Jump to content

¿Cual es el queso crema que sustituye al linessa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, una pregunta.............. al haber retirado el queso linesa, ahora cual es el mas baratito de puntos...........???

Es que tengo un archivo de word con millones de recetas, que estoy revisando y borrando cosillas para imprimirlo y mandárselo a mi cuñada que quiere empezar la dieta, y estoy recordando una de recetas que no veas.......... llevo dos días babeando...... y he vistos muchísimas recetas que lo lleva, y yo como siempre compraba el linessa, no tengo ni idea de cual puede ser el mas barato.......... que por lo menos serán 130 kcal......... que rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que yo el de Linessa no lo he probado nunca y no puedo opinar, pero prefiero gastar más en puntos y menos en sabor y coger el light de Philadelphia, a mi parecer ( y esto es una opinión muy personal) el único que me vale la pena en sabor y que sea light.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...