Jump to content

nuevo reto ¡¡¡ primavera !!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

10

• MTGE

5

• eden

3

• Sachiko

2

Top Foreros En Este Tema

Hola liris. Cuenta conmigo para este nuevo reto... que así, de reto en reto, me motivo más...

A ver, voy a hacer una "pequeña" trampa. Ya te he dicho que me peso cuasi todos los dias... (salvo fallecimiento prematuro de la báscula por "exceso" de tonelaje), pero para empezar "con buen pie" me pesaré el domingo, dia anterior al comienzo del reto... (es por si de hoy al domingo "pierdo" algo por el camino; neuronas no cuentan).

De manera que dentro de un par de dias (contando con que ya es prácticamente viernes) te apunto mi peso, OK? :up:

Pues hala, que nos vemos el domingo. Besines, :beso: (espero que mi padre no me atiborre el fin de semana).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa
Me anoto a este nuevo reto, yo me peso los viernes y hoy ha sido de 85,9 chan chaaan chaaaaaaan. Sí, esta semana pasé de la dieta y subí la friolera de 700 gramos en cuestión de pocos días!!
Bueno, mi objetivo es de 82 Kg. A ver si esta vez lo consigo! Me encantaría dejar de ver el 8, hace por lo menos 7 años que no lo veo :(

Enlace al post

ejejeje mtge' date=' me parece bien que me des tu peso el dia anterior a comenzar el reto. tu padre tiene peligrooooooo ejejeje, y como le dices que no a un padre??? :dientes:[/quote']

Pues eso digo yo... y con lo "sensible" que soy, que no me gusta ver caras "tristes", pues al final me lo acabo comiento todo... todito, todo por no hacer un feo a nadie (¡¡¡tengo un "corazón"..!!!):lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...