Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes! :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenass.lunes..¡ no me fastidies..k hay k volver a empezar la semana!!!:cry::burla:

Comenzamos la vuelta a la edad del hielo????, De mommmemntooooo..solo agua...:nodigona:

El finde, se presetnta con cena de amigos, oricios..si hay.
El resto trankilito, en la osera;)

Te+ fruta :beso::beso: y cuidarosssss, k somo unicas y no tenemos repuesto8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• mcelia

2

• womangirl

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diass:)

:lol::lol::lol: me rio por que ya no soy la unica que se equivoca de dia:lol: y tu eres una chiquilla:burla:

sigu
o refriada pero espero estar bien para el lunes:duda:por lo menos por la noche no tengo tantas molestias al respirar, vicky a ver que dice el medico cuando llegue el lunes.

yo en casita, anuncian un fin de semana de frio polar:grrr:

pero vosotras no sabeis estar quietas con los hornos:cry: todo los dias me dan ganas de hacer algo de lo que poneis, pero me tengo que aguantar:(

yo me pregunto, os comeis todo lo que haceis?:duda:

bueno un cafe con leche y sacarina y pasad un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y viento, de momento no mucho frio.
Ayer con la psicologa bien, nos comentó como la veía ella, nada nuevo y lo unico que dijo es que tengo que dejar que vaya intentando hacer las cosas por si sola, sin que yo le diga a cada momento lo que tiene que hacer, lo malo es que si yo no se lo digo no lo hace y lleva los deberes sin hacer. Lo que yo queria es que me diera unas pautas para hacerlo. Dentro de un rato vamos al psiquiatra que despues de 4 meses de espera nos han llamado, tampoco espero sacar mucho en claro de esto...
Este fin de semana tenemos comidas el sabado y el domingo.
Encarna si no hablamos antes mejorate y que vaya bien la operacion.
Muy original lo de los tenedores.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos Lu..ernes...Foro, Vicky, jeje no soy el único desorientado, antes de la operación mi vida era un reloj..ahora estoy un pelín desorientado temporalmente, desde mi atalaya veo pasar los días y me da lo mismo que sea lunes jueves o sábado, a ver so cuando me quiten el martes la escayola y me pongan la bota ortopédica con la que podré moverme más vuelvo al sistema métrico decimal :lol::lol:.

Tengo en la nevera la masa madre para las pizzas inmensa, parece la masa de esa peli de los 50 que se comía un pueblo entero. Lleva 2 días de nevera levando a su aire, en un tupper inmenso y empezó en el suelo del tupper, ahora ocupa todo el tupper y parece que se va a salir y se va a comer todo lo que hay en la nevera. Mañana pondré fotillos de las pizzas, sencillas no me gustan recargadas.

Que tengais un buen fin de semana. Besitos.8)

Enlace al post

¡Buenos días a tod@s! Menudo desayuno, Vicky, este dura para todo el fin de semana. Me pido un té con un plato variado porque es difícil elegir entre tantas cosas ricas.
Veo que tienes un plan completo con niños, que disfrutéis mucho.:beso:
Lo de los tenedores está genial pero hacerlo con los de plata de la abuela, como ese de la foto con las iniciales y todo, me parece un sacrilegio, mejor comprar unos baratitos para los ensayos.

Montse, preciosos los perritos, da pena comerlos. Que se mejore Sara de la tos.

Vicky, me ha parecido leer por alguna parte que buscabas recetas de galletas de tomate, ahí te pongo algunas:

GALLETAS DE TOMATES SECOS Y ALBAHACA

Ingredientes (24 unidades):
* 200 gr. de harina
* 10 tomates secos
* Unas gotas de colorante rojo
* 1/2 manojo de albahaca
* 80 gr. de mantequilla
* 1 huevo
* sal
* 200 gr. de queso cremoso

Elaboración:
• 1. Triturar la harina, los tomates secos, la albahaca y una pizca de sal con el colorante. Mezclarlo con la mantequilla y el huevo hasta obtener una masa homogénea, pero que no se pegue a las manos.
• 2. Darle forma de rulo y enfriarlo. Cortar galletas de un centímetro de grosor.
• 3. Hornearlo a 180°C, 10 minutos aproximadamente hasta que estén ligeramente doradas.
• 4. Para servirlo: Pegar las galletas de dos en dos con relleno de queso cremoso y servirlas en una bandeja.

GALLETAS DE TOMATE Y MANTEQUILLA

Ingredientes (50 galletitas):
* 130 gr. de mantequilla
* 200 gr. de queso
* 270 gr. de harina
* 100 gr. de tomate seco
* 3 yemas
* Unas gotas de colorante

Elaboración:
Lo primero es sacar la mantequilla de la nevera con antelación para que este blanda y precalentar el horno a 180º C. Después se convierte el queso en polvo con un robot de cocina. Los tomates secos se meten en el robot de cocina con la harina para que se corten y que no se pierda nada en el proceso. Si no tenéis robot podéis picarlos a mano pero parte del tomate se quedará en la tabla.
Se mezcla por un lado las yemas con la mantequilla y el colorante y por otro el queso parmesano con la harina y los tomates. Una vez que ambas mezclas son homogéneas se mezclan entre ellas. Esta mezcla seguramente os quede muy suelta, pero veréis como una vez amasada queda compacta.
Para facilitar el amasado yo meto todo el contenido en una bolsa de plástico de las de congelar alimentos, resulta más sencillo y más limpio. Para conseguir una masa fina utilizamos el truco que aprendimos en el congreso Mundo Thermomix 2010: trabajar con el rodillo la masa entre dos papeles de hornear. Lo primero que hago es echar agua en la encimera para que el papel se quede algo pegado y no se enrolle.

Para hacer las galletas utilizo un vaso de chupito y cada vez vuelvo a juntar la masa sobrante. Las obleas se ponen en la bandeja del horno sobre un papel para hornear. Hay que vigilar el horno porque tardan muy poco en hacerse (14 minutos más o menos), en cuanto estén doradas se sacan y se dejan enfriar.

Espero que te gusten.:beso:

Feliz viernes para todo@s, que se mejoren los enfermos y a disfrutar del fin de semana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias....el que sea.... a mi me da igual.
primero y antes de nada....:meapunto:me pido una taza de café, pero del tamaño que has puesto..y para acompañarla con un poquito de todo por favor...
la máquina que pusiste ayer:up: me encanta....hay un chico en el foro de manualidades que está restaurando una parecida..
yo he trabajado unos 20 años en confeccion industrial..pero las máquinas que me gustan son las de pedal....cuando aprendas a manejarla disfrutarás de ella.
Encarna suerte para el lunes , a ver si te arreglan de una vez.
este fin de semana a eskiar por lo visto....pasarlo bien:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s, que rico desayuno Vicky. Voy con mucha prisa.
Que se recuperen las enfermitas.
Pásalo bien en la Casa Encencida.
:beso:Para tod@s y para Ángel también, que ahora como está en su atalaya veo que entra.

Buenos días Carmen!!
Espero que te hayas llevado algo de desayuno :D
Gracias guapa!
un beso y feliz finde!

Buenos días, Vicky :beso: y forer@s,

yo también voy de bólido, así que completito virtual, y pitando. Qué buena idea lo de los tenedores, no los conocía, y ahora en el zara home estaban a 1 euros muy bonitos, dorados, así que igual me animo, para alguna manualidad.
El día está frío, y feo, feo, mi principe con un gripazo impresionante, y dice que se va el finde a la nieve, y a cabezón no le gana nadie:grrr:
que disfrutéis del día, y V que disfrute de su amiguito.
Feliz día a todas :beso:

Buenos días Virginia!
El otro día que fui a Zara home no vi tenedores rebajados, a ver si echo un ojo cuando vuelva...
Espero que se le pase el gripazo, pero si tiene fuerzas para ir, no te preocupes, con esa edad son más resistentes...
Muchas gracias!
Un beso y feliz día!

Buenos días!!!!!

Ainssssss Vicky, pero cómo se te ocurre poner esa foto tan malísima de los perritos, si se quitan las ganas hasta de probarlos:nodigona: :lol::lol:

Ayer Emma se lo pasó de maravilla en la nieve, aunque la pobre venía hecha polvo :D

Dentro de un ratito tengo que ir al médico con Sara, que lleva unos días con mucha tos y ayer se quejaba del pecho al toser, a ver qué nos dice. :duda:

Y esta tarde tienen cumpleaños de una amiga, así que hoy tenemos el día completito, a ver si tenemos sábado y domingo tranquilitos :dientes:

Espero que tengáis tod@s un día estupendo, :beso::beso: para tod@s!!!!

Buenos días Montse!
Pues ya me dirás que tienen de malo esos perritos, un poco de luz si te pones quisquillosa :bate:
Te han quedado estupendos y lo del chocolate genial :dientes:

Que bien que disfrutara en la nieve! lo del cansancio, normal pero imagino que con ganas de volver...
Espero que no sea nada lo de Sara, ya nos contarás...
Yo hoy también completito, habrá que disfrutarlo :D
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Ya hemos vuelto del médico, está mejor que yo..... :lol: No hay nada que un mucolítico y un jarabe para la tos no arreglen :D

Y Emma sí, deseando volver, pero esta mañana ha ido al cole hecha un asquito la pobre, tiene una agujetas..... :lol: Sarna con gusto no pica :nodigona:

Pues yo a los perritos les veo mil fallos, pero lo peor de la foto es la luz..... pero no me dió tiempo a más, me estaban pidiendo la merienda y cualquier intento de razonamiento con 5 niños hambrientos es jugarse la integridad física y mental:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...