Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días!!! por aquí hace un día de sol precioso :D

Vaya desayunos que nos ponéis, muchas gracias!!!! Yo quiero torti, que desde que la ví estoy así :babas::babas:

Encarna, cuídate estos dos días, que seguro que así te operan y te lo quitas de encima :beso:

Yo también echo de menos a Lunita :D, y como ella dice, me voy a recoger el cortijo ;) que lo tengo indecente :frito:

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• emilia

4

• lauma

1

• montsemi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,un poquito de cada de este desayuno tan rico,aquí ha nevado anoche un poquitin y ahora hace un frio que pela,menos mal que nevó poco porque yo pensaba en que Jorge vuelve a las 6 de la mañana de trabajar y en como estaría la carretera y además la niña se ha ido a escalar y me he pasado la noche dando vueltas a la nieve,en fin que de preocupaciones nos dan.Me alegro estes mejor,a ver si el lunes estás ya bien del todo.Nosotros fin de semana tranquilito que le toca trabajar,hoy vendrá mi hijo mayor a comer,así que me voy a hacer un solomillo wellinton que le gusta mucho y voy a hacer pan que no tengo ganas de salir a por ello y unos fetucini,que estoy dando buén tute a la máquina de pasta y es que casera está muy rica.Que tengais buén día.

Enlace al post

¡Buenos días! Muy rico el desayuno, me pido un té especiado y un platito surtido de todo aprovechando que no engorda.

Muy bueno lo de la javierada, andar es sano y si se aplican connotaciones espirituales, más. A mí me encantó el castillo, aunque fui en coche, claro. Aunque me gustó todavía más el Monasterio de San Salvador de Leyre y el canto de los monjes, inspira mucho al alma.

Encarna, espero que te abrigues bien y "sudes" el resfriado como decían las abuelas para que el lunes puedas estar en forma.:beso:

Que paséis un magnífico sábado. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, yo hoy tampoco he madrugado, da gusto no tener prisa para levantarse, anoche Marina se fue a casa de una amiga que hacia fiesta de pijamas y hay que ver cómo se nota no tener a la terremoto en casa, aunque ya me ha llamado el padre de la niña para ir a recoger a Marina que por lo visto se ha agobiado pensando en el desayuno y ya se quiere venir, esta niña mia por la mañana si le hablas de comida le da angustia, aunque durante el dia come muy bien.
Hoy tengo comida de primos paternos que hace mucho que no nos juntamos, al final somos 45 adultos y 8 niños casi nada.
Encarna ¿como va tu costipado?, oye tienes a Joaquin hecho un chaval con tanta caminata.
Bueno os dejo que si no no me luce la mañana, por favor un completito.
Se me olvidaba deciros que hablé por telefono con Véronique y me dijo que otra vez estaba sin ordenador, su duende le ha tocado algo y ni el técnico sabe solucionarlo, esperemos que pronto pueda entrar al desayuno.

- - - Actualizado - - -

buenos dias toñi:)

madre mia!! ya os juntais unos cuantos, yo la verdad tengo muchisimos, pero al salir tan joven de mi tierra y sobre todo al morir mi madre fui perdiendo el contacto y la verdad que ya me cuesta hasta recordarlos:(

que va, si luego esta todo el rato quejandose de dolores:lol: mira los medicos nos mandan andar para todo, el anda muchisimo y eso no le libra de que cada dia le sube mas el azucar y la tension y este año hasta esta engordando y eso que el no se pone a andar si no son por lo menos 10 km.

como a mi no me gusta pues le suelo decir, ves como no sirve de nada andar:lol:

ya la echaba yo en falta, pero como dijo algo de que tenia trabajo con las tartas.

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias guapetona!!
Por aqui hemos amanecido todo nevado y con hielo porque hay -1º:nodigona: ahora en cuanto haga la cama me bajo a la bodega y de allí no nos movemos:D aunque ha salido el sol un poco pero como hace tanto frio no creo que se quite hoy toda la nieve.
Yo como tu, me gusta verla si no tenemos que salir de casa pero pensando en Carlos que tiene que ir a trabajar el lunes.......espero que para entonces no quede nada:porfavor:.
Me gusto todo lo que has puesto:dientes:
Que valor tiene Joaquín!! con el frio que debe hacer:nodigona:
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

buenos dias marisol:)

pues si que hace frio, no he querido salir a la terraza a ver el temometro:herida:
aqui no creo que llegue a nevar mucho, caen copos pero tambien se ve el sol:duda:

te pongo un completito y que disfrutes del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días!!! por aquí hace un día de sol precioso :D

Vaya desayunos que nos ponéis, muchas gracias!!!! Yo quiero torti, que desde que la ví estoy así :babas::babas:

Encarna, cuídate estos dos días, que seguro que así te operan y te lo quitas de encima :beso:

Yo también echo de menos a Lunita :D, y como ella dice, me voy a recoger el cortijo ;) que lo tengo indecente :frito:

Feliz día para tod@s!!!!! :beso::beso:

buenos dias montse:)

llevo toda la semana sin salir a mi cafe con las amigas por la tarde:( y hoy tambien ibamos a salir a la noche pero me quedo encasa, espero que sirva para algo.

pues nada vamos a llamar a lunita a ver si se asoma:)

un buen trozo de tortilla y cafe y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días' date='un poquito de cada de este desayuno tan rico,aquí ha nevado anoche un poquitin y ahora hace un frio que pela,menos mal que nevó poco porque yo pensaba en que Jorge vuelve a las 6 de la mañana de trabajar y en como estaría la carretera y además la niña se ha ido a escalar y me he pasado la noche dando vueltas a la nieve,en fin que de preocupaciones nos dan.Me alegro estes mejor,a ver si el lunes estás ya bien del todo.Nosotros fin de semana tranquilito que le toca trabajar,hoy vendrá mi hijo mayor a comer,así que me voy a hacer un solomillo wellinton que le gusta mucho y voy a hacer pan que no tengo ganas de salir a por ello y unos fetucini,que estoy dando buén tute a la máquina de pasta y es que casera está muy rica.Que tengais buén día.[/quote']
buenos dias ceci:)

con que ganas de trabajar te has levantao, la verdad es que el dia esta muy bueno pa encender el horno:up:

los hijos siempre nos dan preocupaciones.

un completito y a disfrutar del dia:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Muy rico el desayuno, me pido un té especiado y un platito surtido de todo aprovechando que no engorda.

Muy bueno lo de la javierada, andar es sano y si se aplican connotaciones espirituales, más. A mí me encantó el castillo, aunque fui en coche, claro. Aunque me gustó todavía más el Monasterio de San Salvador de Leyre y el canto de los monjes, inspira mucho al alma.

Encarna, espero que te abrigues bien y "sudes" el resfriado como decían las abuelas para que el lunes puedas estar en forma.:beso:

Que paséis un magnífico sábado. :beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

si que es todo muy bonito, la verdad es que navarra tiene muchas cosas para ver.

pues sudar lo que se dice sudar pienso hacerlo poco:lol: no voy a salir nada mas que a la tarde un poco a hacer la compra, y en esta cafeteria se trabaja poco:lol:

un poquito de to con te y a pasar un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos dias .........¿es que ni los sabados dejais de madrugar?:lol: aqui no se como hace,seguro que hace mucho frio,yo todavia no me he asomado a la calle,mi contrario esta trabajando y yo tengo la casa para mi sola :)sin niñas ni ocupas ni nada.asi que no se que hacer....a lo mejor no hago nada,tengo comida de sobra de ayer:fiesta:

Encarna mi hijo el mayor y mi nuera ya han ido dos o tres veces a la javierada .Van desde aqui con el cole de la niña.
Bueno que paseis un buen dia .:beso:

Enlace al post

Buenos dias .........¿es que ni los sabados dejais de madrugar?:lol: aqui no se como hace,seguro que hace mucho frio,yo todavia no me he asomado a la calle,mi contrario esta trabajando y yo tengo la casa para mi sola :)sin niñas ni ocupas ni nada.asi que no se que hacer....a lo mejor no hago nada,tengo comida de sobra de ayer:fiesta:

Encarna mi hijo el mayor y mi nuera ya han ido dos o tres veces a la javierada .Van desde aqui con el cole de la niña.
Bueno que paseis un buen dia .:beso:

buenso dias emilia:)

hija yo no he madrugao, me he levantao casi a las nueve.
lo mejor que puedes hacer es relajarte y no hacer nada:lol:

pero vendran en autobus no? y haran los ultimos km. andando? es una locura, yo lo leia todos los años pero no es lo mismo que verlo, como yo fui el ultimo dia con el coche vi durante muchisimos km gente andando y al llegar a javier no podiamos ni dejar el coche, tuvimos que ir al pueblo para dejarlo.

te pongo un completito y pasa un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: y forer@s,

Qué día más gris y lluvioso, pero es entrar en el foro,y alegrarseme la vista, yo un completito, de esos que no engorda.
Cómo va tu catarro? que has de ponerte bien, para que ya te operen y el hombro y todo vaya bien :beso:
bueno leyendo a Montsemi, repito de tortilla, que está de rechupete.
Haber si entra Luna y nos cuenta.
a todas que disfrutéis del día en casa o fuera, vamos a disfrutar del frío, para cuando llegue el calor :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...