Jump to content

Otra aparecida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Carmanyola,
hola Emoticón,

la mayoría de las chicas me conoce y saben como pienso, pero como tb. he visto nombres nuevos, me gustaría comentar un poquito vuestras palabras:

"Hola chicas, hace 6 años con esta dieta baje 12 kilos".
"Como con la flexi fui capaz de bajar casi 20 kilos creo que es el momento del retorno"

Lo siento muchísimo, pero yo creo que Flexi no os funcionó. Lo digo sin ánimo de moletar, todo lo contrario, lo hago para haceros reflexionar y que no cometáis el mismo error que hace tiempo. WW, sea Flexi, sea PP, sea Points Plus o el programa que sea, no consiste en contar Puntos y bajar de maravilla, éso se hace con cualquier otro sistema, dieta o lo que sea, WW, en cualquiera de sus versiones, consiste en cambiar hábitos.

Si bajamos 12 kilos, 20 o 45 y no cambiamos hábitos, hemos convertido WW en una dieta y como tal, tiene su efecto yoyo (y generalmente el amigo "Yoyo", nos da un regalito, porqué es muy majo y nos quiere mucho!!!).
- Que en lugar de contar calorias, contamos Puntos???? Sí!!!
- Que como podemos comer de todo, no nos parece que estamos a dieta??? Sí!!!
Pero lo estamos!!!! de 1.400 calorías, de 1.500 o de las que sean, pero a dieta. Y éso no es WW! NO OS EQUIVOQUEIS!

WW trata de
- que analicemos qué nos ha llevado al sobrepeso y pongamos poco a poco los medios para solucionarlo (dentro de unos parámetros que son los Points o los ProPoints)
- y que lo apliquemos a nuestra vida diaria, convirtiendo esas soluciones en hábitos diarios.

Si no es así, pasará lo de siempre: que la primera vez lo cogemos con mucho ánimo, nos concienciamos de tal forma que "quasi nos encerramos" en casa unos 6 meses, bajamos un montón, nos ponemos monísimas, nos lo notan, nos lo dicen, nos animamos más, bajamos más y cuando hemos llegado a nuestra meta, a vivir!!!, claro, como estoy monísima de la muerte!!!!!!

Y luego vuelta a empezar porque .......como Flexi "me funcionó" tan bien. NOOOOOOO!!!! ESO NO ES FLEXI!!!!!!!!!

Os paso un link para que veáis que no sois a las primeras chicas Flexi a las que se lo digo, (espero de verdad, no molestaros con mi mensaje, todo lo contrario):
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/274594-Ideas-para-adquirir-buenos-habitos/page2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

8

• NINIVITA

5

• carmanyola

3

• marduran

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Miko :)

Soy consciente de todo lo que dices y estoy de acuerdo pero en mi caso, desde que hago propoints no he sufrido el efecto "yoyo" pero si es verdad que por más que lo intenté no hubo manera, no consegui bajar nada, sólo mantenerme. También el tiempo que no he seguido la dieta y he comido de todo (sólo que sin contar, pero ya con los hábitos cambiados) no he ganado más que 1 o dos kilos en 9 meses. Así que estoy muy feliz, pero mi última esperanza es ver si con la Flexi vuelvo a bajar los últimos 5 kilos que me quedan y que con la propoints no he sido capaz.

Muchas gracias de todas formas por tus recomendaciones :) Aún así voy a probar y a ver que pasa :D

Enlace al post

emoticonnnnnnn qué alegría me da verte de nuevo!! llevaba mucho tiempo sin verte por aquí, suerte que apenas cogieras peso!! yo cogí la friolera de 13 kilos en dos años :( eso sí, comía mal mal mal, yo creo que no bajaba de 50 puntos diarios....

Yo en un mes bajé 5 kilos pero ahora llevo dos semanas estancanda no sé que pasa, esperemos que a la próxima baje algo, nunca me decidí por los pps porque yo creo que tampoco adelgazaría nada, si ya me cuesta con la flexi como para comer mas...

Por cierto, este finde estuve visitando tu blog y vi que no entrabas desde noviembre, bueno, me sale esa fecha como la última entrada, espero no lo dejes que eres para mí siempre una referencia :beso:

Enlace al post

mariajje eres un cielo :beso: pues pienso quedarme por aquí por lo menos hasta septiembre ;)

pues habrá que retomar los blogs no??? ;) que opinas?? Nos animamos?? :)

Seguro que si lo coges con ganas terminaras bajandolos otra vez, ya veras ;) Si pudimos en un pasado... porque ahora no??? Claro que sí, ya verás :) Mucho ánimo!!! :D

Enlace al post

yo te animo 100% que sigas con tu blog, yo he subido un par de recetas ultimamente... ainss pues no sé yo que me pasa pero este estancamiento antes nunca lo tuve en seis meses... espero no decaer que me ha costado meses volver al redil, tu empiezas esta semana???

Enlace al post

Voy a salir luego a la compra y sí!!! Epmiezo mañana mismito, porque me conozco y si digo q empiezo el lunes que viene fijo que el lunes me surge algo... así que sin más!!! Mañana empiezo sin falta!!! Estoy intentando empaparme bien de todo porque al estar ahora acostumbrada a pp ando un poco liada pero todo será al principio :)

Ya me pasé antes por tu blog!!! Y ya se me han antojado algunas de tus recetas ;) Así que irán cayendo poco a poco :) El problema que tengo aquí es que estos franchutes son horribles!!! No hay casi nada light!!! pero bueno... en junio ire a españa con el coche y asaltaré el mercadona... como lo extraño!!! :'( jejejej

Enlace al post

Miko, tienes toda la razón. La dieta no falla, somos nosotras las que fallamos. En mi caso me he ido manteniendo bastante bien desde que me puse en mantenimiento, pero en diciembre de 2010 mi madre se puso enferma y me he pasado 16 meses mas en el hospital que en casa, y así es imposible comer como Dios manda. A mi también los disgustos me dan una gran ansiedad y lo he pagado comiendo.
Después de que se fuera no he tenido la menor gana de ponerme a contar puntos, y he intentado retomar mi vida anterior dedicando todo mi tiempo a mis hijos y mi marido y nada a mi. Ahora que ha pasado el tiempo y he aterrizado me he puesto las pilas desde el 7 de enero y estoy super fuerte y super contenta.

mariajje, yo también me he tirado 1 mes sin adelgazar nada de nada, y no se porqué, pero parece que ya voy otra vez encarrilada hacia abajo............... Que buenas estamos, coñ....!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...