Jump to content

Mousse de chocolate Flexi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El viernes tenía antojo chocolatero, y como quería gastar unas claras del Mercadona decidí hacerme una mousse de chocolate. Así que buscando como hacerla sin pasarme de puntos, me inventé esta recetita.

Mousse de chocolate Flexi

250 grs. de queso batido 0%.............2 puntos
15 grs. queso untar light...................0,5 puntos
6 chdtas. cacao puro.........................2 puntos
5 claras de huevo..............................0 puntos
Edulcorante al gusto

En un bol batir el queso, el queso crema y el cacao hasta conseguir una crema. Añadir edulcorante al gusto. En otro bol batir las claras a punto de nieve fuerte para después incorporarlas a la crema de chocolate. Repartir en copas (a mí me salieron 4 raciones en copas de helado) y meter a la nevera para que cuaje.

Según el programa de la flexi, las 4 raciones salen a 1 punto cada uno.

DSCF1214_zps6e4e4c7d.jpgDSCF1217_zps362bb5fc.jpg

Espero que os guste y que la disfrutéis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pinta..........., yo este fin de semana he hecho una tarta de queso, pero no la he hecho foto. Esta tarde cuando llegue a casa hago la foto de lo que queda (creo que la mitad), y pongo la receta. También hice una coca de manzana el sabado, pero de esa no puedo poner foto porque ya no existe........... tengo 2 niños y un mayor que el dulce no lo perdonan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...