Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :):)

Por aqui hace un día feo, pero no tanto frío... El fin de semana super tranquilito.

Menos mal que no apetece salir, así me recuperaré de la gripe :dientes::dientes: que todavía tengo toses y molestias ¿tu te has recuperado ya?

Me llevo un completito virtual, que tiene todo una pintaza genial...

Buen fin de semana para todos, y a abrigarse, que hace frío

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• emilia

4

• lauma

1

• montsemi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna :beso: y forer@s,

Qué día más gris y lluvioso, pero es entrar en el foro,y alegrarseme la vista, yo un completito, de esos que no engorda.
Cómo va tu catarro? que has de ponerte bien, para que ya te operen y el hombro y todo vaya bien :beso:
bueno leyendo a Montsemi, repito de tortilla, que está de rechupete.
Haber si entra Luna y nos cuenta.
a todas que disfrutéis del día en casa o fuera, vamos a disfrutar del frío, para cuando llegue el calor :beso:

buenos dias virginia:)

pues aqui sigo con el pañuelo en la mano:grrr:

espero que al anestecista no le importe limpiarme mientra me operan:lol:
:lol:

lunaaaaaaaa;)
te pongo un pincho de tortilla y cafe y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Si ' date='van desde el colegio de la niña en autobus y luego hacen un tramo andando.Mi nieta esta a ver si me convence para que vayamos su abuelo y yo.:lol:[/quote']
pues animate y si es el año que viene ya estare bien y nos vemos.
:beso:

Enlace al post

Hola a todas, hola Ángel,

a mí se me han pegado un poco las sábanas y mientras he desayunado con las niñas y me he centrado un poco , fijáos que hora se me ha hecho para pasar por la cafetería.

Hoy van las niñas a jugar un partido de baloncesto. Las llevará Manolo y yo me quedaré en casita preparando la comida, que hoy voy a preparar unos codillos al horno.

A mí también me impresiona mucho la nieve, será porque la tengo tan inaccesible...

Cuidate mucho Encarna, a ver si puedes terminar pronto con esto.

Y me voy a ver esas galletitas de Ángel, deben estar riquísimas.

Enlace al post

Buenos días :):)

Por aqui hace un día feo, pero no tanto frío... El fin de semana super tranquilito.

Menos mal que no apetece salir, así me recuperaré de la gripe :dientes::dientes: que todavía tengo toses y molestias ¿tu te has recuperado ya?

Me llevo un completito virtual, que tiene todo una pintaza genial...

Buen fin de semana para todos, y a abrigarse, que hace frío

:beso::beso:

buenos dias ana:)
no yo no, ahora acabo de hablar con una amiga que no me ha visto en toda la semana y se ha quedao asustada de como hablo todavia.
espero que mañana me levante mejor:duda:

un completito y que apses un buen dia:beso:
Enlace al post

Hola a todas, hola Ángel,

a mí se me han pegado un poco las sábanas y mientras he desayunado con las niñas y me he centrado un poco , fijáos que hora se me ha hecho para pasar por la cafetería.

Hoy van las niñas a jugar un partido de baloncesto. Las llevará Manolo y yo me quedaré en casita preparando la comida, que hoy voy a preparar unos codillos al horno.

A mí también me impresiona mucho la nieve, será porque la tengo tan inaccesible...

Cuidate mucho Encarna, a ver si puedes terminar pronto con esto.

Y me voy a ver esas galletitas de Ángel, deben estar riquísimas.

buenos dias laly:)
eso es bueno se peguen las sabanas:up:

te pongo un completito y que disfrutes del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡¡¡Buenos días!!!!' date=' corroboro la versión de Angel, en Madrid un día de invierno precioso con un cielo azul y limpio (ayer llovió) que es una maravilla. :beso:[/quote']

buenos dias mafalda:)

que suerte, bueno para ir a ver escaparates:lol:como aqui no hay muchos.....

un completito y a disfrutar del dia:beso:

Enlace al post

Buenos Días,:) Bo Día...:)
Siento que sea tan tarde, pero me dormí, ya que la noche no fue muy buena, :(
Con frió humedad y lluvia..................:cry:
Feliz Sábado....................;)

...............un bico...:beso::beso:

buenos dias roski:)
mujer eso es bueno si por lo menos dormiste por la mañana.
estas malita?
te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo del tiempo por aquí mejor no hablo :dientes::dientes:;)

Yo si que me levanté tarde hoy pero es que ultimamente las noches no me dan para nada :grrr: me levanto casi más cansada de lo que me acuesto :(

Encarna cuídate mucho ese catarro y a ver si por fin pueden operarte el lunes, yo desde aquí estaré :porfavor::porfavor: para que todo salga bien :beso::beso:

Me pido de todo un poco que aún no desayuné ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Yo del tiempo por aquí mejor no hablo :dientes::dientes:;)

Yo si que me levanté tarde hoy pero es que ultimamente las noches no me dan para nada :grrr: me levanto casi más cansada de lo que me acuesto :(

Encarna cuídate mucho ese catarro y a ver si por fin pueden operarte el lunes, yo desde aquí estaré :porfavor::porfavor: para que todo salga bien :beso::beso:

Me pido de todo un poco que aún no desayuné ;)

Feliz día para tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:)

eso es que no duermes tranquila o estas muy cansada cuando te acuestas.
gracias guapa.

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...