Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!! Qué tal estáis hoy?
Yo sigo espesita y con sueño, así que os dejo el desayuno y después os enseño una cosa :)Pie de azúcar de la abuela de Mafalda:
attachment.php?attachmentid=7855&d=1361361994Bizcocho de turrón blando de raquelgon74:
IMG_4778.JPGGalletas de cítricos de marisalas:
34fxufn.jpgCoca de mollitas de sena:
re+ya+doradas.JPG
El aperitivo lo pone roski, con este bollo sevillano y el provolone con tomate:
roulo+de+manzana+232-001.jpg
roulo+de+manzana+173.jpg

Café, té, zumo y fruta:
images?q=tbn:ANd9GcTvOUnEU_hpG0LkfAkcJo4LJRbgc0GSkoKOPyKlaTGuPqHiUcUGimages?q=tbn:ANd9GcTvkBooc29Oj_p6Cw92HP63gokiKnakslMJWuEv5Nw75tF4qvw8images?q=tbn:ANd9GcQLXTzDAB6nAMw9hlDxmDWwhrEqjdDEjO8CbIWnmhIVIVKam1GZzQimages?q=tbn:ANd9GcRdZO8f8DierWfkMTQO2pER8C5brMix_jnMlKE0ztr5D9bKFka0

Hace tiempo que me había entrado el gusanillo de coser, no pretendo hacer maravillas pero estaba con ganas de buscar mi máquina de coser (portátil del tamaño de un folio más o menos) El caso es que el otro día fui a casa de mi madre y me dijo que le había llamado el hijo de una amiga que falleció hace unos meses que si quería quedarse con su máquina de coser...
Mi madre tiene una, así que le dijo que no...
Le dije a mi madre que le preguntara si me la quería regalar a mi y él accedió :)
Así que ayer fuimos a su casa a por ella, es preciosa!!
[ATTACH=CONFIG]7875[/ATTACH]
La foto está al revés :( pero creo que se ve bien...
La semana que viene, mi madre vendrá un día a enseñarme, a ver como voy porque coordino un poco mal piernas y brazos :herida:

Un beso y feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Angel

3

• mendia

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias:)
Se me va complicando este catrro:( he dormido mal y tengo dolor de cabeza:porfavor: solo confio que no tenga fiebre que yo soy una piltrafa total con fiebre y en este mundo... de la "ama de casa" no hay baja que valga:dientes:

Vicky no veo la foto:nodigona: supongo que hablas de una maquina de las clasicas con pedal.... en realidad son las mejores... yo tengo una buena pero con acelerador... pero en su momento aprendí con la de pedal... tiene una gran ventaja a la hora de hacer puntadas despacio y por ejemplo los bajos de los pantalones recios :up:

Ayer me preguntabas por los preparativos que estaba haciendo... en realidad son cosas conocidas...
Boquerones en vinagre, estaba preparando la escalivada para hacer coca... el domingo
cucharitas de cebolla picada con berberechos y lima (es de Cane)
Esquixada en vasitos...
Ya no me acuerdo... pero hay más cosas:duda:

estoy un poco espesa y mi cabeza me va estallar...pero no quiero tomar nada hasta que no salga para yoga.
Ademas justo ésta tarde nos dan un curso de Blanco y negro y no puedo faltar... era de plazas limitadas.

Voy a por otro café que sigo sin despejarme... que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

buenos dias chicas!!

no se ve la foto :( pero me alegro de que estes contenta con tu maquinita nueva..ahora a sacarle partido

os pongo la receta del jabon para quienes la querais:
1litro de aceite
medio litro de fairy
medio kilo de sosa
4 litros de agua
movemos durante 20 minutos. el 2º dia añadimos 4 litros de agua y movemos 20 minutos. el 3º dia añadimos 4 litros de agua y movemos 20 minutos
yo he hecho la mitad porque salen muchos litros y no tengo donde almacenar tantos..si os salen grumos pues lo batimos con la batidora

weno chicas que paseis un buen dia..
alumna un beso muy grande y animo, no me habia enterado de lo de tu cuñado, lo siento mucho :beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí llueve.

Hoy Emma se va a "esquiar", son unos curso de la Diputación, 4 días, a ver qué me cuenta esta tarde cuando vuelva, conociéndola es capaz de no querer volver :nodigona: Yo estuve de pequeña y me lo pasé genial, pero nosotros nos quedábamos a dormir allí :D

Yo tampoco veo las fotos de la máquina, y el otro día las de V tampoco, me pasa con tus fotos y las de Mendía, el resto las veo bien :)

Bueno, no me lío más, que vamos con un poco de prisa, así que feliz día para tod@s!!!! Y l@s pachuch@s mejoráos pronto. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)
Vichy, que desayuno mas rico... yo me quedo solo con un poquito de fruta. Estoy saliente de gripe y con el estómago totalmente al revés por la medicación :enfermo:

Missis, y todas las griposas ¡¡A cuidarse mucho!!

Feliz día para todas :beso:

Enlace al post

Buenos días!!
seguro que terminas haciendo maravillas con la máquina, :) aunque no veamos la foto :lol:
yo tengo en el pueblo una Alfa que en su día mi madre utilizó mucho... aunque creo recordar que "algo" se había quemado... de todas formas no me veo ni cosiendo un botón... así que como para sentarme a pedalear :anda-ya:
quizás en otro momento de mi vida.... :duda:

De momento no ha llegado el frio, así que disfrutamos de estar "secos", y como seguimos en plan dieta.... pues todo es un poco aburrido.... así que me desquito con este estupendo desayuno!! completito :meapunto: y feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

qué rico desayuno :beso: un comleto virtual, y voy a intentar volver a retomar la dieta.
Gracias a todas :beso: Hace un día precioso, requetebonito, así que voy a mirar mis plantas que hace un tiempo que están
bastante descuidadas.
Tengo una máquina de coser que me regalaron, pero que sólo sé pasar pespunte, he de localizar el manual de instrucciones,
ya nos contarás tus avances.
Estoy como Missis con dolor de cabeza, pero voy a aprovechar, que el finde está a la vuelta de la esquina y quedan muchas cosas por hacer.
Disfrutad del día :beso: sigo con el Reiki. :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Muy rico desayuno, me pido un té con mariposa de frutas, que es una monada. La máquina será preciosa, aunque no se vea la foto, lo importante es la alegría que tienes y lo que vas a disfrutarla. En ocasiones las cosas más pequeñas pueden hacernos una ilusión enorme.

Aquí hoy está nublado y anuncian lluvias.

Montsemi, que disfrute Emma de la nieve y vuelva contenta.:beso:

Que se mejoren todas las constipadas y l@s que tengan dolores y molestias de todo tipo, y paciencia para las madres de adolescentes y preadolescentes, que parece que hay unas cuantas, esa "enfermedad" la curan los años.:beso::beso:

Que tengáis un buen día. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...