Jump to content

Deberes del 26 de febrero al 4 de Marzo 2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracia por tu receta MTGE, aunque no hagas la masa también lleva su trabajo :burla: oye y al micro no se te queda la masa blanda?? yo cuando no tenía horno la hacía al micro y luego la ponía sobre la plancha de cocina para que quedara la base crujiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

9

• MTGE

8

• eden

7

• liris82

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola mariajje,

Sí, queda algo blandita, pero supongo que es cuestión de gustos: normalmente la hago para mis hijos y alguna vez (remota) que hemos pedido que nos trajeran la pizza a casa (con la base más dura) luego me han dicho que les gustaba más la que hacemos en casa, que es más blanda... Total, que blanda se queda... :lol:

Enlace al post

mtge me alegro que te hayas animado a participar en los deberes semanales. yo esta semana no voy a poder participar, mañana me voy de puente a visitar a la familia. es lo que tiene estar lejos de los papis que de vez en cuando ahi que hacer una escapadilla.
me voy mañana y no vuelvo hasta el domingo, y como voy a estar a los cuidados de la mami suprema no voy a cocinar, vendre con unos kilillos de mas y llorando de vuelta en el tren. ejeje

pero la semana que viene prometo participar. :up::up:

Enlace al post

¡Cuánta razón tienes, liris! Cuando las madres cocinan, TIEMBLAN LOS MICHELINES (de placer)!!! Pero no se le puede hacer el feo a una madre: lo que te pongan de comer, te lo comes... Y el lunes será otro día...

Que te diviertas mucho y a disfrutar, que son dos dias... :up:

Enlace al post

bueno ahi va mi peazo de pizza

PIZZON VEGETAL

ANTES DEL HORNO
p2270009.jpg

DESPUES ÑAM ÑAM
p2270011w.jpg

INGREDIENTES
Para la masa
harina
sal
agua
levadura
no la puedo puntuar por que la masa me la ha echo mi costi

70g de maiz dulce 0.5
pimiento rojo 0
pimento verde 0
cebolla 0
oregano
8 queso en lonchas 5 puntos
tomate triturado 0

sale una pizza gigantesca, del tamaño de toda la bandeja del horno ejeje. yo siempre me como 1 tercio el resto mi compi.

Enlace al post

Gracias por participar antes de irte liris!! :beso: vaya pinta tiene esa pizzaaaaaaa

eden pues según la harina pone 345 kcal por 100gr así que está mas cerca de los 6 que de los 5, yo recuerdo que antes también la puntuaba en 5pt hasta que leí el valor nutricional..

Enlace al post

buenos días chicas, ese pizzon vegetal esta sublime
yo creo que lo dejare para mañana que hoy quiero hacer las croquetas
mariajje pues es que yo siempre me guío por los apuntes del foro y seguro que hay diferencia ,mirare la que yo uso a ver ..........gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...