Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Qué bien lo pasé ayer en el teatro :) luego comimos en un sitio cerca una pizza (quien dijo dieta? :anda-ya:)
Siesta y unos 10 minutos de intensos copos :plas::plas::plas:
Tengo intención de ir a por mi carnet de conducir a ver si a la cuarta, va la vencida :grrr:

A ver si sabemos si operan a Encarna o no, de igual forma pensaremos en ti para enviarte nuestra energía positiva :)
Missis espero que ayer lo pasaras muy bien :D
No os digo más, que no estoy muy charlatana, madrugando y lunes, mala combinación par mi :lol:

El desayuno:
Magdalenas de Maquineta:
0c5f81bf-c32f-4793-a3cc-09e8ece60243_zpsa89a807f.jpg
Bizcocho con costra de almendras de roski:
480888_495470303827938_1482620754_n.jpgBizcocho de zanahorias de almode:
x2drp6ebggh3jm50aegf_s.jpg
Magdalenas dos chocolates de calandrita:
DSC05317-magdalenas.jpg
Cupcakes de burbuja_84:
cupcakes.jpg
Os dejo algo de embuitido también:
images?q=tbn:ANd9GcTSOvamYeUAoUM4y-7Y_8G0ZB_zep0MA_ezRlQEL8K36HCp5GVq
Para el aperitivo, berenjenas fritas con miel de marisalas:
4hqmao.jpg

Café, té, zumo y fruta:
fa37fa255fedb9ef090979202b174395.jpg9cd7bb27ec928f4cc21074652e387893.jpg0d37fc821fad08e4058fd50a6c131fff.jpgdb3a5df241d2152d817b08e8e7ad8066.jpg

Mirar que idea más chula para un pallet, yo pondría hierbas aromáticas:
d2eaeac385da06a5bac2fa48c9d67ff8.jpg
Siempre he querido uno para hacerme una mesa de este estilo:
492c2616df46cc1b255410c032d2409f.jpg
O mirar una librería, que apañada es la gente:
4e04b65e76e8485a2c5c90d94ada2804.jpg
Si encontráis uno me lo mandais que yo no me cruzo con ninguno :lol:
Un beso y feliz lunes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• alumna

2

• encarnasao

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos y blancos dias !!!
Por aqui , nieva que te nieva ...
Diversión en el teatro ... una comida agradable ... una buena siesta ,por lo que veo ayer tuvisteis un día redondo :plas:

Mucha suerte con el carnet, haber si esta vez suena la flauta, voy a cruzar los dedos :up:Encarna, suerte tambien para ti :beso:

Me gustan las ideas de los palets , la mesa esa tambien la tenia yo fichada pero creo que ya se ha pasado de moda :duda:lo de las plantas me gusta, el año pasado oí algo sobre jardines verticales y Montxo estuvo mirando por internet para poner en una pared de la terraza plantas aromáticas pero todos carlismos !!

Hoy no me apetece hablar mas :nodigona:

Que tengáis un feliz comienzo de semana :guapa:

Enlace al post

Buenos dias:)

Ayer un día magnifico y al caer en domingo pues entre telefonos...moviles y demás... sin parar:dientes:
Por la tarde con los amigos de picoteo y todos quedaron encantados...Tampoco había nada que resaltar :duda:bueno igual una cosa que es curiosa la mezcla... bueno 2,

Una rebanada de pan+ anchoa de esas de salazón, limpia :dientes:+ virutas de chocolate +mermelada de tomate...:up:

Estaba intentando subir la foto:nodigona: debe ser muy pesada y todavía no la he reducido.

[ATTACH=CONFIG]8045[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8046[/ATTACH]

Otro... es una copia de cucharita de Cane... Cebolla de fuentes+mahonesa+ berberecho+ lima por encima:up:

He vuelto a editar... que mientras miraba las fotos no me acordaba de una cosa que queda novedoso y muy bien:dientes:
Se hacen crepes o galettes... pero el liquido que sea el de hidratar boletus edulis:D
Si ya tienes sarten cuadrada mejor... yo las recorté y luego las rellenas... en mi caso con foie y otras con una salsa que tenía hecha de boletus

[ATTACH=CONFIG]8047[/ATTACH]
Tampoco estoy muy parlanchina:lol:
He mejorado con lo del catarro pero me pica mucho los ojos y la nariz,
Espero que paseis un gran día:beso:

A ver si nos enteramos de Encarna:guapa:

post-96152-14375573875706_thumb.jpg

post-96152-14375573875965_thumb.jpg

post-96152-14375573876185_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Lo primero de todo mucho ánimo para Encarna ¡¡ Ya estaré pendiente, aunque hoy tengo un día complicado y hasta la tarde no vuelvo a entrar en el foro.

Menos mal que empiezo bien, con mi clase de pilates, pero luego ya todo es correr... me voy pitando a clase, y como tengo también por la tarde, me quedo a comer en la Facultad, y entre clase y clase, tutorías... así que no vuelvo a casa hasta la noche... y llego hecha papilla, ya no estoy para estos trotes :grrr:

Me llevo un completito para hacer frente al duro lunes

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días,:) Bo Día...:)
Hoy no dormí pero fue por la preocupación de mi nieto, :nodigona:cuando vinieron del hospital ya no era capaz de dormir....................:nodigona:
Con mucho frió y con sol.................:dientes::dientes::dientes:
Feliz Lunes..................;)526109_570443412966233_1268624705_n.jpg

...............un bico...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Encarna, mucho ánimo y esperamos tener noticias tuyas:beso:
Missis la cucharita de cane la hago mucho en verano y nos encanta:up:. la otra no la conozco, cuando puedas pones la foto que estas cosas de picoteo me encantan:dientes:
Sigue haciendo aire y a las 8 había -1º en el alfeizar de la ventana con un balcon por medio, más la sensación térmica del aire.....No pienso salir de casa:nodigona:. Tengo de todo y todavia quedan calles con mucho hielo.
El desayuno buenisimo, ahora voy a por el mio real:D
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y forer@s,

lo primero de todo Encarna :beso: entra y dinos que tal ha ido todo :beso:
Vicky otra semana que dejaré la dieta, "pa la siguiente" mi amiga Ana de Inglaterra (parece la reina jajaja) se ha venido a mimarme, y ains... como siempre con sus regalitos, masaje, y es que es no le cuesta nada coger un avión, y estar a mi lado, vino anoche y se va esta tarde, pero tiempo suficiente para disfrutar. Hace un día precioso, así que dejo el ordenador y nos vamos a la playa, que ella no es de ordenadores, y está hasta el gorro de que sus hijos estén enganchados.
que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquó brilla el sol, pero estamos a 5º, que para esta zona es mucho frío. Como lauma, me arreglaré con lo que hay por casa y no salgo hoy. Me dedicaré a limpiar cristales, que las cuatro gotas que han caído en el finde los han dejado muy marcados.

Del desayuno virtual: pónmelo todo, que este no engorda... para el real me conformo con un café con leche.

Mis deseos de que todo vaya estupendamente para Encarna. Y para tod@s que tengáis un buen día. :beso:

Enlace al post

Hola!!
Ayer hablé con Missis para felicitarla, y como otras veces, he prometido volver...al menos un ratín al dia para ponerme al día, aunque sea por la noche...¡y quiero cumplirlo!

Le deseo a Encarna mucha suerte :up:

Aqui cinco grados, pero eso es mucho frío en esta zona. Yo si que tengo que salir, voy a la compra para la clase de cocina de mañana :nodigona: y estoy un poco "cagada". Mañana...debuto en la clase. Siempre soy yo la que cocino y la jefa argumenta las recetas y les da la charla a las clientas y mañana cambiamos papeles...¡toy de los nervios! cuando está ella delante, es como si fuese la primera vez que me pongo delante de una thermomix.

Carmina, menudas fotos, mataba ahora mismo por una tosta de esas....y como de momento no salen por la pantalla, me iré a buscar a mi madre y hacerme un cafetito con ella.

Lauma, todavía te debo una llamada...:herida: soy un caso perdido! no se como conservo las amistades...ainss señor!!

Uysss, he visto post de Mafalda...¡qué alegria!! esta tarde los cotilleo, que gusto volver a leerla.

Besitos!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...