Jump to content

Reto primavera comienzaaaaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

25

• MTGE

11

• toteriss

10

• carmanyola

6

Top Foreros En Este Tema

Mi peso 68,100, pero Liris me parece que hecho para atras y me quito del reto, pues yo pense que acababa el 25 de Marzo, pero si acaba el 1 de Abril, mira me eliminas, porque yo los cuatro dias de semana santa, me voy de viaje, y se que voy a pecar, entonces el lunes voy a pesar mas y me voy a llevar la desilusión de no haberlo conseguido por subir peso y ademas no quiero irme con la presión de no coger, porque hace mas de un año que no, nos vamos unos dias por ahi y paso de presiones, asi que borrame, vale? y mil perdones porque te entendi mal, pense que era justo para antes de los dias de fiesta :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el reto terminaba el ultimo dia de marzo pero como pongo la tabla los lunes me coincide en vez del 31 de marzo el dia 1, no te borres isabel, yo tambien me voy unos dias esta semana a ver a la familia y no pasa nada. imaginate con la mami cerca lo que me voy a meter yo entre pecho y espalda

ninivita luego te cambio el peso guapa

Enlace al post

¿Qué tal estamos?
Gracias liris por la tabla... A ver qué tal se nos da esta semanita...

Y por cierto, isabel, que no vale borrarse, mujer. Aguanta hasta el 25 de marzo, y luego ya echas cuentas si te interesa seguir la siguiente semana... o no. Si te sirve de consuelo, creo que todas vamos a estar en tu misma situación. Y como dice el refrán: "Mal de muchos, consuelo de pocos"... :up:. Cuando no pesemos el 1 de abril, más de una subiremos de peso... pero... "c'est la vie". ¡Ánimo, guapetona!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...