Jump to content

Reto primavera comienzaaaaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

25

• MTGE

11

• toteriss

10

• carmanyola

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas al final no he subido de peso INCREIBLEE
Esta semana he bajado 300 mi peso 69.7 :lol::lol:

He actualizado la tabla y me ha faltado muchisima gente por dar el peso
Agradecer a todas las que si pasais por aqui para darlo.
YYY FELICITAR A TODAS LAS CHICAS QUE HABEIS BAJADO EN ESPECIAL A PRINCESA CHICLE QUE HA SIDO LA SUPER BAJADA DE LA SEMANA :plas::plas::plas::plas:

MARIAJJE :beso::beso: NO TE DESANIMES, CREO QUE POCAS DE LAS QUE ESTAMOS AQUI SOMOS TAN CONSTANTES COMO TU. Y seguro que vas a obtener tus resultados guapa.

Chicas la tabla ya esta actualizada. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas:
Perdón por el retraso pero después del descanso puenteril tengo tres semanas de vértigo
Como era de esperar, he subido de peso, y bastante: haciéndolo bien ya ultimamente bajaba poco pues haciendolo mal...es lo que tiene
Estoy en 65, un kilito mas para el body a ver si me deshincho esta semanita, aunqeu sea algo.... Animo a todas, y disculpa el retraso liris, con el trabajo que cuesta llevar el reto .. muak, trataré de ser mas formal las siguientes semanas

Enlace al post

LIRIS, guapa, no pude pasar por aqui el finde; sigo con problemas con mi compu y con eso de que mis niños entraron al cole , he tenido una semana de locos.
Mi peso del domingo pasado fue de 62,4, o sea, sòlo 200g menos, pero bueno, algo es algo.
Te pido mil disculpas por no haber podido pasar antes; si puedes me actualizas y si no, paso el domingo a fichar mi ultimo peso.
Muchas gracias por todo guapa,besos!!!

Enlace al post

Chicas buenas tardes ,buscando un poco he caido en esta pagina os cuento yo he dejado de fumar y he engordado mucho ,muchisimo la ropa no me viene y solo tengo un pantalon que lavar y poner .Me gustaria si puede ser apuntarme a vuestro reto tengo que perder peso con urgencia ya me direis algo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...