Jump to content

Deberes del 20 al 27 de Febrero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Ay..., que casi se me pasan los deberes:herida:, menos mal que los he visto, que eso de suspender no me mola nada:D.
Mañana si el tiempo lo permite me voy a por el bacalao. Madre, que frío hace en Barcelona!, en Madrid, Toledo, Granada...no me lo quiero ni imaginarrrrr8).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• Maqui

11

• Marinatillas

5

• yneus

4

Top Foreros En Este Tema

Ay..., que casi se me pasan los deberes:herida:, menos mal que los he visto, que eso de suspender no me mola nada:D.
Mañana si el tiempo lo permite me voy a por el bacalao. Madre, que frío hace en Barcelona!, en Madrid, Toledo, Granada...no me lo quiero ni imaginarrrrr8).

Aquí en este pueblo de montaña Granaino se te caen los mocos y se congelan de frio :enfermo::lol: me ha costao un trabajito encender la chimenea sopla que te sopla y metiendole papeles a punta pala pero por narices que la encendio :lol:
Enlace al post

Holaaaa!!!!! :)

Marquesa!!!!!! Que te estoy esperando!!!! :duda: Que yo no quiero quitarle el puesto a nadie, seguro que ha tenido problemas técnicos para subir la foto :duda: porque con lo aplicada que es esta niña seguro que ya los tiene hechos :D

Bueno, pues aquí están mis deberes... Seño... con este platito te has superado :coqueta: pero que cosa más exquisita y deliciosa además de sencilla :o2rf3bb4.jpg

Y las demás... qué hacéis ahí mirando???? :grrr: A la cocina, que vais a alucinar con esta receta!!!! :dientes::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!!! :)

Marquesa!!!!!! Que te estoy esperando!!!! :duda: Que yo no quiero quitarle el puesto a nadie, seguro que ha tenido problemas técnicos para subir la foto :duda: porque con lo aplicada que es esta niña seguro que ya los tiene hechos :D

Bueno, pues aquí están mis deberes... Seño... con este platito te has superado :coqueta: pero que cosa más exquisita y deliciosa además de sencilla :o2rf3bb4.jpg

Y las demás... qué hacéis ahí mirando???? :grrr: A la cocina, que vais a alucinar con esta receta!!!! :dientes::beso:

Pero que bien te ha quedado :D me alegro de que te haya gustado ya verás como lo repites porque la salsita está riquisima :plas:
Enlace al post

Esa salsita está buenísima!

Además que si :lol:
Madre mia Simpa' date=' que pinta tiene ese plato, y esa salsa!!!!! Por Dios, creo que me he quedado sin propoints solo de mirarla!!!!!:lol::lol:[/quote']

No creas que la rosada y la salsa me salieron por 11pp,con la ensalada de tomate sin aceite,además que me sobró salsita del pescado y mojé el tomate en ella :lol:;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...