Jump to content

Otra aparecida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, hace 6 años con esta dieta baje 12 kilos.
Cuando salieron los propoints me apunte al carro, pero dejandolo y cogiendolo, con lo cual no hice nada bien, pues con los propoints se come más y yo no bajo de peso, solo me mantengo.
Eso ha dado lugar a que este último año no he hecho nada, comer si desde luego, y más de lo debido.
Como la flexi y la flexi+18 me fue muy bien, voy a retomarla, lo malo es que me deshice de todas las recetas que tenía y todos los apuntes. Pero me irá bien ponerme al día, hacer un recopilatorio de recetas y empezar el próximo lunes.
Hoy tengo fiesta de cumpleaños y el sabado también fiesta con la família. Ya sé que parece escusa, pero no quiero empezar mal.
Gracias por estar ahí.
Me acuerdo de muchas de vosotras de mis antiguas andaduras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

8

• NINIVITA

5

• carmanyola

3

• marduran

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Hola a todas :)

Desde luego carmanyola ha descrito tal cual mi problema, yo no lo hubiera descrito mejor. Desde que empecé con propoints no he conseguido bajar más de 2 kilos en más de un año. Como con la flexi fui capaz de bajar casi 20 kilos creo que es el momento del retorno :) El próximo mes de octubre me voy a casar :) Y como comprenderéis... quiero estar divina!!! :)

Espero conseguirlo y poder contar con vuestra ayuda, ultimamente tengo la fuerza de voluntad un poco por los suelos... :(

Os dejo mi email x si alguien quiere compartir recetas conmigo :)nsanroman11@gmail.com

Gracias chicas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...