Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• emilia

4

• lauma

1

• montsemi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes amigas..

Gracias por acordaros de mi..
Es que no he tenido unos buenos dias...Tuve que abandonar la planta de las prácticas..por una impresentable que estaba haciéndome la vida imposible..Que malisima es la envidia..
como suele decirse..hay gente que no soporta verte brillar..

En fin es largo de contar...y todos los dias pensaba en entrar a contaros..pues ésto fue el dia 14, y lo he ido dejando..porque estoy a la espera que mi profesora me asigne otra plaza..pero bueno ...ya os contaré...espero saberlo en nada..aunque ya son plazas que otras gentes no han cogido..Y pensar que fui la primera en elegir por nota..y que ahora voy a quedarme con lo que "sobra"..:( Dios quiera que aunque sea asi tenga más suerte..porque la verdad me lo ha hecho pasar muy mal...allá la conciencia ..

Lo mejor que he tnido ha sido el apoyo de mis profesores..compañeros..familia y amigos..que han confiado mucho en mi y en mi palabra..:up:

En fin..voy a pensar que no hay mal que por bien no venga..y pido a Dios..que siga dándome oportunidades..:porfavor:

porque si de algo estoy segura es que para ésto valgo..:herida:Alumna te acompaño el sentimiento...:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entro a saludar aunque sea por la tarde:)

He tenido que salir temprano a comprar y luego al cementerio, :( la madre de una buena amiga.
Os aseguro que saldremos volando:porfavor: del viento que hace y por la mañana en la parte alta de Zaragoza... tremendo, con una sensación de frío horrible.
Asi que ésta tarde me quedo en casita... aunque me faltan algunas cosas por hacer en la cocina... no es mucho y me pienso tomar la tarde de relax:dientes:

:beso::beso:

Enlace al post

A pique de que le de algo :o ¡¡ 90 en 2 días !! va a acabar con ampollas .... bueno ya que está decidido , que se le de bien :plas::plas::plas:
Buen desayuno , como siempre de lujo

buenas tarde Erizo:)
ha venido muerto y helao de frio, pero como decia mi madre palos con gusto saben a almendra:lol:
es muy cabezota.

te pongo un cafetico para la tarde;)
Enlace al post

Buenas tardes amigas..

Gracias por acordaros de mi..
Es que no he tenido unos buenos dias...Tuve que abandonar la planta de las prácticas..por una impresentable que estaba haciéndome la vida imposible..Que malisima es la envidia..
como suele decirse..hay gente que no soporta verte brillar..

En fin es largo de contar...y todos los dias pensaba en entrar a contaros..pues ésto fue el dia 14, y lo he ido dejando..porque estoy a la espera que mi profesora me asigne otra plaza..pero bueno ...ya os contaré...espero saberlo en nada..aunque ya son plazas que otras gentes no han cogido..Y pensar que fui la primera en elegir por nota..y que ahora voy a quedarme con lo que "sobra"..:( Dios quiera que aunque sea asi tenga más suerte..porque la verdad me lo ha hecho pasar muy mal...allá la conciencia ..

Lo mejor que he tnido ha sido el apoyo de mis profesores..compañeros..familia y amigos..que han confiado mucho en mi y en mi palabra..:up:

En fin..voy a pensar que no hay mal que por bien no venga..y pido a Dios..que siga dándome oportunidades..:porfavor:

porque si de algo estoy segura es que para ésto valgo..:herida:Alumna te acompaño el sentimiento...:beso:
:beso:

buenos tarde lunita:)

me imagino lo mal que lo has pasado:(
pero no tenias que dejar de entrar y si no querias contarlo no estabas obligada, pero sabes que nosotras tambien te apoyariamos:)

venga seguro que la plaza que encuentres tambien podra ser buena, pienza que siempre puedes ayudar a los demas.
:up:

venga que te pongo un completito con algo dulce y que pases uan buena tarde:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Entro a saludar aunque sea por la tarde:)

He tenido que salir temprano a comprar y luego al cementerio, :( la madre de una buena amiga.
Os aseguro que saldremos volando:porfavor: del viento que hace y por la mañana en la parte alta de Zaragoza... tremendo, con una sensación de frío horrible.
Asi que ésta tarde me quedo en casita... aunque me faltan algunas cosas por hacer en la cocina... no es mucho y me pienso tomar la tarde de relax:dientes:

Buenos tarde carmina:)
que tal llevas el catarro? con ese frio me imagino que mal.
un cafetico calentito y que descanses esta tarde:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Carmina di que si relajate:lol:.Yo estoy tirada en el sofa con la tele y la tablet' date='no doy abasto:lol:y estoy encantada.Un beso guapa:beso:[/quote']
hala!!! mira que agustito:lol:

te pongo un cafetico:beso:

Enlace al post

Gracias guapa.Que tal estas? ya se que estas con catarro !cuidate!!:beso:yo estoy disfrutando de la tranquilidad,entre semana tengo a la chiquitina y los padres que vienen a comer y los fines de semana los tengo a todos,a si que este finde como hace tan malo dije que no iba a Ajo que me quedaba en la capi.:fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...