Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Frio y nevando ,las carreteras están limpias y toda la nieve acumulada en los campos así que perfecto 8)

Encarna , ya veo que la operación bien :up: ahora queda la recuperación que espero sea lo mejor posible :beso:

Montse , no te quejes 7 kilos son muchos kilos y aunque te queden muchos que perder piensa que ya son 7 menos :up:

Missis , me encantaría ver tus fotos :coqueta: espero que la exposición salga rodada

Luna , ya veras como ahora tienes mas suerte :up:

Vicky , yo estoy con Nacho ... yo no lo pego y luego como bien dice lo utilizo por separado y se lo saca mas partido , ya estoy deseando ver lo que vas a poner en el cumple :dientes: ains ... por que seré tan curiosona ! aunque para lo que me sirve y nada :duda:con la memoria de pez que tengo luego se me olvida todo .Tengo una amiga que me dice que soy perfecta para que me cuenten un secreto por que cuando me lo esta contando se escuchar y ella se desahoga ... luego como se me olvida no soy capaz de contárselo a nadie :lol: . Disfruta de tu día que lo tienes completico .

Feliz martes a tod@s :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• montsemi

3

• lauma

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias....aqui sigue el invierno.
Encarna,que bien que ya pasara la operación.....otro pasito para adelante.....ahora paciencia con el fisio:beso::beso:
Montse....enhorabuena.....sigue así, y este verano.....chica boommmmbón:guapa:
el cortavientos de Cova un 10:plas:...que manos niña.
silvia un abrazo fuerte y mucha energia positiva para tu suegro:beso:
como veo que estas muy ocupada Vicky ya me sirvo yo...un canutillo:babas: y un cafe .
Pasar un gran dia ...............

Enlace al post

Buenos días
Llevo desde temprano queriendo saludar y mandaros noticias pero no dejan de entrar,
Acaba de hacerme la rehabilitación y a la tarde también me harán, dicen que los primeros días son los más importantes para que se me quedé bien, aunque con mucho dolor,
Gracias a todas me he sentido muy acompañada con vuestros mensajes,
Besitos,

Enlace al post

Buenos días aunque tardios,es que como Jorge tiene la semana libre,pués nos levantamos sin prisas,sino fuera porque mi hijo pequeño vienen ahora a la 1 a comer y trae sólo media hora,pués estaría yo divinamente sin horarios.
Vicky me encanta todo lo que pones,lástima que yo sea una manazas con las manualidades.
Montsemy que bien que ya lleves 7 kilos,quien pudiera,yo con los nervios de la operación de mi hijo soy incapaz de hacer dieta alguna,así que la dejaré aplazada para cuando pase todo.
Silvia:beso:ya nos dirás que tal vá tu suegro.
Encarna me alegro haya salido todo bien,ahora ya verás como poco a poco te recuperas del todo:beso:.
Que paseis un buén día.

Enlace al post

¡Buenos días! :lol: Hoy con las prisas lo has puesto todo sólido, sin té ni café.:lol: Ya me preparo yo un té y un poco de cada.
Me alegro de que por fin te dieran el carnet, Vicky, es desesperante cuando te hacen ir tantas veces para recoger un documento. Muy bonita la idea del organizador de cajones.

Espero que Encarna esté encantada con la operación y mejore rápido.:beso:

Montse, enhorabuena por esos siete kilos que te has logrado quitar de encima, eres una campeona.:beso:

Por fin podemos ver el famoso cortavientos de Cova, es muy bonito.

Me alegra verte por aquí, Luna, ojalá tengas suerte con el sitio que te toque.:beso:

¿Cómo está tu suegro, Silvia? Espero que algo mejor.:beso:

Aquí hace un día muy bueno, soleado y con un cielo azul sin nubes. Ayer pasé toda la tarde entretenida haciendo dulces para regalar, la repostería es un relajante estupendo.

Que se mejoren todas las enfermas y paséis un buen martes. :beso::beso::beso:

Buenos días Isthar!
upsssss cualquier día os pongo un ticket restaurante :lol::lol: fíjate que lo he leído un par de veces y ni cuenta, si no me lo dice tú....
Aquí también hace un día precioso aunque siga haciendo mucho frío...
Es verdad que es desesperante pero bueno, ya le tengo por 10 años :lol:
Que buena tarde pasaste, cuando estás relajada en la cocina es de las mejores cosas que hay :D
A ver si nos invitas a alguno virtual :dientes:
Un beso y feliz día!

Cova, qué bonito te quedó!!! :plas::plas:yo ayer tampoco pude verlo.

No sabía que el suegro de Silvia estaba malito, espero que vaya mejorado :porfavor:

Vicky, sí, haré los kebabs, aunque yo tendré que comerme el relleno sin el pan ;)

Di que sí, tú sigue siendo fuerte :plas::plas::plas:
Buenos días a tod@s.
Un desayuno estupendo, ya me pongo yo un cafelito. Menos mal que por fin tienes tu carnet Vicky.
Hace un frío que pela (-2º) esta mañana. Pero el cielo está de un azul precioso.
Luna, ojalá tengas suerte con el nuevo sitio, te mandaré toda mi energía positiva esta tarde. Espero que Encarna mejore rápido y bien.
Que se mejoren todas las enfermitas.
Buen día para todos.:plas:

Buenos días Carmen!
Si por fin le tengo y además es de los nuevos, que el otro rondaba por los bolsos y cualquier día lo perdía...
Estamos con la misma temperatura pero el sol anima un montón :D

Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días!!
Frio y nevando ,las carreteras están limpias y toda la nieve acumulada en los campos así que perfecto 8)

Encarna , ya veo que la operación bien :up: ahora queda la recuperación que espero sea lo mejor posible :beso:

Montse , no te quejes 7 kilos son muchos kilos y aunque te queden muchos que perder piensa que ya son 7 menos :up:

Missis , me encantaría ver tus fotos :coqueta: espero que la exposición salga rodada

Luna , ya veras como ahora tienes mas suerte :up:

Vicky , yo estoy con Nacho ... yo no lo pego y luego como bien dice lo utilizo por separado y se lo saca mas partido , ya estoy deseando ver lo que vas a poner en el cumple :dientes: ains ... por que seré tan curiosona ! aunque para lo que me sirve y nada :duda:con la memoria de pez que tengo luego se me olvida todo .Tengo una amiga que me dice que soy perfecta para que me cuenten un secreto por que cuando me lo esta contando se escuchar y ella se desahoga ... luego como se me olvida no soy capaz de contárselo a nadie :lol: . Disfruta de tu día que lo tienes completico .

Feliz martes a tod@s :guapa:

Buenos días Vicky!
Yo soy de las tuyas :lol: para no liarme y que no se me olviden las cosas, lo he ido apuntando en una libreta :lol:
No se si mañana me dará tiempo pero pasado seguro que os cuento...
Os haré caso y no lo pegaré :dientes: te dejo las fotos de la web de Ikea a ver si mañana le hago una foto y lo veis, por 3,5 euros queda un stand muy chulo...
Disfrutar mucho de la nieve, yo me levanto por la mañana con la esperanza de que esté todo blanco pero de momento nada....
Un beso y feliz día!
frodig-plato__0138214_PE297366_S4.JPGfrodig-cuenco__0138199_PE297363_S4.JPG
buenos dias....aqui sigue el invierno.
Encarna,que bien que ya pasara la operación.....otro pasito para adelante.....ahora paciencia con el fisio:beso::beso:
Montse....enhorabuena.....sigue así, y este verano.....chica boommmmbón:guapa:
el cortavientos de Cova un 10:plas:...que manos niña.
silvia un abrazo fuerte y mucha energia positiva para tu suegro:beso:
como veo que estas muy ocupada Vicky ya me sirvo yo...un canutillo:babas: y un cafe .
Pasar un gran dia ...............

Buenos días zubizabal!
Menos mal que dominais la cafetera que se me ha ido el santo al cielo :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos días
Llevo desde temprano queriendo saludar y mandaros noticias pero no dejan de entrar,
Acaba de hacerme la rehabilitación y a la tarde también me harán, dicen que los primeros días son los más importantes para que se me quedé bien, aunque con mucho dolor,
Besitos,

Encarnaaaaaaa me alegra un montón leerte :)Soporta lo mejor que pueda el dolor estos primeros días y haz caso a todo lo que te digan para que te pongas buena del todo!
Y me encanta que desayunes pero no será malo que escribas tan pronto? tú pregúntalo que por aquí estamos todo el tiempo contigo pero si mandas noticias a alguien, luego reporta :up:
Un besazo!!

Buenos días aunque tardios,es que como Jorge tiene la semana libre,pués nos levantamos sin prisas,sino fuera porque mi hijo pequeño vienen ahora a la 1 a comer y trae sólo media hora,pués estaría yo divinamente sin horarios.
Vicky me encanta todo lo que pones,lástima que yo sea una manazas con las manualidades.
Montsemy que bien que ya lleves 7 kilos,quien pudiera,yo con los nervios de la operación de mi hijo soy incapaz de hacer dieta alguna,así que la dejaré aplazada para cuando pase todo.
Silvia:beso:ya nos dirás que tal vá tu suegro.
Encarna me alegro haya salido todo bien,ahora ya verás como poco a poco te recuperas del todo:beso:.
Que paseis un buén día.

Buenos días Cecilia!
Que gusto, disfrutar esta semana!
Niña la dieta ya la dejarás para más adelante, ahora con tu niño tienes bastante...
Yo si quieres te espero que tampoco la llevo muy allá...
Hay alguna cosa más fácil, buscaremos alguna para que hagas :dientes:
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días
Besitos,

Cuídate mucho, y déjate mimar.

Entro solo para saber de ti. Hoy dia intenso de trabajo, estoy en la facultad desde las 7,30... sin para entre clases, tutorias, gestiones y estudio...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...