Jump to content

Deberes del 26 de febrero al 4 de Marzo 2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por si os sirve de algo. Yo últimamente me hago las "pizzas" con la masa hecha para las tortitas mejicanas (Old El Paso), obviamente no queda igual, pero da "el pego", y te ahorras un montón de puntos. Ahora de cabeza no me acuerdo, luego lo miro en casa, a ver a cuantos puntos salen, me suena que unos 3 por tortita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

9

• MTGE

8

• eden

7

• liris82

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por si os sirve de algo. Yo últimamente me hago las "pizzas" con la masa hecha para las tortitas mejicanas (Old El Paso)' date=' obviamente no queda igual, pero da "el pego", y te ahorras un montón de puntos. Ahora de cabeza no me acuerdo, luego lo miro en casa, a ver a cuantos puntos salen, me suena que unos 3 por tortita.[/quote']

Yo "gasto" unas tortillas mexicanas de trigo, paquete de 10, marca Hacendado, que salen a 2 ptos. cada una... Ayer precisamente nos hicimos unas para cenar (los clásicos "burritos") con pimiento rojo, verde, cebolla (fritos en 2 ptos de aceite), más una pechuga de pollo hecha tiras (3 ptos a saciedad, creo, la pechuga para todos), con tomate, ketchup y mostaza... Como somos 4 a cenar, me conté unos 4 ptos por burrito.... ¡qué ricos!!! :lol:
Pero me has dado una idea con eso de hacer las pizzas con las tortitas... (a mis hijos seguro les encantan) :D

Enlace al post

MTG' date=' gracias. Yo es la pizza que compraba pero ahora ya no la tienen en el Mercadona que voy....., no sé qué ha pasado....:([/quote']

Pues qué faena Narico... Yo es que he comprado algunas otras bases de otras marcas, que son como más "gruesas" y esponjosas pero tienen más puntos... Y la verdad, si en vez de una pizza de carne, como la que yo he puesto, la haces vegetal, como la de liris, o incluso con bonito natural, 1 punto la latita, pues por unos 8 / 9 puntitos tienes una comida o cena en un pis-plás... Porque lo mejor es que es rápida de hacer (evidentemente no estará tan rica como las bases hechas a mano ni en el horno, pero... no se puede tener todo):(- - - Actualizado - - -

Liris, muy rica tu pizza... y con poquitos puntos, que es lo interesante (asi vas compensando las comidas de este finde de tu madre.. :up:)

Enlace al post

hola chicas
llevo una semana fatal sin contar nada de nada ,a partir del lunes vuelvo a poner el post de fichar
hoy traigo mis deberes ,la pizza que cene ayer

PIZZA DE GORGONZOLA,CEBOLLA CARAMELIZADA Y HUEVO DE CODORNIZ

masa como siempre 5p
30g queso gorgonzola 3p
2 huevos 1p
cebolla caramelizada (puse unas hebras ) 0,5p
1cta de mermelada de naranja amarga 0p
tomate casero 0p
total 9,5 p

[ATTACH=CONFIG]8297[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8298[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8296[/ATTACH]

post-86687-14375573930949_thumb.jpg

post-86687-1437557393138_thumb.jpg

post-86687-14375573934024_thumb.jpg

Enlace al post

Hola chicas os dejo mi pizza,Pizza carbonara

[ATTACH=CONFIG]8299[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8300[/ATTACH]
Masa 5p
4 tranchetes light 3p
3 lonchas de bacon 3 p
Champiñones y cebolla 0p
100 ml de leche evaporada 3p
100ml de leche desnatada 0.5

Sale toda la bandeja del horno, yo solo me comí una porción grande con una coca cola 0 y me quede bastante bien, mi chico se comió el resto y aún quería postre...estos hombres como comen jajaja:lol:. Yo a la masa siempre le pongo orégano, albahaca y ajo en polvo y cuando se cuece en el horno no veáis el olorcito más rico que desprende y luego el sabor q le da a la pizza tan bueno.

post-159404-14375573934367_thumb.jpg

post-159404-14375573934722_thumb.jpg

Enlace al post

que rica pizza también la de la carbonara:plas::plas:
a mi con 5 p de masa no me sale ni media bandeja .....o sera que yo como mucho ,pero si vierais la que hice para mi marido y mi hija flipais de lo grande y se la zamparon entre los dos :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...