Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diass:)

esta todo nevado, pero no mucho, asi esta bien que no afecte a las carreteras.

yo un poco mejor pero el catarro continua:nodigona:no se si asi me operaran mañana. si me operan ya intentare poneros algo con el movil.
;)

hoy dia de brasero y chocolatito para la tarde, hay como me gustaban a mi esos dias, ahora ni brasero ni chocolatito:( eramos mas felices con menos?
:duda:

bueno venga que pa que no os quejeis os pongo un estupendo desayuno:burla:

quesada de mafalda;)
attachment.php?attachmentid=7968&d=1361619407
carmelas de sunflower;)
DSC07528.JPG
galletas de huesitos del doctor oliva, como me gustaban a mi de pequeña;)
8500249879_42753bd3c0.jpg
pizza de angel;)
13079_535447926477697_919039090_n.jpg
tortilla de roski
Foto0929.jpg
cafe y te
IMG_2259.JPG
te
heartcup-1.jpg
frutas para que podais cogerla vosotr@s;)
IMGP0899.JPG
y esta idea para ti vicky, no
se si lo habras visto. de licordehuevo
;)cakepops+curso.jpg

con la tripa llena las penas son menos, pasad un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• lauma

3

• Ondina

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días, Encarna!
Cuánta cosa buena... hoy va a ser un desayuno de lujo!
En cuanto a si te operarán o no, dependerá de que te hayas recuperado del resfriado ¿verdad?. Bueno, que sea lo que tenga que ser y que salga todo bien:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días, Encarna!
Cuánta cosa buena... hoy va a ser un desayuno de lujo!
En cuanto a si te operarán o no, dependerá de que te hayas recuperado del resfriado ¿verdad?. Bueno, que sea lo que tenga que ser y que salga todo bien:beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

pues asi sera, una no puede controlar su cuerpo, me he pasado toda la semana metida en casa y nada.

te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui, imagino que frio
Ayer tuvimos el dia completito, a las 11 ya estabamos en el cumple de un amigo, eramos 35, primero almuerzo con embutido y para comer hicieron una paella grande y un arroz abanda. De postre 3 tartas. A las 6 llevé a la peque al cumple de una amiguita y despues a la mayor a dormir a casa de una amiga.
Hoy iremos a recoger a la mayor y nos iremos de comida a casa de otros amigos, esta es una comida que hacemos cada mes o cada 2 meses, cada vez en una casa, la próxima me toca a mi.
Por la tarde hay chocolatada en la falla pero creo que no iremos y despues la crida en la que la alcaldesa dice que empiezan las fallas, a partir del 1, mascletá todos los días.
Espero que te recuperes del todo y te puedan operar mañana, a ver si con la operación va mejor el hombro:beso:
Un desyuno estupendo, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna' date=' a ver sí mañana ya te operan, estaremos pendientes, los chicos se marchan ahora, tienen miedo a encontrar nieve, que pena me da, se queda la casa vacía. Besinos y feliz domingo[/quote']
buenos dias marisa:)

no ha nevado por logroño?

si es verdad que cuando se van se queda todo vacio.

te pongo un cafetico doble y que tengas un buen dia:beso:

Enlace al post

Muy buenos dias:)

Menudo desayuno:porfavor: es como una celebración:dientes:.... la mía :meapunto:es mi Cumpleaños... :D

Como no tengo abuela os lo digo yo jejeje...
Estoy de preparativos para la tarde... como siempre lo hacemos juntas mi amiga y yo en su casa... el picoteo habitual pero algunas cosas requieren su trabajito:dientes:

Intentaré hacerle fotos a todo :D

Encarna... a ver si te operan... cuentanos

Os deseo un buen día... el mío... ya os iré contando, preferiría no celebrarlo, te levanta con la idea a ver si me felicita gente en concreto y luego te llevas un chasco:nodigona: por poner un ejemplo... Mi hijo... se lo acabo de anunciar... y le digo... "ya te vale":anda-ya:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui, imagino que frio
Ayer tuvimos el dia completito, a las 11 ya estabamos en el cumple de un amigo, eramos 35, primero almuerzo con embutido y para comer hicieron una paella grande y un arroz abanda. De postre 3 tartas. A las 6 llevé a la peque al cumple de una amiguita y despues a la mayor a dormir a casa de una amiga.
Hoy iremos a recoger a la mayor y nos iremos de comida a casa de otros amigos, esta es una comida que hacemos cada mes o cada 2 meses, cada vez en una casa, la próxima me toca a mi.
Por la tarde hay chocolatada en la falla pero creo que no iremos y despues la crida en la que la alcaldesa dice que empiezan las fallas, a partir del 1, mascletá todos los días.
Espero que te recuperes del todo y te puedan operar mañana, a ver si con la operación va mejor el hombro:beso:
Un desyuno estupendo, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

ostras que fin de semana mas bueno:lol: acabareis agotadas pero contentas:up:

un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días, por aquí sol y un poco de fresquito 4º, menudo desayuno de lujo nos has puesto, me pido un poco de cada, ayer estuvimos de comida de primos que hacía 5 años que fué la última, al final se lió la cosa y terminamos tarde, yo pensaba ir a comprar ayer por la tarde pero cómo hacía tanto que no veía a algun@s se nos fué el santo al cielo, nos hemos propuesto repetir la comida más a menudo ya que los pequeños casi ni se conocían, últimamente ya sólo coincidimos todos en entierros y es mucho mejor encontrarnos en comidas y celebraciones.
Encarna espero que te puedan operar y así mejore tu hombro, estaré atenta mañana.

Enlace al post

Muy buenos dias:)

Menudo desayuno:porfavor: es como una celebración:dientes:.... la mía :meapunto:es mi Cumpleaños... :D

Como no tengo abuela os lo digo yo jejeje...
Estoy de preparativos para la tarde... como siempre lo hacemos juntas mi amiga y yo en su casa... el picoteo habitual pero algunas cosas requieren su trabajito:dientes:

Intentaré hacerle fotos a todo :D

Encarna... a ver si te operan... cuentanos

Os deseo un buen día... el mío... ya os iré contando, preferiría no celebrarlo, te levanta con la idea a ver si me felicita gente en concreto y luego te llevas un chasco:nodigona: por poner un ejemplo... Mi hijo... se lo acabo de anunciar... y le digo... "ya te vale":anda-ya:

buenos dias carmina:)

Muchisimas felicidades:fiesta:
:fiesta:

ya te habia felicitado por el facebook tambien:)

la verdad es que celebrar un cumpleañios en casa hace que trabajemos mucho, yo el ultimo acabe agotada y en cuanto se fueron me tire al sofa:lol:

si que ya le vale a tu hijo:bate: cuando llegue el suyo has lo mismo veras como se enfada:lol:
ah, que no se te olviden las fotos;)
un completito y disfruta mucho de tu dia:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...