Jump to content

nuevo reto ¡¡¡ primavera !!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

10

• MTGE

5

• eden

3

• Sachiko

2

Top Foreros En Este Tema

A ver qué tal se me da mañana cuando "espachurre" a la báscula. Hoy sin ir más lejos, acabo de comerme un plato de paella, que ni os cuento... solo de aceite ya me puntúo 6 puntos (que a mi "medio costillar" le gusta echarle bien del líquido elemento), más 4 de arroz, más 2 de "bichos"... pues lo dicho, que me ha salido la comida, plato único, por 12 puntazos... Más 3 que llevaba del desayuno... Pues que solo me quedan 5 para repartir entre la merienda y la cena... ¡Qué crudo lo llevo hoy, lechugas!!! :cry: Ya no me puedo "pasar" en nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy me tocó subirme a la báscula... 71,8 kg me marcaba esta mañanita recién levantada... Me encuentro optimista... son solo 600 gramillos pero según mis cálculos, desde el 14 de Enero que empecé, estoy perdiendo un promedio de 1 kilo cada 2 semanas... lo que es lo mismo a 2 kilos al mes... (sigo haciendo cábalas :duda:...), es decir, Marzo, Abril, Mayo y Junio (antes de irme de vacaciones veraniegas en Julio) supondría una pérdida de... 8 kilos... ¡¡¡Qué bien... me podría poner la ropa que tengo apolillándose en el armario desde hace... 10 años... que estará pasada de moda, pero me voy a ahorrar un pastón :sinunduro:!!!ie

Por cierto, mi objetivo al 30 de Marzo... 69,5 kg (a ver si tengo suerte y mis promedios se cumplen y logro entrar en la "sesentena") :D
Y ahora mismo voy a modificar mi regleta... que no veas qué ilusión me hace ver acercarse a la "brujita" a la mitad coloreada...:dientes:

Enlace al post

muy bien chicas mañana a primera hora subo la tabla.
mtge esta muy bien esa bajada. yo tambien voy a ir echando mano a la ropa de mi juventud del armario ejeje. :lol::lol:

paula me alegro de verte por aqui espero que no tengas problemas con internet y podamos verte mas a menudo guapa.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...