Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes! :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos dias chicassss!!
vicky has vuelto a poner desayuno del "lunes" jeje..mujer no despidas tan pronto el fin de semana :lol:

la verdad es que no pinta el finde bien..aki tooda la noche lloviendo, dicen que parará pero vienen las heladas..en fin que vamos a hacer..quedarnos en casa y ver pelis tirados en el sofa jaja..tambien apetece verdad??
sobretodo despues del domingo pasado..fuimos a comer cochinillo a Segovia, fue ir y venir. salimos a las 8 de la mañana, a las 21 llegamos aqui otra vez..tenemos mas de 4 horas de camino, entre eso y parar una vez...ya habiamos ido en Octubre y a mi marido le gustó tanto que queria repetir. weno sarna con gusto...verdad?

cuando estabamos llegando dijimos:el domingo que viene en casa!! jaja..estabamos cansados.

espero que disfrutes mucho hoy de los peques, y el domingo del teatro.

no se que elegir. asi que completito ;)

que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Si no lo llegas a decir no me doy cuenta... Es que V me ha "tirado" de la cama a las 6/30, ayer estaba tan agotado que lo acosté pronto y hoy sorpresa! a ver como llega esta tarde ...
Menudo palizón! niña la próxima vez daros el capricho y os quedais a dormir allí :coqueta:
Qué bueno el cochinillo! me daba una vuelta y me iba a comer que a mi me queda cerquita...
La verdad es que el plan de pelis y sofás está muy bien de vez en cuando :up:
Gracias guapa!
Un beso y feliz día!

Buenos dias ... hoy san viernes :fiesta::lol::lol: ya lo creo que son mayores , seguro que hacen una pizza estupenda :up: que suerte parece que has tenido con esas entradas , me alegro :D

Yo pocos planes para hoy , por la mañana al trabajo y por la tarde la compra del fin de semana mientras Beñat esta en los ensayos ( pertenece a un acompañia donde hacen danza-teatralizada .... si conoces a la de Mayte Leon en los Madriles pues lo mismo )

Parece que viene mucho frió y nieve de nuevo , este año vamos servidos :duda:

Que bonitos los tenedores ... ains que me están entrando las fiebres .

Encarna ¿ te operan el lunes ?

Montse , los perritos están monismos :plas::plas:creo que has dado con la solución para los ojos :D

Un desayuno espectacular un poquito de cada por favor

Que tengáis un bonito día ( espera que me pinte los morros ) :guapa:

Buenos días Vicky!
Yo iré a comprar dentro de un rato, mira que paso por un Mercadona de camino al cole pues he dicho, creo que no necesito nada y me iba a poner a cocinar y me faltaba de todo :grrr:
Menos mal que he hecho tu bechamel, hoy no pero a ver si mañana puedo hacer alguna prueba...
No conocía la compañía, ahora saco un rato y cotilleo :D:lol: conozco esas fiebres :lol:
Quiero hacer los perritos este finde, a ver si me organizo, aunque eso es más fácil porque V con un poco de masa es feliz...
Que nieve lo justo para que lo disfrutéis :D
Un beso y feliz día!

Buenos dias:)
Hoy si que me he levantado fatal:porfavor: menos mal que no tengo fiebre... pero parece que ha pasado una apisonador por encima... pero viendo lo que tengo que hacer en la cocina... me he dicho o me animo sola o me vuelvo a la cama:anda-ya:
Me he tomado un aspirina... y al menos ya he hecho bastante, ahora me doy un respiro y me siento con vosotras... necesitaría ese café tan grande que has puesto:dientes:

Mucha hambre no tengo... asi que no tengo tentaciones.... de tantas cosas buenas que has puesto...
Monstemi... pues a mi me gustan tus perritos... tentada estoy pero no tengo ganicas...
Encima anoche nos comunican que ha fallecido la madre de una de mis amigas.... asi que todavía me han entrado mas prisas:nodigona: hoy tendremos que subir al tanatorio y mañana por la mañana de funeral

Acabo de hacer esquixada (a mi manera bueno la de mi casa)

Dicen que bajan mucho las temperaturas... y está lloviendo... pero es lo que toca en estas fechas... a ver si el fin de semana:dientes: que viene, mejora... nosotros tendremos puente.

A pasar un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Yo también necesitaba ese café :lol:
Cuando celebráis el cumple, este domingo?
Que tal en el curso de blanco y negro?
Ya tengo fichada tu esquixada :dientes:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=263538
Pero ni me planteo hacerlo hasta que no de con algún tomate bueno...
Pinta mal tu gripe :enfermo: cuídate mucho!

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• mcelia

2

• womangirl

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

k susto!!!! k hoy es viernes no lunessssss!!!
ayer por la tarde me di cuenta de que era juevessssss, me parecía mentira.... y hoy cuando he venido a la cafetería me he hecho un lío.... ya no tenía claro qué día era... pero lunesssssssssss?¿?¿?¿? no no nooooooooooooooo :o

bueno... me llevo un completito :meapunto: aqui el día está gris, comenzando a llover, y para el finde dan malo malísimo.... así que a ver si nos ponemos a hacer limpieza en casa... que falta nos hace :grrr:
besitos y hasta el lunesssssssssssssssssss:D

Buenos días Santan!

Menos mal que ha sido un fallo, otra vez lunes noooooo
Ufff que pereza lo de la limpieza pero que se le va a hacer, así el finde que viene si mejora el tiempo lo aprovecháis...
Un beso y feliz finde!

Buenos dias!! feos, por aquí tambien ha llovido. Espero que deje porque tengo que ir a por fruta y verdura al mercadillo, que me gustan las naranjas que traen:up:
El fin de semana en casa, con este tiempo que nos han pintado ni nos movemos y eso que pensabamos ir a la playa, pero no si hace mal tiempo. Pasaremos el fin de semana en la bodega que con la chimenea se esta genial y es super romantico8)
El desayuno de lujo, pero yo me voy a tomar unas rosquillas que hice ayer que estaban buenisimas:up:
Ya las subiré cuando tenga tiempo:D
Que paseis un buen día tod@s!!!

Buenos días Marisol!
A ver si te da un descanso la lluvia y puedes comprar, aquí de momento ni una gota, eso sí, el cielo negro...
Aprovechar el fin de semana de chimenea :coqueta:
Ya veré esas rosquillas :dientes:

Un beso y feliz día!

Buenass.lunes..¡ no me fastidies..k hay k volver a empezar la semana!!!:cry::burla:

Comenzamos la vuelta a la edad del hielo????, De mommmemntooooo..solo agua...:nodigona:

El finde, se presetnta con cena de amigos, oricios..si hay.
El resto trankilito, en la osera;)

Te+ fruta :beso::beso: y cuidarosssss, k somo unicas y no tenemos repuesto8)

Buenos días Cova!
Se me ha ido, no me hagas mucho caso :anda-ya:
A mi hermana le chiflan los oricios :dientes:
Espero que no sea muy duro el tiempo este finde...
Un beso y feliz finde!
Enlace al post

Buenos días,para mi un saladito con café,que ya es media mañana.Por aquí nublado,aire y frio ,menos mal que el fin de semana será caser,que Jorge tiene que trabajar de noche.Vicky me encanta lo de los tenedores,tengo yo unos sueltos antiguos,a ver si Jorge me echa una mano y me pongo con ellos,que bien que hayas conseguido las entradas,pasaló muy bien.
Encarna a ver si el lunes estás ya bien y te lo hacen porque yo creo que lo peor de estas cosas es la espera,me ha hecho gracia la pregunta de si se comen todo lo que hacen,yo también me he hecho la misma pregunta,en mi casa si es dulce ninguno es partidario y me lo tengo que comer yo o regalarlo que a mi no me conviene,con el salado si se lo comen todo,así que hay muchas cosas que veo aquí y me gustaría hacer,pero me contengo.Que paseis buén día.

Enlace al post

buenos diass:)

:lol::lol::lol: me rio por que ya no soy la unica que se equivoca de dia:lol: y tu eres una chiquilla:burla:

sigu
o refriada pero espero estar bien para el lunes:duda:por lo menos por la noche no tengo tantas molestias al respirar, vicky a ver que dice el medico cuando llegue el lunes.

yo en casita, anuncian un fin de semana de frio polar:grrr:

pero vosotras no sabeis estar quietas con los hornos:cry: todo los dias me dan ganas de hacer algo de lo que poneis, pero me tengo que aguantar:(

yo me pregunto, os comeis todo lo que haceis?:duda:

bueno un cafe con leche y sacarina y pasad un buen dia:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Ya te he dicho que mi cabeza anda fatal:grrr: te agradezco lo de chiquilla, pero ya quisiera yo :lol:
Bueno pues vas mejor, a ver como pasas mañana...
Yo también me pregunto qué hacen con tanta comida? a mi me cuesta hasta repartiendo :duda: me dan ganas de hacerlo pero por suerte no me dan ganas de comerlo :lol:
Cuídate mucho este finde!
Un beso y feliz día!

¡Buenos días a todas!
:up:Vicky, buenísima idea la de romper convencionalismos aburridísimos, como llamar a cada día por su nombre!:lol::beso::beso:

:lol::lol::lol:
Feliz día Maqui!:beso:
Buenos Días,:) Bo Día...:)
Con frió humedad y lluvia.................:nodigona::anda-ya:
Feliz Viernes....................:);):D

...............un bico....:beso::beso:

Buenos días roski!
Dicen que el finde va a ser duro :enfermo:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias:) sol y viento, de momento no mucho frio.
Ayer con la psicologa bien, nos comentó como la veía ella, nada nuevo y lo unico que dijo es que tengo que dejar que vaya intentando hacer las cosas por si sola, sin que yo le diga a cada momento lo que tiene que hacer, lo malo es que si yo no se lo digo no lo hace y lleva los deberes sin hacer. Lo que yo queria es que me diera unas pautas para hacerlo. Dentro de un rato vamos al psiquiatra que despues de 4 meses de espera nos han llamado, tampoco espero sacar mucho en claro de esto...
Este fin de semana tenemos comidas el sabado y el domingo.
Encarna si no hablamos antes mejorate y que vaya bien la operacion.
Muy original lo de los tenedores.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Lo mismo es muy mayor, pero una tabla de objetivos? yo la he visto más para niños pequeños (dormir solo, dejar el chupete...) pero lo mismo se podría adaptar, ella sabe lo que tiene que hacer y tú sólo "revisar" si lo hace... lo mismo es una chorrada pero se me ha venido a la mente...
Pídele las pautas tú si puedes, a veces desde fuera se ve muy fácil y no lo es tanto...
A ver que os dice el psiquiatra, ya nos dirás mañana...
Que de comidas niña, menos mal que no te tienes que preocupar por la dieta...
Pasadlo muy bien!
Un beso y feliz día!

Buenos Lu..ernes...Foro, Vicky, jeje no soy el único desorientado, antes de la operación mi vida era un reloj..ahora estoy un pelín desorientado temporalmente, desde mi atalaya veo pasar los días y me da lo mismo que sea lunes jueves o sábado, a ver so cuando me quiten el martes la escayola y me pongan la bota ortopédica con la que podré moverme más vuelvo al sistema métrico decimal :lol::lol:.

Tengo en la nevera la masa madre para las pizzas inmensa, parece la masa de esa peli de los 50 que se comía un pueblo entero. Lleva 2 días de nevera levando a su aire, en un tupper inmenso y empezó en el suelo del tupper, ahora ocupa todo el tupper y parece que se va a salir y se va a comer todo lo que hay en la nevera. Mañana pondré fotillos de las pizzas, sencillas no me gustan recargadas.

Que tengais un buen fin de semana. Besitos.8)

Buenos días Angel!
Yo con el niño ando orientada por el colegio pero con falta de sueño, puede pasar cualquier cosa :lol:
No se si volverás al sistema métrico hasta que no vuelvas al trabajo, aprovecha esta etapa todo lo que puedas que ya volverás a no tener un minuto y al estrés..
Que gusto de pizzas!! yo hice la de iban un día y nos gustó mucho, espero esas fotos ya que una pizza es complicado, no? :lol:
Me gustaría ver esa masa :lol:
Un beso y feliz día!

¡Buenos días a tod@s! Menudo desayuno, Vicky, este dura para todo el fin de semana. Me pido un té con un plato variado porque es difícil elegir entre tantas cosas ricas.
Veo que tienes un plan completo con niños, que disfrutéis mucho.:beso:
Lo de los tenedores está genial pero hacerlo con los de plata de la abuela, como ese de la foto con las iniciales y todo, me parece un sacrilegio, mejor comprar unos baratitos para los ensayos.

Montse, preciosos los perritos, da pena comerlos. Que se mejore Sara de la tos.

Vicky, me ha parecido leer por alguna parte que buscabas recetas de galletas de tomate, ahí te pongo algunas:

GALLETAS DE TOMATES SECOS Y ALBAHACA

Ingredientes (24 unidades):
* 200 gr. de harina
* 10 tomates secos
* Unas gotas de colorante rojo
* 1/2 manojo de albahaca
* 80 gr. de mantequilla
* 1 huevo
* sal
* 200 gr. de queso cremoso

Elaboración:
• 1. Triturar la harina, los tomates secos, la albahaca y una pizca de sal con el colorante. Mezclarlo con la mantequilla y el huevo hasta obtener una masa homogénea, pero que no se pegue a las manos.
• 2. Darle forma de rulo y enfriarlo. Cortar galletas de un centímetro de grosor.
• 3. Hornearlo a 180°C, 10 minutos aproximadamente hasta que estén ligeramente doradas.
• 4. Para servirlo: Pegar las galletas de dos en dos con relleno de queso cremoso y servirlas en una bandeja.

GALLETAS DE TOMATE Y MANTEQUILLA

Ingredientes (50 galletitas):
* 130 gr. de mantequilla
* 200 gr. de queso
* 270 gr. de harina
* 100 gr. de tomate seco
* 3 yemas
* Unas gotas de colorante

Elaboración:
Lo primero es sacar la mantequilla de la nevera con antelación para que este blanda y precalentar el horno a 180º C. Después se convierte el queso en polvo con un robot de cocina. Los tomates secos se meten en el robot de cocina con la harina para que se corten y que no se pierda nada en el proceso. Si no tenéis robot podéis picarlos a mano pero parte del tomate se quedará en la tabla.
Se mezcla por un lado las yemas con la mantequilla y el colorante y por otro el queso parmesano con la harina y los tomates. Una vez que ambas mezclas son homogéneas se mezclan entre ellas. Esta mezcla seguramente os quede muy suelta, pero veréis como una vez amasada queda compacta.
Para facilitar el amasado yo meto todo el contenido en una bolsa de plástico de las de congelar alimentos, resulta más sencillo y más limpio. Para conseguir una masa fina utilizamos el truco que aprendimos en el congreso Mundo Thermomix 2010: trabajar con el rodillo la masa entre dos papeles de hornear. Lo primero que hago es echar agua en la encimera para que el papel se quede algo pegado y no se enrolle.

Para hacer las galletas utilizo un vaso de chupito y cada vez vuelvo a juntar la masa sobrante. Las obleas se ponen en la bandeja del horno sobre un papel para hornear. Hay que vigilar el horno porque tardan muy poco en hacerse (14 minutos más o menos), en cuanto estén doradas se sacan y se dejan enfriar.

Espero que te gusten.:beso:

Feliz viernes para todo@s, que se mejoren los enfermos y a disfrutar del fin de semana. :beso::beso::beso:

Buenos días Isthar!
Gracias por las recetas :plas::plas::plas: dudo entre las dos, tendré que probar ambas :lol:
Lo de probar con uno barato seguro! pero "reaprovechar" si tienes alguno suelto sería estupendo... que pena que estas cosas no haya en mi familia aunque mirandolo bien, mejor que mi madre acabaría harta de mi :lol:
Muchas gracias!
un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos dias....el que sea.... a mi me da igual.
primero y antes de nada....:meapunto:me pido una taza de café, pero del tamaño que has puesto..y para acompañarla con un poquito de todo por favor...
la máquina que pusiste ayer:up: me encanta....hay un chico en el foro de manualidades que está restaurando una parecida..
yo he trabajado unos 20 años en confeccion industrial..pero las máquinas que me gustan son las de pedal....cuando aprendas a manejarla disfrutarás de ella.
Encarna suerte para el lunes , a ver si te arreglan de una vez.
este fin de semana a eskiar por lo visto....pasarlo bien:beso::beso:

Buenos días Zubizabal!
el tamaño del café ha sido bueno para hoy :lol:
Me encanta el foro de manualidades pero es contraproducente para mi :herida: claro que ahora tendré que ir a ver la máquina pero seguro que salgo con ganas de hacer algo y ya tengo pendientes, columpiorueda, casita de pájaros y botes...
A mi también me encanta :) espero aprender a manejarla aunque sea un poquito... y sigues cosiendo o cubriste el cupo?
Un beso y feliz día!
Ya hemos vuelto del médico, está mejor que yo..... :lol: No hay nada que un mucolítico y un jarabe para la tos no arreglen :D

Y Emma sí, deseando volver, pero esta mañana ha ido al cole hecha un asquito la pobre, tiene una agujetas..... :lol: Sarna con gusto no pica :nodigona:

Pues yo a los perritos les veo mil fallos, pero lo peor de la foto es la luz..... pero no me dió tiempo a más, me estaban pidiendo la merienda y cualquier intento de razonamiento con 5 niños hambrientos es jugarse la integridad física y mental:D

Buenos días Montse!
Me alegro que esté bien :D
Es verdad que sarna con gusto no pica y además hoy estarán comentado todo lo de ayer y se lo pasarán fenomenal recordando!
No, lo único malo es la luz :bate:
Yo los veo fenomenal, de verdad!
Buenos días,para mi un saladito con café,que ya es media mañana.Por aquí nublado,aire y frio ,menos mal que el fin de semana será caser,que Jorge tiene que trabajar de noche.Vicky me encanta lo de los tenedores,tengo yo unos sueltos antiguos,a ver si Jorge me echa una mano y me pongo con ellos,que bien que hayas conseguido las entradas,pasaló muy bien.
Encarna a ver si el lunes estás ya bien y te lo hacen porque yo creo que lo peor de estas cosas es la espera,me ha hecho gracia la pregunta de si se comen todo lo que hacen,yo también me he hecho la misma pregunta,en mi casa si es dulce ninguno es partidario y me lo tengo que comer yo o regalarlo que a mi no me conviene,con el salado si se lo comen todo,así que hay muchas cosas que veo aquí y me gustaría hacer,pero me contengo.Que paseis buén día.

Buenos días Celia!
Prueba con alguno feo antes de meterte con los bonitos como dice Isthar :up:
En tu casa como en la mia pero a poquitos, no mucha cantidad... Aunque Nacho se come lo dulce pero claro 1/2 kringel para el solo es mucho :lol:
Yo las voy guardando y aumentando mis pendientes pero algún día caerán o eso espero :D
Estás más tranquila o sigues dando vueltas a la operación de tu hijo?
Un beso y feliz día!

Buenos dias' date=' ¿de verdad que hay alguien que se meta entre pecho y espalda tremendo festin??????:lol::lol:[/quote']
Buenos días Paqui!
Yo todas las mañanas, cuando abro la cafetería pruebo de todo, por suerte es virtual :lol::lol::lol:
Un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días, a estas horas algo saladito y un vinito, estoy esperando que llegue maridin de Madrid, viene con la hija y el novio, mesa puesta, comida lista y ahora a esperar. Yo también he tenido una pulsera que me habían hecho en una joyería con un tenedor de plata de cuando era pequeña, :(:(, pensando , pensando, no se dónde esta. Besinos

Enlace al post

Vicky sigo dándole vueltas,todo lo que concierne a nuestros hijos,ya sabes lo que pasa,además yo soy muy cagueta porque hasta ahora a Dios gracia no habían tenido ningún problema grave de salud.En fin sólo me queda esperan y rezar para que salga bien.Gracias.

Enlace al post

Buenos días' date=' a estas horas algo saladito y un vinito, estoy esperando que llegue maridin de Madrid, viene con la hija y el novio, mesa puesta, comida lista y ahora a esperar. Yo también he tenido una pulsera que me habían hecho en una joyería con un tenedor de plata de cuando era pequeña, :(:(, pensando , pensando, no se dónde esta. Besinos[/quote']

Buenos días Marisa!
Es lo que tenéis las mamás, yo he ido a comer a casa de la mía y a mesa puesta...
Espero que no hayas tenido que esperar mucho...
A ver si encuentras la pulsera, que bonito recuerdo! yo tengo un juego de mi primera comunión pero no veo el tenedor como para una cosa de estas...
La encontrarás :D
Un beso y feliz día!

Vicky sigo dándole vueltas' date='todo lo que concierne a nuestros hijos,ya sabes lo que pasa,además yo soy muy cagueta porque hasta ahora a Dios gracia no habían tenido ningún problema grave de salud.En fin sólo me queda esperan y rezar para que salga bien.Gracias.[/quote']
Pues te entiendo pero a ver si no te comes mucho la cabeza que te quedan unos días de espera...
Seguro que todo va bien, ya verás :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...