Jump to content

Necesito ayuda

Puntuar este tema:

paloma40

Recommended Posts

Necesito que me ayudeis, tengo que adelgazar y ya me he puesto en serio, como sano y cena ligera, la verdad es que me noto mejor aunque solo llevo 2 kg perdidos, mi problema es que llevo 2 años en el gimnasio :evil:pero claro me he apuntado y no voy mucho, me da mucha pereza ir despues de comer ya que por las mañanas trabajo, sin embargo el dia que voy me alegro y me siento mejor, voy 2 horas a las maquinas y 1 hora en el spa y piscinas. La verdad es que es muy completo y hace 15 dias fui 2 dias seguidos y perdí 1 kg. ,Se que me ayuda a la dieta pero no tengo esa constancia que hay que tener, prefiero el sofá antes que ir. Como podria animarme a ir mas a menudo?, mi idea era ir 3 veces/semana, pero al final solo voy 1 dia/semana y eso no sirve de nada. Necesito vuestra ayuda a ver como lo puedo hacer porque despues me da pena no ir. En fin que tengo un lio horroroso.....:cry::cry::evil:. Gracias por todo y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes ir con alguien? amig@,pareja,en compañía se va mejor y sino,cuando estes sentada en el sofá,pensar que estarías mejor en el gimnasio,k en el sofá,se te pone el culo grande:lol:,lo digo para animarte no para ofenderte eh? que quede claro,que es un ejemplo,es que no me sale nada mas ahora,suerte con otras propuestas

Enlace al post

Gracias guapa, que razón tienes con lo del sofá :lol::lol:. Voy con mi marido, pero siempre tengo alguna excusa para no ir y el coge unos cabreos que no veas, a veces se va solo......pero es que cuando termino de comer me da mucha pereza irme despues de haber estado trabajando.....eso si cuando entro por las puertas del gim me da mucha alegria, hay quien va a diario y pienso:"como lo hacen para venir todos los dias?", yo siempre busco cosas para hacer :evil::evil:. Gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post

Se me ocurre que una idea para que te de menos pereza es prepararte la ropa y todo lo que necesites para el gimnasio nada más llegar a casa, o incluso el día anterior, y así te vas mentalizando. Luego comes, descansas un rato...y cuando tu marido diga ¡nos vamos! tú coges tus cosas y sin rechistar detrás de él :lol:
Piensa en lo bien que te sienta el deporte, a tu cuerpo y a tu mente :D Y piensa también lo culpable que te sientes cuando no vas por simple pereza.
¡¡Ánimo!!

Enlace al post

El deporte es un hábito, como los demás. Si te marcas los lunes, miércoles y viernes para ir al gimnasio (lo de "tres días a la semana" es muy peligroso, siempre lo puedes dejar para mañana), u otra combinación de días, es más fácil. ¿Que mola más el sofá? Te doy la razón. Creo que nadie, por muy deportista que sea, le gusta más ponerse a hacer bici después de comer que echarse en el sofá.

Tal vez el momento no sea el mejor, lo que pide el cuerpo después de una jornada de trabajo y de comer, es descansar. ¿No puedes ir al gimnasio una hora después de comer, y así no renunciar a nada? Aunque también es cierto que el sofá tiene unas manos muy poderosas, cuando te sientas es difícil levantarte :lol:

Yo he hecho deporte durante años, me gustaba, pero siempre siempre siempre, si me paraba a pensarlo, hubiera preferido quedarme en el sofá. Pero me iba, porque tenía marcados los días, la bolsa preparada y procuraba que la alternativa no se me pasara por la cabeza.

Y es cierto, el ejercicio físico es estimulante, levanta el ánimo y despeja la mente. Merece la pena :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...