Jump to content

comprar freidora sin aceite Philips?!

Puntuar este tema:

anaica83

Recommended Posts

No la tgno pero si te vale como criterio, valora si realmente vas a darle uso.
Algo también practico y que ocupa menos espacio son los estuches leuke. Puedes hacer en ellos de manera sana patatas, verdura,s epscado, carne, postre....

Gracias ruthi,xtu ayuda.
La verdad es que sí que le daría uso,pk somos aficionados a la fritanga.Pro mi temor es que no nos gusten los resultados.y tb para saber su capacidad y si se puede hacer de todo.He mirado eso que me has dicho pro eso es más al vapor que frito,creo no es lo que busco pro gracias de tdas formas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Anaica, segun he leido en estos foros desde hace tiempo los hornos convección dan el mismo resultado que esa feidora, cuesta menos de la mitad que la philips, además de ser más rapidos y preparar mas comida a la vez.
Te recomiendo que busques por el foro información, si quieres aqui tienes un enlace de busqueda: http://www.mundorecetas.com/buscar/?cx=partner-pub-7540728865985770%3A0445254580&cof=FORID%3A10&ie=UTF-8&q=horno+conveccion&sa=Buscar
Hace dos años casi me compro el horno despues de informarme mucho, hay un monton de recetas y queria probarlas, pero por espacio desistí. Ya dirás que hiciste al final.

Enlace al post

yo no la tengo, pero hay cosas como freir con rebozados con huevo etc q creo q no puedes hacer y rebozados empanado... mi amiga la tiene y a ella si q le gusta como quedan las cosas...yo el horno de convección, para mi gusto y si q lo he tenido, los resultados no me han gustado, yo lo compre por el tema de hacer fritos sin aceite y ufff fatal, lo usé 5 veces y me deshice del horno...y luego es un muerto de grande e incomodo de limpiar...yo cada vez q la veo me apetece jajajaj pero es tan cara q.....y al tener freidora nunca me decido...y claro tendria q tener las dos, para lo q no puede hacer en una, hacerlo en otra y con tanto cacharro:lol: al final, me tendria q salir de la cocina:lol::beso:

Enlace al post

Buenas Anaica, segun he leido en estos foros desde hace tiempo los hornos convección dan el mismo resultado que esa feidora, cuesta menos de la mitad que la philips, además de ser más rapidos y preparar mas comida a la vez.
Te recomiendo que busques por el foro información, si quieres aqui tienes un enlace de busqueda: http://www.mundorecetas.com/buscar/?cx=partner-pub-7540728865985770%3A0445254580&cof=FORID%3A10&ie=UTF-8&q=horno+conveccion&sa=Buscar
Hace dos años casi me compro el horno despues de informarme mucho, hay un monton de recetas y queria probarlas, pero por espacio desistí. Ya dirás que hiciste al final.

Hola copi8 mxas gracias pro no sé si me stoy aclarando o liando más xk ahora me gusta tb tu idea.
Pro tú crees que esos hornos freiran?yo creo que son para asar más que otra cosa y sk ntrs somos mxo de papas,precocinados,rebozados y de pescaito harinado y frito y no sé...
Enlace al post

Yo la tengo:meapunto:, hace dos años y estoy contenta con ella. La uso sobre todo para las patatas fritas y los congelados. Las patatas quedan muy buenas, son entre fritas y asadas, las naturales tardan 20 min.y las congeladas unos 10,pero lo bueno es q no tienes que estar pendiente de la fritura ni de las salpicaduras.Los congelados quedan genial sin poner nada de aceitey las verduras ,pimientos de padrón etc,perfecto. Como punto negativo tiene el tamaño grande y capacidad para medio kilo de patatas que si sois 4 no da.Hay que pensar si te compensa por lo que vale y sitio que ocupa.A mi sólo por las patatas me vale la pena.

Saludos y :beso:

Enlace al post

Yo la tengo:meapunto:, hace dos años y estoy contenta con ella. La uso sobre todo para las patatas fritas y los congelados. Las patatas quedan muy buenas, son entre fritas y asadas, las naturales tardan 20 min.y las congeladas unos 10,pero lo bueno es q no tienes que estar pendiente de la fritura ni de las salpicaduras.Los congelados quedan genial sin poner nada de aceitey las verduras ,pimientos de padrón etc,perfecto. Como punto negativo tiene el tamaño grande y capacidad para medio kilo de patatas que si sois 4 no da.Hay que pensar si te compensa por lo que vale y sitio que ocupa.A mi sólo por las patatas me vale la pena.

Saludos y :beso:

Gracias cacharropata,weno xespacio no es ya que la otra que tengo es un buen armatoste tb,su cavida parece pequeña pro no sé pk sólo somos mi marido,yo y un peque de 7mesesitos que tdavia no come fritos pro con el tiempo si tiene que comer prefiero que sean así más sanos,sabes...
Me gustaría saber se puede hacer algo de harinados ó rebozados???
Enlace al post

Yo tengo la actifry family, y hombre, en mi caso sólo por las patatas vale la pena (pondré unas 4-5 veces por semana). Obviamente tampoco esperes resultados mágicos. En las recetas donde el aceite tiene importancia en el resultado final no vas a conseguir los mismos resultados que en una freidora, ni tampoco en las preparaciones más húmedas. Los resultados más similares los obtienes en patatas y en fritos que ya vengan con aceite (congelador prefritos). De todas formas a mi me gusta mucho como deja en general todo lo que le metas (verduras, sofritos, carnes, pescados,...). Además está la ventaja de que es bastante limpia y no necesita estar pendiente de ella, y más sencilla de usar no puede ser.

Enlace al post

Gracias cacharropata,weno xespacio no es ya que la otra que tengo es un buen armatoste tb,su cavida parece pequeña pro no sé pk sólo somos mi marido,yo y un peque de 7mesesitos que tdavia no come fritos pro con el tiempo si tiene que comer prefiero que sean así más sanos,sabes...
Me gustaría saber se puede hacer algo de harinados ó rebozados???

Harinados si, aunque no quedan como fritos con aceite.Rebozados liquidos no.Ten en cuenta que no es más que un pequeño horno con aire, por tanto te queda igual que si lo hicieras en el horno, sólo que para hacer medio kilo de patatas entre precalentamiento y tal tardarás mas y más consumo creo. Saludos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...