Jump to content

Deberes del 20 al 27 de Febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola para todas las que me critican y se enfadan les mando esto :burla: yo soy la profe y si necesito algún dia de asuntos propios pues me lo cojo ¿O no tengo derecho? :nodigona::lol: bueno vamos al lio esta receta es de Cristina Galiano y aunque ella usa bacalao yo solo tenia rosada así que lo podeis hacer con el pescado que os dé la gana :D sobre todo yo nunca habia probado esta salsa que es una especie de mayonesa porque lo parece en la textura y apariencia pero está aún más buena mis pequeñajas no paraban de mojar pan en ella :lol: y me decian mami queremos más mayonesa para la próxima haces más :lol:Rosada al pil pil

Ingredientes:

400 grs de rosada
40 grs de ajo fileteado
100 grs de aceite de oliva
2 o 3 guindillas al gusto
30 grs del agua que suelta el pescado al cocerse

Preparación:

Se mete el pescado en la cubeta con la piel hacia abajo sin aceite se le pone sal y programamos menú horno pescado 5 minutos válvula abierta,cuando vemos que sale vapor por la válvula y aún no cuenta el tiempo ya estará hecho ya que al calentarse suelta agua y no descuenta el tiempo,hacemos lo mismo con la siguiente tanda y reservamos el agua que suelta,mientras se hace el pescado ponemos en el microondas el aceite con los ajos fileteados y las guindillas a potencia máxima 3 minutos,cuando estén se le añade los 30 grs del caldo del pescado y se baten con la batidora hasta que se emulsiona,yo le tuve que añadir más caldo porque me quedó muy espeso,esta salsa se sirve caliente,emplatamos el pescado y se sirve con la emulsión por encima,yo espolvoreé con sal de hierbas,está más rico.......:babas:eqd0gl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• Maqui

11

• Marinatillas

5

• yneus

4

Top Foreros En Este Tema

Graciasssss profe :dientes:

Por supuesto que tienes derecho a tomarte tus días por asuntos propios :lol::beso:

Oleeeee, mis deberes para el domingooooo!!!!! :):beso:

¡Ohhhh' date=' vaya platazoooooooooo!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

Gracias chicas :beso:
:o Y quien se atreve a criticarte????? :duda::meapunto: Yo lo hago con bacalao... tiene muy buena pinta seño, como todo lo que haces :coqueta:

Tengo una pregunta, si lo has hecho con rosada, de dónde has sacado el agua del bacalao???? :lol::nodigona::lol: :nodigona:Ya me callo, ya...

Ostras para que veas que hasta las profes se equivocan :nodigona:gracias ya lo he correjido :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...