Jump to content

Otra aparecida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

8

• NINIVITA

5

• carmanyola

3

• marduran

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Miko, tienes toda la razón. La dieta no falla, somos nosotras las que fallamos. En mi caso me he ido manteniendo bastante bien desde que me puse en mantenimiento, pero en diciembre de 2010 mi madre se puso enferma y me he pasado 16 meses mas en el hospital que en casa, y así es imposible comer como Dios manda. A mi también los disgustos me dan una gran ansiedad y lo he pagado comiendo.
Después de que se fuera no he tenido la menor gana de ponerme a contar puntos, y he intentado retomar mi vida anterior dedicando todo mi tiempo a mis hijos y mi marido y nada a mi. Ahora que ha pasado el tiempo y he aterrizado me he puesto las pilas desde el 7 de enero y estoy super fuerte y super contenta.
...........

Gracias!!

Si una persona sana, con un plan de adelgazamiento, el que sea, no baja o se mantiene, es que la energía que consume en relación con la que gasta, están desproporcionadas. Es decir, (voy a poner un ej. en calorías), si una persona consume
3.000 clorías y gasta 3.5000, por mucho que haya comido va a bajar, porque el gasto es mayor que el consumo.

Generalmente, nos olvidamos de una cosa muy importante, y es que si en el adelgazamiento comemos poco, el mantenimiento se hace practicamente imposible y nosotras no fallamos en bajar, nosotras fallamos en mantenernos. Vamos, que ésto lo podemos ver sin ir más lejos aquí en MR (y no hablo de Flexi, hablo de Flexi, hablo de PP, y hablo de todas las dietas varias que tenemos en el foro, que son muchas y por las que hemos pasado la mayoría, porque la mayoría de nosotras somos cuatri-tri-re-petidoras).

No nos equivoquemos, bajar no es el problema!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...