Jump to content

Aria, preciosa y mimosa gatita de tres años busca familia.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aria tiene tres añitos y es una gata mimosa y buena que está asustada porque no entiende que está pasando, porque ya no está con sus papis humanos.
Aria es un amorcito, un cachito de pan que necesita urgentemente una familia que la quiera y no la vuelva a abandonar.
Mira sus ojos y piensa si no puedes hacerle un hueco en tu familia.

634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com
ariax.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
EsperanzaFelina

Aria, una preciosa gata que necesita una familia, una familia que la quiera, la cuide, le de todos los mimos que ella se merece y que tanto le gustan.
¿Quieres que tu familia sea la afortunada?
Llama o escribe y te diremos que debes hacer.

634 45 23 03
676 94 84 47

aria1b.jpg

ariajl.jpg

aria2g.jpg

Enlace al post
  • 3 meses después...
EsperanzaFelina

Estoy un poco triste, sólo tengo tres años y nadie quiere adoptarme, no les importa que sea una gata muy buena, cariñosa, dulce, tranquila...Lo único que les importa es que tengo Inmuno, no se paran a pensar que también tengo derecho a tener una familia para siempre, que puedo vivir muchos años, que puedo vivir perfectamente con otros gatos que también tengan Inmuno, o puedo vivir sola, cómo gata única.
¿Cuando llegará alguien que me quiera?

634 45 23 03
676 94 84 47

g43m.jpg

2vao.jpg

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Aria, preciosa gata de tres añitos, una gata buena y tranquila, a la que le encanta dormir y recibir mimos...
Se lleva bien con otros gatos y con las personas es un amor.
Aria es positiva a Inmuno, una enfermedad que sólo se contagia entre gatos, Aria puede vivir con perros, con pájaros, con personas, sin que éstos corran ningún riesgo de contagio, también puede vivir con gatos que sean positivos a Inmuno.

634 45 23 03
676 94 84 47

q8km.jpg

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Aria tiene unos tres años y medio, se calcula que su fecha de nacimiento fue en Mayo del 2010.
Es una gata tranquila, que convive perfectamente con otro gato, es mimosa y cariñosa, aunque no le gusta mucho que la cojan en brazos, le gusta seguirte y observar lo que haces.
Aria es positiva a Inmuno, puede vivir perfectamente con otro gato que también sea positivo o vivir cómo gata única.

634 45 23 03
676 94 84 47

8cs9.jpg

a4ku.jpg

8ey0.jpg

Enlace al post
  • 2 meses después...
EsperanzaFelina

Aria tiene 3 años y 8 meses, es positiva a Inmuno, pero eso no le impide llevar una vida completamente normal, juega con su tato de acogida, duermen juntos y hasta hacen alguna trastadilla juntos, aunque por norma general es una gatita muy tranquila, a la que le gusta ir detrás tuya y observar todo lo que haces, también le gusta echarse grandes siestas en su camita.
Es una gata muy buena, sociable y cariñosa.
Perfecta para vivir con otro gato que también tenga Inmuno, o incluso para vivir como gata única.

634 45 23 03
676 94 84 47

jza3.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...
EsperanzaFelina

Aria tiene 3 años y 8 meses, es positiva a Inmuno, pero eso no le impide hacer una vida completamente normal, al igual que cualquier otro gato.
Se lleva de maravilla con el gato que tienen en su casa de acogida.
¿Quieres adoptar a la cariñosa Aria? Llama o escribe y te contaremos como hacerlo.

634 45 23 03
676 94 84 47

nfhw.jpg

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Aria sigue esperando que alguien se fije en ella y quiera adoptarla, solo tiene 3 años y 9 meses, aún es una gata joven, le quedan muchos años de vida y necesita una casa para siempre.
Aria es una gata cariñosa, aunque no le gusta que la cojan en brazos, por lo demás es un solete de gata a la que le gusta dormir cerca de las personas. También se lleva genial con el gato de la casa de acogida en la que vive.
Aria es positiva a Inmunodeficiencia, por eso debería vivir con gatos que también lo sean, o como gata única.

634 45 23 03
676 94 84 47

jpov.jpg

as6z.jpg

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...