Jump to content

CENAS NO GRASAS

Puntuar este tema:

irati333

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selina

31

• irati333

19

• marsen

14

• isabel56

13

Top Foreros En Este Tema

Re: CENAS NO GRASAS

Hola!

Una pregunta... una ensalada para cenar con salmón ahumado apto y gambitas estaria bien? Se le puede poner algo de mayonesa casera o eso ya la convertiria en cena grasa :duda:

Gracias! :beso:

La cenita es riquísima y apta :up:
ponerle mayonesa se puede, si pones 1 cuchardita...no creo que vaya mucha cantidad de yema de huevo en 1 cucharadita... :duda: de todas formas, échate la mayonesa que quieras, la cuentas como cena grasa y ya sabes que puedes hacer otra cena grasa en la semana :up: , (el límite son dos cenas grasas por semana), pero bueno, que hay que ver cantidades de mayonesa para poder decidir si la cuentas como grasa o no.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola
Tengo otra pregunta más
¿se pueden comer sardinas en lata, mejillones en escabeche y esas cosillas?
Lo de las cenas me parece excesivo comer lentejas, arroz,....y como si comes carne en la comida no se puede hacerlo en la cena ¿es así? ya me veo cenando siempre tortilla o pesado

Enlace al post

Hola
Tengo otra pregunta más
¿se pueden comer sardinas en lata, mejillones en escabeche y esas cosillas?
Lo de las cenas me parece excesivo comer lentejas, arroz,....y como si comes carne en la comida no se puede hacerlo en la cena ¿es así? ya me veo cenando siempre tortilla o pesado

las cenas deben de ser lo mas ligeras posibles hay un maximo de 2 cenas grasas a la semana(carne, queso, embutido, etc), puedes tomar enlatados siempre q no lleven montikk (harinas) si llevan algo de azucar y es de los ultimos ingredientes puedes tomarlos, pero recuerda no abuses y retira lo q puedas el aceite
Enlace al post

Oooooooooooye, donde dice eso de que no se puede comer carne en la cena si la has comido en el almuerzo? :o

Que yo sepa no es así. Lo que ocurre es que al tener que ser lo más ligeras posible, pues se suele comer otras cosas. Igual que al ser considerada grasa (si es cerdo o res o cordero, etc) pues como sólo se permiten dos a la semana pues procuramos evitarlo. Además hay que comer variado, por eso también alternar carne-pescado-ave-huevos etc. Pero eso no implica que no puedas comer las dos veces carne... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...