Jump to content

Reto primavera comienzaaaaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Liris perdona guapetona, que no he parado por casa estos dias y no he tenido tiempo de conectarme... Mi pes..., pues qué se le va a hacer: 70,600 k. Solo 200 gramillos menos, pero menos da una piedra.

Felicidades a todas las que hayan bajado y a las que no lo hayan hecho, pues también felicidades... por qué no? Ya bajaremos más las próximas semanas... (es que son unos dias muy malos, leñe)...:( Y a las Josefas, Mª Josés, a vuestros padres, maridos que tengan hijos, hijos que tengan padres... Pues a todos, hala, daros por felicitados... Que no decaiga... ¡Será por felicitaciones... pero si son gratis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

25

• MTGE

11

• toteriss

10

• carmanyola

6

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, pues yo hoy peso 87,800, he perdido solo 300 gr, pero me he pasado un poco esta semana y pensaba que no iba a perder.
Este es mi último peso esta este reto, mañana me voy al pueblo hasta el lunes de pascua, y allí no tengo conexión a internet, ni bascula jijijij.
Es la primera vez que llego al reto, pero esta semana la voy a pifiar, allí también me espera mi mona de pascua y longanizas, rosquillas, .......

Enlace al post

Bueno, estamos a viernes y ya me huele a vacaciones... Me he pedido tres dias libres (lunes, martes y miércoles) que juntaré con el jueves y viernes... y a cambio trabajo el sábado 30 y el domingo 31. :(

Como me voy unos dias fuera, miedo me da lo que pueda pasar; pero vamos, que tampoco me voy a agobiar... si cojo 1 kilo como si cojo 3... ya me pondré seria a la vuelta.

Por eso, apunto mi peso de hoy, por que probablemente no me pueda conectar en estos dias... y si lo hago, no me voy a llevar la báscula en la maleta, la verdad... ¡cuánto más lejos se quede, mejor!

70,500 kg... Del lunes a hoy solo han sido -100 grs. pero es que no lo he estado haciendo demasiado bien... (algún bollo que han traido a la oficina, más de un picoteo fuera de horas y cosas de esas...). Ni me voy a modificar la regleta... A la vuelta, ya veremos.

Besitos y que disfrutéis de estos dias :up:

Enlace al post

Liris, guapa, mil disculpas por no pasara a fichar en estas semanas...es que habia estado un poco desanimada, porque me quedè sin trabajo y la ansiedad me ganò y en vez de bajar he subido 2kilos ...en fin, retomè la dieta el lunes pasado, pero como veo que este Reto termina, me inscribirè al otro que abran...un gran abrazo, guapa, y por cierto, vi tus fotos de antes y despues, y estas guapisima, pareces una sirena,jejejejeje...besos, guapa!!!

Enlace al post

Hola,a todas os deseo una feliz semana santa,las que os marches fuera disfrutala y a las que no pues disfrutarla tan bien.Bueno pues yo estoy muy contenta ya que despues del fin de semana de ruunion familiar e adelgazado 600 gr,mi peso de esta semana 62.600,un besico y buena semana santa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...