Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos diass:)
parece que va hacer un buen dia. de momento hace sol, yo voy a salir a repartir estafilococos:dientes: asi los dejo por la calle y se me van a mi:lol:

niña la maquina es estupenda, a ver si encuentras a un tecnico de los antiguos que te la ponga a punto en cuanto engrase y tensiones y es muy facil de coser.
es mejor que las antomaticas por que tu con los pies las contr
olas mejor.
lo que lloro mi madre hace 40 años cuando la convencio un vendedor para que la entregara y el le traia una automatica.

el desayuno lo miro de refilon:grrr: solo pido un cafe con leche y desearos un buen dia:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Angel

3

• mendia

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenasss

Esto pilla marcha, ya es jueves !!:plas:
Eso si, ..de momento orbaya..esta noche empieza el baile y mañana volvemos a las katiuskas..¡¡ por dioss k azzco les estoy pillando!!, eso si, han salido baratisimasss..la postura, a peseta....:nodigona:

Por mi parte sin novedad..ayer fui un poco mas humana..dormi, si....pero planche 3 lavdoras..pork akello era una cordillera..y como por mirarlo..no se planchaba solo...
Tengo la makina de coser de mi madre..pero ni idea de como se usa..:nodigona:Este fin de semana espero terminar el cortavientos de mi puerta..y luego me apetece hacer pulseras..:dientes:
Te+ fruta
:beso::beso::beso:especiales para las pachuchinas

Enlace al post

Buenos días Vicky, Foro, que bonita es esa máquina, mi madre tenía una y daba gusto verla coser y hacer ropa, con unos patrones muy sencillos. En casa tenemos una pero nadie la usa, es una antiguaya. Pero bueno ahora hay smartfones...no cosen pero molan.

Desde mi atalaya veo un día muy gris en Madrid. Ahora me voy a pelar unos pimientos rojos que asé ayer por la noche y voy a darle marcha a mi masa para las pizzas de mañana, con masa madre. Habrá fotillos. Y la semana que viene o este finde si me da tiempo haré unas galletas.

Besos pa to@s.8)

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!! Madrid freskete de nuevo. Por fin jueves! Este finde nos vamos a ver el musical del rey león que me regalo mi chico para reyes :dientes:. Que ganas!!! Además en breve es nuestro aniversario :coqueta: asi que algo haremos aunque sea dar una vueltecita por Madrid centro porque comer fuera...mejor no con la dieta.
Preciosa la máquina Vicky, mi abu tiene una igualita.
Mejoraros las griposas!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y mucho vientoooooo
La máquina es muy bonita, yo ni idea de coser ni a mano ni a máquina. Mi abuela tenia una con mesa incorporada, no sé que habrá sido de ella.
Ayer con la profe de la peque bien, que vive en su mundo, pero que es muy madura en las conversaciones y razonamientos y que tiene que leer más para no tener tantas faltas de ortografía. Nada que no supiera.
Que se mejoren las enfermitas:beso:
Un desyuno muy completito, gracias:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Hola!! dia de lluvia por aquí seguro que todo el dia......imposible hacer fotos con esta luz :pelea:, hoy nos toca piscina y mañana viernes!! jjj el desayuno tiene una pinta espectacular, pero mi estómago hoy anda revuelto:enfermo:.....verás que maravillas haces con la máquina, aunque espero que no seas como yo que el año pasado me compré una y todavía no la he estrenado, un día de estos la saco jj, pero coso, me encanta coser a mano!......feliz día para todo el mundo!
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Vaya regalo, es preciosa!! yo tengo una de esas super ectronicas y estoy ocntenta con ella, pero también aprendí con una como estas que tiene mi tia. Ya verás como es facil aunque al princio te cueste un poquito:D
Yo tambien tengo dolor de cabeza, creo que es de tanto leer:nodigona: Hoy me he despertado a las 8.30 y ni cuenta me he dado de tomarme la pastilla hasta casi las 10. Y es que esta noche me la he pasado leyendo .....bueno no toda, pero bastante
Voy a ver si hago unas rosquillas hoy de naranja que hace siglos que no preparo nada frito y a mi hermana la quedan genial y la preguntaré por su receta:up:
A ver si se pasa el tiempo rápido que tengo hambre y el desayuno que has puesto sólo ha servido para que me de más:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas y chico:lol:

Por aquí arriba el tiempo esta agradable,pero parece que va a empeorar:(por otro lado pienso que si hace malo me quedo en la capi solita con mi maromo y así descanso un poco.

Vicki yo si veo la foto ,tengo una exactita8)me la regalo una vecina de la playa que se había juntado con dos ,la de ella y la de su madre.Como ocupa mucho porque esta montada en un mueble de castaño y pesa un hu**o,la he dejado allí y con el salitre se está estropeando un poco:(yo me compré una electrica de esas baratitas............!!.en buena hora!!:evil:me paso el dia subiendo bajos de pantalones y chapucillas varias:lol:si es que yo lo mismo plancho un huevo que frio una corbata:lol:.Todavia me acuerdo cuando empece a manejarla ,en mi vida había cosido casi ni a mano.....hasta que aprendí ,yo sola,a manejarla.....uf.....pero es que soy Tauro y como se me meta algo entre ceja y ceja:D

Bueno voy a ponerme las pilas que quiero hacer un Kringle Estonia ,a mi hijo le encanta y le quiero dar una sorpresa.Y también tengo previsto hacer unas galletas ,pero tengo que salir a comprar y todavía tengo a mi niña durmiendo.

Que tengais un buen dia y que la fuerza nos acompañe:lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,un poquito de cada a ver si me animo,ya tenemos fecha para la operación de cadera de mi hijo,el día 5 le ingresan y al día siguiente le operan,y aunque por un lado ya estaba deseando tener fecha por otro me da mucho miedo,así que ya me he pasado la noche dando vueltas a la cabeza y me quedan unos cuantos días,preferiría le hubieran avisado con menos tiempo,en fin a ver si sale todo bien.
Vicky yo tengo las dos máquinas de mi madre,una igual que esa tuya y otra electrónica que la tengo en el trastero en espera que se la lleve mi hija,yo es que ni sé coser a máquina ni a mano,la antigua la tengo de adorno y porque me dá pena deshacerme de ella.
Bueno me voy a empezar la tarea,que paseis un buén día.

Enlace al post

Buenos dias:)
Se me va complicando este catrro:( he dormido mal y tengo dolor de cabeza:porfavor: solo confio que no tenga fiebre que yo soy una piltrafa total con fiebre y en este mundo... de la "ama de casa" no hay baja que valga:dientes:

Vicky no veo la foto:nodigona: supongo que hablas de una maquina de las clasicas con pedal.... en realidad son las mejores... yo tengo una buena pero con acelerador... pero en su momento aprendí con la de pedal... tiene una gran ventaja a la hora de hacer puntadas despacio y por ejemplo los bajos de los pantalones recios :up:

Ayer me preguntabas por los preparativos que estaba haciendo... en realidad son cosas conocidas...
Boquerones en vinagre, estaba preparando la escalivada para hacer coca... el domingo
cucharitas de cebolla picada con berberechos y lima (es de Cane)
Esquixada en vasitos...
Ya no me acuerdo... pero hay más cosas:duda:

estoy un poco espesa y mi cabeza me va estallar...pero no quiero tomar nada hasta que no salga para yoga.
Ademas justo ésta tarde nos dan un curso de Blanco y negro y no puedo faltar... era de plazas limitadas.

Voy a por otro café que sigo sin despejarme... que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
upsss pues pinta mal la cosa :( a ver si consigues que no vaya a más que está cerca el cumple también...
Jo, no se que le pasa a la foto... es una máquina de coser antigua es preciosa! yo no se si me apañaré porque no coordino muy bien pero lo intentaré... aunque de momento creo que voy a coser papel y poco más :lol:
Que cosas más buenas! yo tengo que tirar más por lo infantil para este :dientes:
creo que ya lo tengo más o menos pensado, la semana que viene os contaré para que me deis vuestra opinión :)
Tómate algo y espero que puedas disfrutar del curso esta tarde....
Un beso y no cojas frío!

buenos dias chicas!!

no se ve la foto :( pero me alegro de que estes contenta con tu maquinita nueva..ahora a sacarle partido

os pongo la receta del jabon para quienes la querais:
1litro de aceite
medio litro de fairy
medio kilo de sosa
4 litros de agua
movemos durante 20 minutos. el 2º dia añadimos 4 litros de agua y movemos 20 minutos. el 3º dia añadimos 4 litros de agua y movemos 20 minutos
yo he hecho la mitad porque salen muchos litros y no tengo donde almacenar tantos..si os salen grumos pues lo batimos con la batidora

weno chicas que paseis un buen dia..
alumna un beso muy grande y animo, no me habia enterado de lo de tu cuñado, lo siento mucho :beso:

Buenos días Lucía!
Me apunto tu receta y voy a buscar la de la th para comparar a ver, en esta tiene que salir muchísima cantidad....
Muchas gracias!
Un beso y feliz día!

Buenos días!!! Por aquí llueve.

Hoy Emma se va a "esquiar", son unos curso de la Diputación, 4 días, a ver qué me cuenta esta tarde cuando vuelva, conociéndola es capaz de no querer volver :nodigona: Yo estuve de pequeña y me lo pasé genial, pero nosotros nos quedábamos a dormir allí :D

Yo tampoco veo las fotos de la máquina, y el otro día las de V tampoco, me pasa con tus fotos y las de Mendía, el resto las veo bien :)

Bueno, no me lío más, que vamos con un poco de prisa, así que feliz día para tod@s!!!! Y l@s pachuch@s mejoráos pronto. :beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
A ver si le gusta y quiere ir todos los días! yo de pequeña fui a una granja escuela y no quería volver a casa :lol:
Será que las Vicky estamos gafadas con las fotos :herida:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...