Jump to content

nuevo reto ¡¡¡ primavera !!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas aunque tenemos el otro reto a full, son demasiados meses, que os parece si vamos haciendo otros retos mas cortitos.
Este reto comenzaria el 25 de febrero hasta el 30 de marzo.

Asi que lo de siempre. la que quiera entrar en este reto y llegar a primavera como una flor ejeje que se apunte. me teneis que decir peso inicial y peso final del reto.

Animo chicas a ver si vamos animando mas el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

10

• MTGE

5

• eden

3

• Sachiko

2

Top Foreros En Este Tema

Estupendo LIris un reto mas cortito motiva mas, cuenta conmigo.

Mi peso de partida es de 64 kilos, y mi objetivo cortito: con bajar hasta 62,5 me conformo: es que estoy trabajando fuera, ademas las próximas semanas mañana y tarde, con lo que no tengo tiempo ni de respirar. Cambio el día de peso del sábado al miércoles, ese es mi peso de hoy.
Para colmo el finde que viene es festivo en Andalucía y me voy 4 días de escapada con mi chico, y además a partir del 20 de marzo estoy de vacacionesde semana santa hasta el 1 de abril, demasiados contras para mis puntos:nodigona:

Por eso, con kilito y medio que deje ya me daría por satisfecha de sobra, y hasta con menossss, pero bueno, nos pondremos un reto que si no.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...