Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días :beso:

Hoy por aquí hace un viento horroroso :pelea:

Menudo desayuno más rico , no se por donde empezar a pedir, así que vete poniendome un poco de todo :D:D

Missis, muchisimas felicidades:fiesta::fiesta::beso::beso:

Luna no te desanimes, que seguro que donde hagas las próximas prácticas también sacarás algo bueno :beso::beso: Que esa impresentable no te haga perder la ilusión por lo que haces :beso:Encarna que todo salga bien mañana :beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• lauma

3

• Ondina

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:

Hoy por aquí hace un viento horroroso :pelea:

Menudo desayuno más rico , no se por donde empezar a pedir, así que vete poniendome un poco de todo :D:D

Missis, muchisimas felicidades:fiesta::fiesta::beso::beso:

Luna no te desanimes, que seguro que donde hagas las próximas prácticas también sacarás algo bueno :beso::beso: Que esa impresentable no te haga perder la ilusión por lo que haces :beso:Encarna que todo salga bien mañana :beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso:

buenos dias ana:)
perdona la tardanza pero me he puesto a limpiar un poquito que con la obra del portal se me llena todo de polvo:grrr:
tendreis aire pero la temperatura sera buenisima no?

un completito con un poquito de to:dientes: y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días :):)

Ya no son horas de desayunar, pero entro para desearte mucho ánimo para mañana... que todo vaya bien :beso::beso:

Hoy nada mas levantarme me he puesto a recoge todo lo que me ha acumulado mi muchachada durante los días de gripe... :grrr::grrr: y luego ya me he quedado haciendo un bizcocho. Esta tarde me toca darle vuelta a mi madre, y me gusta llevarle alguna cosilla

Me llevo lo saladito para el aperitivo
y mucho ánimo para mañana¡¡

:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Michas feliciedades ¡¡

:fiesta::fiesta:

Muy buenos dias:)

Menudo desayuno:porfavor: es como una celebración:dientes:.... la mía :meapunto:es mi Cumpleaños... :D

Enlace al post

Buenos días :):)

Ya no son horas de desayunar, pero entro para desearte mucho ánimo para mañana... que todo vaya bien :beso::beso:

Hoy nada mas levantarme me he puesto a recoge todo lo que me ha acumulado mi muchachada durante los días de gripe... :grrr::grrr: y luego ya me he quedado haciendo un bizcocho. Esta tarde me toca darle vuelta a mi madre, y me gusta llevarle alguna cosilla

Me llevo lo saladito para el aperitivo
y mucho ánimo para mañana¡¡

:beso::beso::beso:

buenos dias ana:)
gracias amiga.

ya estas mejor?

es que no tienen cuidao con nada, hombres!!!
:grrr:

yo llevo dias con ganas de hacer un bizcocho, pero me contengo porque estamos solos y cuando vienen lso chicos estan los dos a dieta
aveces me dan ganas de hacer media receta:duda:

te pongo un pinchito con cerveza y que pases un buen dia:beso:

Enlace al post

buenos dias vicky:)

no en san miguel, yo tengo el igualatorio. pero no se, ahora mismo tengo una tos y el pañuelo todo el rato.
dejalo que disfrute y luego le das una ducha caliente y el feliz.

mira yo vivi 3 años en eulate, en la sierra de urbasa, eso si que era nevar y claro como mis niños no estaban acostubrados yo no los dejaba salir cuando nevaba, ellos los pobres miraban a los otros niños por la ventana.
los mios se ponian malitos y los demas no, pa la tercera nevada los mios los primeros en bajar:lol:
por aqui solo estan los tejados y los coches nevados.
te pongo un completito con pitxo de tortilla y que pases un buen dia:beso:

Pues ya avisaras cuando sea que aquí con el coche no hay nada lejos ,aunque me pillaban mejor las otras :lol:

No . . si ya hemos salido :dientes:
[ATTACH=CONFIG]8033[/ATTACH]

Beñat de morros por que no le quería ponerse las gafas de esquiar y como le he sacado las de su hermana decía que no , que eran de chica .
Aquí tambien solo están los coches y tejados pero en la hierva la nieve si no la tocas aguanta mas pero en cuanto han empezado los niños a jugar se va enseguida

Por cierto no se lo que le ha pasado a Luna pero por lo que veo mala suerte con las compañeras , te mando un :beso:Missis muchas felicidades, mujer no le tengas cuenta al niño pero .... da una rabia :evil:Montse , que buenos ratos , me encanta !! :up:

Quería comentar alga a alguna mas pero ya no me acuerdo :(
Enlace al post

Buenos días, Encarna y forer@s,

Missis Felicidades :wapa: porque tú lo vales.
Hoy hace un día precioso, y fuimos a primera hora a un mirador toda la familia, con un sol, y la nieve, ha sido muy emotivo. Hasta mi princesa, muy abrigada, se ha podido despedir.
Después cuando he regresado, iba a contestaros, pero han venido a buscarme mis hermanos, y acabo de llegar, y entro para dar abrazos a todo el mundo, el momento más maravilloso que existe es el presente, como sabéis "presente" significa regalo, así que a disfrutar de este regalo que es la vida, y de las personas que nos rodean.
Feliz domingo :beso:Encarna, niñaaaaaaaaaaaa, :beso: que vaya todo muy bien ya nos contarás :beso:

Enlace al post

Pues ya avisaras cuando sea que aquí con el coche no hay nada lejos ,aunque me pillaban mejor las otras :lol:

No . . si ya hemos salido :dientes:
[ATTACH=CONFIG]8033[/ATTACH]

Beñat de morros por que no le quería ponerse las gafas de esquiar y como le he sacado las de su hermana decía que no , que eran de chica .
Aquí tambien solo están los coches y tejados pero en la hierva la nieve si no la tocas aguanta mas pero en cuanto han empezado los niños a jugar se va enseguida

Por cierto no se lo que le ha pasado a Luna pero por lo que veo mala suerte con las compañeras , te mando un :beso:Missis muchas felicidades, mujer no le tengas cuenta al niño pero .... da una rabia :evil:Montse , que buenos ratos , me encanta !! :up:

Quería comentar alga a alguna mas pero ya no me acuerdo :(

gracias vicky:)

por aqui aunque no dejan de caer chispitas se esta quitando todo.

con lo bien que se lo pasan en la nieve:D

luna lo explicaba en el desayuno de ayer.

:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días, Encarna y forer@s,

Missis Felicidades :wapa: porque tú lo vales.
Hoy hace un día precioso, y fuimos a primera hora a un mirador toda la familia, con un sol, y la nieve, ha sido muy emotivo. Hasta mi princesa, muy abrigada, se ha podido despedir.
Después cuando he regresado, iba a contestaros, pero han venido a buscarme mis hermanos, y acabo de llegar, y entro para dar abrazos a todo el mundo, el momento más maravilloso que existe es el presente, como sabéis "presente" significa regalo, así que a disfrutar de este regalo que es la vida, y de las personas que nos rodean.
Feliz domingo :beso:Encarna, niñaaaaaaaaaaaa, :beso: que vaya todo muy bien ya nos contarás :beso:

buenos dias virginia:)
ya te estaba echando en falta;) me alegro que hayas ido con tu familia y llevas razon, yo suelo decir que lo unico que en esta vida es verdad es que estamos aqui ahora mismo.
hay que disfrutar de cada momento bueno que tengamos.

te pongo una cervecita y un pintxo y que sigas pasando un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días,entro a saludar y me voy al vermút,aquí frio pero nada de nieve,deseando que vuelva la niña que se fué a Gredos a escalar.Domingo tranquilito de parchís.
Encarna suerte con la operación y esperaremos noticias,ya verás como todo vá bien,yo aquí dandole vueltas a la operación de mi hijo y todavía quedan unos días.Que tengais un buén día.Edito para felicitar a Missis que antes no os había leido que iba con prisas.:beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Buenos días,entro a saludar y me voy al vermút,aquí frio pero nada de nieve,deseando que vuelva la niña que se fué a Gredos a escalar.Domongo tranquilito de parchís.
Encarna suerte con la operación y esperaremos noticias,ya verás como todo vá bien,yo aquí dandole vueltas a la operación de mi hijo y todavía quedan unos días.Que tengais un buén día.

buenos dias ceci:)

me da que no va a poder ser mañana:duda:

con los hijos siempre preocupados:grrr:

que pases un buen dia y ganes al pachis.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...