Jump to content

Cambio de reunión. En Madrid.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No es un post para ver si las reuniones merecen o no la pena. Yo estoy convencidisima de que a mi sí me merecen la pena. Pero voy a cambiar de dia.

Necesito que alguna chica que vaya a reuniones en Madrid me cuente su experiencia con su monitora en particular.
Yo voy los sábados y mi monitora me encanta. llevo muchos años con ella. Últimamente veo que viene menos gente a la reunión y vamos perdiendo fuelle....y a mi no hacen más que surgirme cosas los sábados!
como ahora estoy en el paro he pensado cambiarme a alguna reunión de entre semana y asi le doy un pequeño empujón a esto con el nuevo cambio de aires.

asi que si alguna me quiere contar su experiencia....se lo agradeceré :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace como un año o así que no voy a las reuniones. Conozco a:
-Laura Seiz Loeches: tiene mucha fuerza y energía. A mi no me gusta demasiado, quizás sea un poco cortante.
-Nines Poyatos: es con la que he estado más tiempo. Es muy agradable y siempre tiene buenas palabras. Lo que no me gusta, es que sus reuniones se llenan demasiado, por lo que nos dedica poco tiempo a cada socia individualmente.
-No recuerdo su nombre, pero igual es tu monitora. Me refiero a la chica de los sábados por la mañana en Callao. Sólo he tenido reunión con ella 2 o 3 veces, pero me encanta. Es la más agradable de todas, en mi opinión.

Enlace al post

Yo hace como un año o así que no voy a las reuniones. Conozco a:
-Laura Seiz Loeches: tiene mucha fuerza y energía. A mi no me gusta demasiado, quizás sea un poco cortante.
-Nines Poyatos: es con la que he estado más tiempo. Es muy agradable y siempre tiene buenas palabras. Lo que no me gusta, es que sus reuniones se llenan demasiado, por lo que nos dedica poco tiempo a cada socia individualmente.
-No recuerdo su nombre, pero igual es tu monitora. Me refiero a la chica de los sábados por la mañana en Callao. Sólo he tenido reunión con ella 2 o 3 veces, pero me encanta. Es la más agradable de todas, en mi opinión.

sí, es la mia! :) o sea que tú y yo hemos coincidido en alguna reunión y no lo sabemos...:lol: se llama Carolina
estaba pensando en acercarme los martes....
Enlace al post

¡A la reunión de los sábados he ido muy pocas veces, así que no se...!
Igual lo mejor es que pruebes con varias, y te quedes con la que más te guste a ti.
También, dependiendo de la hora y la zona, cambia el grupo de socias que va. Supongo que por las mañanas irán sobre todo amas de casa y por la tarde/noche mujeres que trabajan fuera de casa... Lo digo porque siempre "mola más" con un grupo afín a ti.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...