Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días, mucho ánimo para l@s enfermit@s, entro tarde porque me metí en la despensa de buena mañana y he sacado cuatro cajas de trastos, ahora voy con la comida que tengo al jefe con problemas de corazón, Fibrilacion auricular, así que toca dieta , ha empezado con el Sintron, la edad no perdona. Besinos y muchos ánimos para tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• alumna

2

• encarnasao

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Uhhhh, cuánto temita trae el desayuno de hoy!
Veamos: Vicky, todo mi ánimo y energía positiva "tú puedes, guapi":plas::plas::beso:
Encarna: gracias por entrar y contarnos algo. Estamos a la espera de tus buenas noticias, ánimo y energía positiva también para tí, guapa!:beso::beso:

Alumna, vaya, es para estar orgullosa de tus amigas. Me alegro mucho de que tengas compañía y apoyo cariñoso:beso::beso:

Missis: ¡cuanta cosa ricaaaa.... habrá sido un día precioso, felicidades de nuevo, guapa!:fiesta::fiesta:

Uuuuy, qué ilusión ver a Cane por aquí!:plas:

Bueno, un saludo para todas, un abrazo muy grande para todas, espero no haberme dejado anadie sin un "mimito":beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas......¿le habran quitado ya la escayola al chico?.......Angel como estás...Encarna ha salido todo bien?????mucha suerte a los dos...
animo tambien para tooodos los enfermitos del foro.....:beso:
Ya se que es muy tarde para desayunar.....pero he venido a por el postre...que yo ya he comido,y aqui hay cosas muy ricas...:babas:
un abrazo para todas....mañana más:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes ya :)
He llegado hace un rato, he comido y he estado recogiendo que parecía que había habido un terremoto en el salón...
Ya tengo carnet, por fin! desde que fui a renovarlo, han pasado 6 meses y tres viajes a Tráfico, menos mal que hasta dentro de 10 años no tengo que renovarlo...

Encarna espero que todo esté bien, a aver si tenemos noticias tuyas pronto :)
Ya te guardamos desayuno :lol::beso:

Montse aquí también hace frio pero que sol más bonito tenemos últimamente:beso:

Vicky si que fue un día redondo ayer, el vuestro genial también imagino, vi la foto de los niños en la nieve :) Lo mismo se ha pasado de moda pero me encanta! te puedes creer que hoy es el primer día que veo un pallet que me puedo llevar y no me cabe en el coche :grrr:
Los jardines verticales yo los miré también :lol: ya inventaremos algo... :beso:

Carmina me alegra un montón que ayer fuera un día magnífico :)
Que bien que nos has puesto fotos!! me gusta todo :dientes:
el pan con anchoas, lleva algo de queso o similar? los crepes me llaman lo mismo los adopto para el cumple :D cuídate el catarro :beso:

Ana menos mal que empiezas con Pilates, porque no me extraña que acabes agotada... :beso:

Roski que le ha pasado a tu nieto? :( no me extraña que no durmieras... espero que todo esté bien :beso:

Marisol que suerte no salir de casa, yo creo que va a nevar otra vez...:beso:

Virginia aprovecha la visita de tu amiga y la dieta ya llegará... seguro que recuperas energía para una buena temporada :beso:

María Dolores es verdad que 5º por allí pocas veces los veréis, aprovecha en casita :beso:

Alicia que alegría verte por aquí :D No dudo que mañana lo harás fenomenal, no tengo la menor duda!, a ver si te pasas y nos cuentas como ha ido... No se que decirte para quitarte el miedo escénico pero te mando un :beso:

Cova
me quedo con las ganas de ver tu quitavientos, no veo la imagen.... seguro que ha quedado genial y que esté con la puerta "pegado" es muy buena idea :beso:

Celia un fin de semana estupendo! me alegro, te mereces un descanso!! últimamente me salto la dieta demasiado :nodigona: ya volveré al redil :beso:

-------------

Luego sigo que tengo que ir a buscar a V :):beso:

Enlace al post

He vuelto hace rato pero ha venido una amiga de V a casa y se acaba de ir...

Gijo, espero que te hayas podido dar el masaje... ya pillarás el truco a Pinterest, si hay cosas tuyas es porque alguien las ha repineado :lol: seguro que en dos días estás como pez en el agua :beso:

Santan, yo también me visualizaré delgada a ver si me da un empujón que lo llevo un poco mal :beso:

Laly que bien que puedas disfrutar de las niñas :D además creo que hace muy buena temperatura por allí, pasadlo muy bien :beso:

Silvia lo siento un montón, espero que salga todo bien, mucha fuerza :beso::beso::beso:

Isthar muchas gracias, creo que hoy hemos compartido el mismo sol :beso:

Cecilia creo que son las rosquillas de naranja, no? ya que te has saltado la dieta, disfruta del dulce :beso:

Marisa
yo he comprado un tupper hoy grande para ver si ordeno los trastos de la cocina también... Espero que lleve bien la dieta el jefe, espero que la medicación le vaya bien :beso:

Ali gracias por la energía positiva :beso: sólo tenía que recoger el carnet que llevo desde Agosto cuando le renové sin que me lo manden, se pierde, pido un duplicado, voy no lo encuentran, vuelvo a ir ponen mal el apellido, otro duplicado :grrr: en fin, ya lo tengo :beso:

Carmen :beso:

Zubizabal, haces bien en pasarte a por el postre que hay mucha comida :beso:

Sabemos algo de Encarna? voy a mirar por el foro a ver si hay algo :beso:

Enlace al post

Hola no es hora de entrar pero como estaba pendiente de Encarna he mirado a ver si habia noticias , de todas formas la he mandado un wassap y esta operada aunque con molestias y un poco mareada debe ser que estab en ayunas , seguro que todo va a ir muy bien y la tenemos por aqui ya mismo.
Marisol te digo lo mismo que Ali te debo una llamada, aunque me acuerdo mucho de ti:),
Vicky por fin has recuperado tu carnet detodas formas tenias el resguardo para poder conducir no? , oye que desayunos tan ricos nos pones ,
Carmina ya veo que tu cumple fue un fieston total que cosas tan ricas preparaste y seguro que en buena compañia todo fue estupendo,
Virginia que bien tener esas amigas que te hacen tanto bien , aprovecha , u beso a la princesa que hace dias que no se de ella.
angel como sigue tu pierna me imagino que con rehabilitacion y pronto estaras correteando
Mafalda que alegria ver que asomas la patita de vez en cuando.
Ali seguro que te sale todo estupendo no te pongas nerviosa y a ver si te sale alguna venta , aunque sea una rarita 8)Cova me encanta tu quitavientos , es chulisimo y seguro que no deja pasar ni gota de frio
Celia corretona , di que si aprovecha ahora que puedes.ya vendran tiempos que no podamos aprovechar como queremos
Santan espero que el trabajo no te quite de entrar aunque sea un momento nos gusta verte
Ana, Roski ,Mariadolores,Marisa,Monse,Gijo, Ceci, silvia, vicky mendia,Insthar, Lali, Zubi, Carmeny espero no olvidarme de ninguna os deseo un buen dia/noche y un monton de besos para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...