Me alegro que tengas un gran día de sol, espero que te anime un poco :beso:
Disfruta el día!
Enlace al post

Buenos dias' date=' yo paso rapidito a por el tentenpie de media mañana, bueno y a saludar, luego os leo.[/quote']
Un beso guapa :beso:
Feliz día!

Vicky, Foro, buenos días desde mi atalaya. Madrid húmedo pero sin caer agua. Como ahora no paro de leer y ocupar el día con cosas que me gustan pues llego a la cama con sueño y por lo menos ya duermo, a pesar del escayolón. Ayer por la noche hice mermelada de fresas en la thx, que ha salido de fábula, y ahora voy a hacer crema de cacahuetes, que queda estupenda con la maquinita.
Besos pa to@s.8)

Buenos días Angel!
Que bien que duermas mejor :up:
La mermelada si la he hecho pero la crema de cacahuetes no, cuéntanos :porfavor:
Un beso y feliz día!

Buenos días a tod@s!!Paso a por mi completito! vicky ayer no te dije que me encanta tu niño!! Es un muñeco de guapo! Jejejeje.
Bueno chicas aún con mi finde que me salté algo la dieta ya van 15kg! Asi que feliz y a seguir que me quedan de objetivo 7 más hasta el 14 de marzo que vuelvo a consulta.
Un besote y se recuperen las malitas!:beso:

Buenos días Silvia!
Muchas gracias, si que es un muñeco, se me cae la baba :lol:
Enhorabuena!! en breve no te conocemos, sigue igual :plas::plas::plas:
Un beso y feliz día!
segundo mensaje:evil:
buenos dias a tod@s......luce el sol...y parece que se renueva el animo....
desayuno riquísimo..por favor...una tartaleta que tiene una pinta:babas::babas:y un cafe.
Burbuleta como te entiendo.... mi contrario lleva un año de júbilo ...y a mi tambien me ha restado libertad...se ganan otras cosas.
Vicky ayer vi la foto de tu bombón... precioso..no me estraña que se te caiga la baba...disfrutalo.
las bandejas muy originales.....
un buen dia para tod@s:beso::beso:

Buenos ´dias zubizabal!
Yo copio siempre antes de enviar el mensaje por si me pasa, aunque últimamente en el recuadro gris a la izquierda me sale recuperar el auto guardado y no lo pierdo...
Gracias cielo, si que lo estoy disfrutando :D
Un beso y feliz día!

Enlace al post

tenemos 8)8)8) así que con el paseo que daremos esta tarde, espero que el dolor de cabeza que tengo se vayaaaaaaaa lejos lejosssssss
menudas horas de desayunar!!! aún así me pongo un completito!! :meapunto: k pintaza tiene todo!!! graciassssssssssss:D

Enlace al post

tenemos 8)8)8) así que con el paseo que daremos esta tarde, espero que el dolor de cabeza que tengo se vayaaaaaaaa lejos lejosssssss
menudas horas de desayunar!!! aún así me pongo un completito!! :meapunto: k pintaza tiene todo!!! graciassssssssssss:D

Hola guapa!!
Disfrutar del sol y espero que el dolor de cabeza desaparezca pronto :beso:
Feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...