Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días Foro, Caniiiiii, por Madrid frío matutino pero con un cielo azúl que muchos pintores matan y aficionados a la fotografía. Buen desayuno, yo no comeré hoy pizza :lol::lol:, así que unos huesitos y un café grandote. Espero que lo de tu operación no sea grave, y que te mejores rapidito. Besitos a todo el Foro.8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

18

• lauma

3

• Ondina

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, por aquí sol y un poco de fresquito 4º, menudo desayuno de lujo nos has puesto, me pido un poco de cada, ayer estuvimos de comida de primos que hacía 5 años que fué la última, al final se lió la cosa y terminamos tarde, yo pensaba ir a comprar ayer por la tarde pero cómo hacía tanto que no veía a algun@s se nos fué el santo al cielo, nos hemos propuesto repetir la comida más a menudo ya que los pequeños casi ni se conocían, últimamente ya sólo coincidimos todos en entierros y es mucho mejor encontrarnos en comidas y celebraciones.
Encarna espero que te puedan operar y así mejore tu hombro, estaré atenta mañana.
:beso::beso:

buenos dias toñi:)

hiciste bien, seguro que tienes comida por el congelados y si no patatas fritas con huevos, ummm que rico:lol:
ya te puse ayer que yo a los mios casi ni los recuerdo, ahce muchos años que no los veo.

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días Foro' date=' Caniiiiii, por Madrid frío matutino pero con un cielo azúl que muchos pintores matan y aficionados a la fotografía. Buen desayuno, yo no comeré hoy pizza :lol::lol:, así que unos huesitos y un café grandote. Espero que lo de tu operación no sea grave, y que te mejores rapidito. Besitos a todo el Foro.8)[/quote']
buenos dias angel:)

pues yo me la comia bien agusto, parece que hoy me apetece todo lo que no debo comer:(
no grave no es, es el hombro que me ropi.

huesitos y cafe y que tengas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

¡Buenos días!!!

Vaya desayuno más rico, quiero de todooooo, así que me voy a tirar comiendo a cuenta del Mundorecetas todo el día,

Encarna, ojalá puedas operarte mañana, ya nos cuentas .. Vaya leche de resfriado, que oportuno!

Missis, muchísimas felicidades :beso::fiesta:. Espero que pases un buen día.

¡Qué bueno Toñi esa reunión con tantos primos! Yo, contando de padre y madre, sólo tengo 6, así que te puedes imaginar cómo me gusta lo que has contado.

Hoy día tranquilito, comeremos en casa de mi madre y poco más.

¡Qué disfrutéis del domingo!

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Felicidades missis:fiesta: y no te preocupes por que se le haya pasado a tu hijo, seguro que el lo sentirá más:up: Diviertete y disfruta de tu día:fiesta:
Muchisimo frío, ayer todo el dia helando con lo cual sigue la nieve aunque por las carreteras se ha quitado y la entrada de casa está despejada porque Carlos estuvo media mañana con la pala. Por lo demás genial, sin salir de la bodega que estabamos en camiseta con las mangas remangadas y de ahí a la cama. Ya me quedan poco más de 100 páginas de un total de 1000 y pico que tiene el libro, ayer le metí un buen tute porque lo que había en la tele no me gustaba nada:nodigona:
Encarna, a ver si te operan y ya pasas esto de una vez y empiezas con la rehabilitación y para el verano como nueva:D:D
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

¡Buenos días!!!

Vaya desayuno más rico, quiero de todooooo, así que me voy a tirar comiendo a cuenta del Mundorecetas todo el día,

Encarna, ojalá puedas operarte mañana, ya nos cuentas .. Vaya leche de resfriado, que oportuno!

Missis, muchísimas felicidades :beso::fiesta:. Espero que pases un buen día.

¡Qué bueno Toñi esa reunión con tantos primos! Yo, contando de padre y madre, sólo tengo 6, así que te puedes imaginar cómo me gusta lo que has contado.

Hoy día tranquilito, comeremos en casa de mi madre y poco más.

¡Qué disfrutéis del domingo!

buenos dias laly:)

ay si pudieramos comer todo lo que queremos:lol:

un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días!! :D Por aquí hace un día espléndido, 0º pero un sol maravilloso y un cielo azul precioso!

Carmina felicidadessssssssss :fiesta::fiesta::fiesta:
Pásalo muy bien!! y haz fotitos de todo :dientes:
Sabes lo que hago yo con Nacho? en su móvil le pongo una alarma con mi cumple, así me aseguro que se acuerda, sin no puedes con ellos, únete :lol:

Encarna pues a ver que te dicen mañana, nosotros esperamos noticias y estaremos mandándote energía positiva :)
Gracias por poner los cake pops :D estaba recogiendo lo que la suegra ve (que dice lucana :lol:) que viene esta tarde...

Toñi a nosotros nos pasaba lo mismo, sólo veíamos en entierros, así que ya por norma, repetimos todos los años a primeros de julio, empiezo a moverlo yo que a veces lo que más cuesta es empezar...

Luna te acabo de leer, lo siento un montón porque se notaba la ilusión que tenías en las prácticas pero espero que te encuentren otras que puedas aprender un montón y que la gente que te rodea sea estupenda! Y entra a contarnos que aunque no te nombremos a diario, se te echa de menos :beso:

El desayuno es un lujo, me pido todo y acabo antes :lol:

Me voy al teatro :)
Feliz domingo!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Felicidades missis:fiesta: y no te preocupes por que se le haya pasado a tu hijo, seguro que el lo sentirá más:up: Diviertete y disfruta de tu día:fiesta:
Muchisimo frío, ayer todo el dia helando con lo cual sigue la nieve aunque por las carreteras se ha quitado y la entrada de casa está despejada porque Carlos estuvo media mañana con la pala. Por lo demás genial, sin salir de la bodega que estabamos en camiseta con las mangas remangadas y de ahí a la cama. Ya me quedan poco más de 100 páginas de un total de 1000 y pico que tiene el libro, ayer le metí un buen tute porque lo que había en la tele no me gustaba nada:nodigona:
Encarna, a ver si te operan y ya pasas esto de una vez y empiezas con la rehabilitación y para el verano como nueva:D:D
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

buenos dias marisol:)

que agustito se estaria en la bodega, no falta nada mas que el chocolatito:dientes:
que libro es? es pa decirle a yas que ahora le ha dado mucho por leer, le regalo su novio un ebook.

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días!! :D Por aquí hace un día espléndido, 0º pero un sol maravilloso y un cielo azul precioso!

Carmina felicidadessssssssss :fiesta::fiesta::fiesta:
Pásalo muy bien!! y haz fotitos de todo :dientes:
Sabes lo que hago yo con Nacho? en su móvil le pongo una alarma con mi cumple, así me aseguro que se acuerda, sin no puedes con ellos, únete :lol:

Encarna pues a ver que te dicen mañana, nosotros esperamos noticias y estaremos mandándote energía positiva :)
Gracias por poner los cake pops :D estaba recogiendo lo que la suegra ve (que dice lucana :lol:) que viene esta tarde...

Toñi a nosotros nos pasaba lo mismo, sólo veíamos en entierros, así que ya por norma, repetimos todos los años a primeros de julio, empiezo a moverlo yo que a veces lo que más cuesta es empezar...

Luna te acabo de leer, lo siento un montón porque se notaba la ilusión que tenías en las prácticas pero espero que te encuentren otras que puedas aprender un montón y que la gente que te rodea sea estupenda! Y entra a contarnos que aunque no te nombremos a diario, se te echa de menos :beso:

El desayuno es un lujo, me pido todo y acabo antes :lol:

Me voy al teatro :)
Feliz domingo!!

:beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

ahora todo lo que veo de cumpleaños de niños me acuerdo de ti;) esto no se si lo habras visto.
533181_10200661297204839_862925444_n.jpg

un completito y que disfrutes del teatro.
Enlace al post

Buenos dias !!
Hoy hemos amanecido con el jardin nevado como unos 15 centímetros , ya se de uno que esta preparando el buzo y las botas de nieve .... haber si puedo retenerlo hasta el almediodia que ahora no apetece hacer muñecos .
Encarna ¿ donde te operan ? en Virgen del Camino o el Hospital ... ya me dirás
Ande están mis pintxos ? :cry: bueno da igual cojo un trocito de tortilla que soy de buen conformar .
Feliz domingo :guapa:

Enlace al post

¡Buenos días!Vaya desayuno lujoso, se antoja todo, me encantan los platitos de frutas. Me pido un té y un surtido.

Espero que te puedan operar mañana o pasado y salgas ya de esa inquietud, Encarna.:beso:

Aquí tenemos un día precioso, de sol y cielo azul.

Felicidades para Missis y que pases un buen día con amigos y familiares.:fiesta:

Luna, cielo, lamento mucho lo que te ha ocurrido, espero que esta vez aciertes en la elección del lugar de las prácticas y las personas, ánimo.:beso:

Que paséis un buen domingo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...