Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diasss:)

frio, mucho frio:grrr: caen copos de nieve, se prevee una sensacion termica de -17º
:herida:
es muy bonita y yo se que a mucha gente le gusta y esta deseando verla, pero a mi me da un poco de miedo, por las carreteras y la calle.
si hiela al rededor de mi casa se pones horrible para salir

ahora no voy a la compra, joanquin se esta preparando para hacer un trayecto que se hace en navarra a primero de marzo, son noventa km en dos dias:nodigona: y se ha ido a entrenar, yo no entiendo a este hombre las ganas que tiene de andar:lol:

lunita que se te echa de menos;)

bueno me dejo de chachara y a desayunaaaaaar:dientes:

Kringle Estonia de lauma

20130131_174948.jpgbizcocho de roski
542449_556371384373436_992001833_n.jpg
tortilla de patata y
chorizo de roski
Foto7769.jpg
pan de molde con sarchichas de burbuja_84
salchicha.jpg
Yogur casero con crema de speculoos de migrandivercion,
yogurtspeculoosOK.jpg
frutas.
decolate-bouquet.jpg
cafe y te.
Greato_Cappuccino_White_Coffee.jpginfusion-te.jpg
teneis bastante? pues a pasar un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• emilia

4

• lauma

1

• montsemi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días y nevando poquito en Logroño, yo soy de las que me emociona la nieve, será porque he vivido muchos años en la playa
Tengo a toda la familia en la cama, hoy no cocino, tengo al Asador Mayor del Reino para hacer cochinillo que a su hija le encanta. Besinos y Feliz día del Señor

Enlace al post

Buenos días Foro, Caniiii, Madrid está azul precioso.

Ya he ehcho mis primeras galletas, las que me enseñó pasangra, galletas ANZAC, yo las he hecho con harina de centeno integral y azucar moreno, RIQUISIMAS...

Buen fin de semana a tod@s.8)

buenos dias angel:)
hijo que madrugon te has dado, seguro que riquisimas, pa el desayuno de mañana las primeras:dientes:

te pongo un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días y nevando poquito en Logroño, yo soy de las que me emociona la nieve, será porque he vivido muchos años en la playa
Tengo a toda la familia en la cama, hoy no cocino, tengo al Asador Mayor del Reino para hacer cochinillo que a su hija le encanta. Besinos y Feliz día del Señor

buenos dias marisa:)

que rico, es mi asado favorito, por que esta nevando si no me escapa pa tu casa, :nodigona:que se donde vives:dientes:

un cafetico doble y que disfrutes del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Hoy he podido disfrutar de la cama un poco, que gusto :dientes:
Por aquí hace un día espléndido, aunque parece que hay viento y hay 0º pero creo que no voy a salir para comprobarlo :lol:
Yo tampoco entiendo lo de andar :lol:
Es verdad lo de la nieve, pero como aquí es tan raro que nieve tanto pues no pensamos en ello...
Me gusta todo lo que has puesto, así que un poquito de todo porfa :D
Encarna no cojas frío, estás mejor?

Angel, luego iré a ver tus galletas :up:
Luna :beso:

Para tod@s muchos besos y feliz día!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassss !!!
Pues parece que va a nevar :duda:creo que nos vamos a atrincherar en casa , aunque me estoy acordando que el frió conserva igual voy sacando la cara por la ventana a cada hora para mejorar las arrugas ¿ que os parece ?

Encarna ¿ se va Joaquin a la Javierada ? que recuerdos madre mía .... de joven ( casi una niña ) lo hice , claro que yo desde Pamplona que son unos pocos kilometros menos y de una tirada ... dios mio que dolor de pies !!!! y las agujetas me duraron una semana , entonces era muy popular entre la juventud por "el ambiente " que había en Sangüesa por la noche .

Hoy el día se presenta tranquilo, yo sigo con mis preparativos para el cumple y tocan dos postres 8)

Para desayunar me cojo un trocito de tortilla de roki que tiene muy buena pinta y un café ya sabes .... como siempre bien cargado .
Que tengáis un feliz fin de semana :guapa:

Enlace al post

Buenos días!!
Hoy he podido disfrutar de la cama un poco, que gusto :dientes:
Por aquí hace un día espléndido, aunque parece que hay viento y hay 0º pero creo que no voy a salir para comprobarlo :lol:
Yo tampoco entiendo lo de andar :lol:
Es verdad lo de la nieve, pero como aquí es tan raro que nieve tanto pues no pensamos en ello...
Me gusta todo lo que has puesto, así que un poquito de todo porfa :D
Encarna no cojas frío, estás mejor?

Angel, luego iré a ver tus galletas :up:
Luna :beso:

Para tod@s muchos besos y feliz día!
:beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)
si estoy un poquito mejor, pero aun con mocos y un poquito de tos:nodigona:imagino que de aqui al lunes se me pasara un poco mas.

yo aveces lo he pasado muy mal con el hielo,
donde vivo tires por donde tires hay cuesta y cuando se hiela es peligroso. y ahora que estoy tan torpe mas:lol:

tu crees con la mañana tan mala que hace que se vaya el hombre a las 8 de la mañana a andar 20 o 30km.? me parece masoca:duda:
luego le duele todo:bate:

te pongo un completito y disfruta del dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos diassss !!!
Pues parece que va a nevar :duda:creo que nos vamos a atrincherar en casa , aunque me estoy acordando que el frió conserva igual voy sacando la cara por la ventana a cada hora para mejorar las arrugas ¿ que os parece ?

Encarna ¿ se va Joaquin a la Javierada ? que recuerdos madre mía .... de joven ( casi una niña ) lo hice , claro que yo desde Pamplona que son unos pocos kilometros menos y de una tirada ... dios mio que dolor de pies !!!! y las agujetas me duraron una semana , entonces era muy popular entre la juventud por "el ambiente " que había en Sangüesa por la noche .

Hoy el día se presenta tranquilo, yo sigo con mis preparativos para el cumple y tocan dos postres 8)

Para desayunar me cojo un trocito de tortilla de roki que tiene muy buena pinta y un café ya sabes .... como siempre bien cargado .
Que tengáis un feliz fin de semana :guapa:

buenos dias vicky:)

siii, el año pasado a pesar que tenia un pie malo y que a los pocos dias lo operaban, se la hizo por primea vez, todos los años se quedaba con las ganas, hasta que el año pasado encontro un grupo y se apunto.
yo decia como con el camino de santiago, bueno pues ya los has hecho.
pues no, este año repite, y como dices desde estella son unos cuantos km. mas
el año pasado fui a buscarlo, pero este año no puedo, no se si podre conducir despues de operarme:duda:

cuando es el cumple?

bueno un trocito de tortilla y un cafe y que fpases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días, yo hoy tampoco he madrugado, da gusto no tener prisa para levantarse, anoche Marina se fue a casa de una amiga que hacia fiesta de pijamas y hay que ver cómo se nota no tener a la terremoto en casa, aunque ya me ha llamado el padre de la niña para ir a recoger a Marina que por lo visto se ha agobiado pensando en el desayuno y ya se quiere venir, esta niña mia por la mañana si le hablas de comida le da angustia, aunque durante el dia come muy bien.
Hoy tengo comida de primos paternos que hace mucho que no nos juntamos, al final somos 45 adultos y 8 niños casi nada.
Encarna ¿como va tu costipado?, oye tienes a Joaquin hecho un chaval con tanta caminata.
Bueno os dejo que si no no me luce la mañana, por favor un completito.
Se me olvidaba deciros que hablé por telefono con Véronique y me dijo que otra vez estaba sin ordenador, su duende le ha tocado algo y ni el técnico sabe solucionarlo, esperemos que pronto pueda entrar al desayuno.

- - - Actualizado - - -

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Por aqui hemos amanecido todo nevado y con hielo porque hay -1º:nodigona: ahora en cuanto haga la cama me bajo a la bodega y de allí no nos movemos:D aunque ha salido el sol un poco pero como hace tanto frio no creo que se quite hoy toda la nieve.
Yo como tu, me gusta verla si no tenemos que salir de casa pero pensando en Carlos que tiene que ir a trabajar el lunes.......espero que para entonces no quede nada:porfavor:.
Me gusto todo lo que has puesto:dientes:
Que valor tiene Joaquín!! con el frio que debe hacer:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...