Jump to content

Freidora

Puntuar este tema:

Kar-mela

Recommended Posts

Os voy a pedir ayuda: mi freidora está a punto de morir así que me estoy planteando comprar una y no sé por cual decidirme, la mía tiene muchos años y he escuchado y leído que las hay de agua y aceite, de las que sólo necesitan unas cucharadas de aceite así que tengo un poco de lío.
¿Cual me aconsejáis?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy feliz con mi actifry (ahora tengo el modelo dos en uno, que lleva un plato encima de la sartén para hacer dos cosas a la vez o poner allí las croquetas, carne...) pero hay chicas a las que no les ha ido bien.

Tengo también la de philips (airfryer creo que se llama). Fue un regalo, no me apaño bien con ella, la he usado sólo dos veces. En ella puedes poner croquetas ya que no hay una pala dando vueltas y el cestito tiene dos compartimentos. Se tarda menos en hacer las patatas que en la actifry pero te caben pocas (yo me liaba porque había que precalentar, luego poner las patatas, cambiar la temperatura...estaba acostumbrada a darle al único botón de la actifry)

No he probado las de agua. Sólo sé que no quiero volver a las de aceite (el olor que queda en casa, reutilizar el aceite, limpiar la freidora...hasta la más fácil de limpiar me parece un engorro)

Enlace al post

En el foro "cocinas programables" postea mucho Simpatiaa, ella tiene una de aceite y agua y habla maravillas de ella.
Yo tengo la Actifry desde hace años y te digo como Licordehuevo, a mí me va estupendamente, aunque hubo una ola de gente que tenía algún problema, no recuerdo cuál (creo que la tapa se les rompía).

En casa somos 4 como mucho y freír no es lo que más hago, pero cuando quiero acompañar un filete de unas patatas fritas, la pongo y todavía hoy me parece maravilloso que con una sola cucharada estén fritas.

Yo estoy muy contenta con ella.

Enlace al post

No tenían el modelo 2 en 1? Es más caro pero puedes hacer las croquetas.
y en los modelos anteriores puedes quitar la pala, pero les tienes que dar vueltas a la croqueta.
En mi blog puedes leer un poco más:
http://mirincondelmediterraneo.blogspot.com.es/2013/02/maquinita-actifry-nuevo-modelo-2-en-1.html

pero que te digan también las demás porque ha habido muchas descontentas con la máquina.
las pestañas, por ejemplo, se rompen con mucha facilidad y a algunas les dejó de funcionar.

otra opción es el horno de convección (en el foro de maquinitas lo llamábamos ovni o HTC. no se si te suena.para las patatas muy bien y puedes hacer muchas cosas con él. Está bastante bien de precio)

(Hay una máquina parecida a actifry. Se llama cocidiet. No la tengo, sólo la he visto alguna vez de oferta por internet. No sé si será de mejor calidad)

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Karmela yo no te la aconsejo, la actifry sale malísima, hay muchísima gente del foro que se queja de que se le rompe una pestañita de la tapa y que no te reponen con lo que vale!!!! Yo tengo una de otra marca que es identica a la actifry y las patatas más o menos aunque si tienes htc u horno normal el resultado es igual. Las croquetas y empanados se rompían.

La que dices de agua y aceite la vende en el CI y es una maravilla!!! Yo no me la compre porque era muy cara para el uso que yo le daría (aprnas como fritos). Pero si te soy sincera me parecía una pasada el poder eliminar los residuos abriendo el grifo de agua!!

Te dejo enlace con opiniones varias:

http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/234009-Freidora-tefal-actifry/page2

Yo sin duda te aconsejaría la de aceite y agua!!!

Enlace al post

:( yo defendí mucho la actifry... mientras funcionaba... es buenisima si, no utiliza aceite y hace las mejores patatas fritas que puedas comer sin pensar en el colesterol o los kilos...
...hasta que la tapa se rompió... .tres veces, la primera me la cambiaron en el CI, la segunda en tefal, la tercera ya la dejé en casa con un brick de leche encima para que no se abriera. luego se rompió la paleta de dentro y finalmente se quemó, empezó a echar humo negro por el motor y ... hasta hoy.

en fin, a las que os va estupendamente... que sepais que os tengo muuuucha envidia... :duda::burla::lol:
Enlace al post

Acabo de leer en el foro de maquinitas que philips ha sacado un modelo xl
entonces sí que puede ser una buena opción. (Las croquetas no se rompen y tardan menos en hacerse las patatas)

Hola,me gustaría saber dónde la venden y el precio,ya que stoy muy interesada en ella y no sé na de na, me iba a comprar la otra,pro cuándo he visto que han sacado otra mejor...si puedes o puede alguien ayudarme lo agradecería
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...