Jump to content

CENAS NO GRASAS

Puntuar este tema:

irati333

Recommended Posts

Por cierto, me estoy volviendo majara, tengo que centrarme en un solo libro monty y dejar de leer a salto de mata. Ahora estoy con "coma con placer y manténgase delgado" y en los menús que pone de ejemplo de semana para la fase I , en cenas, de postre encuentro chocolate, queso fresco 3 noches, yogur natural, brie y camembert, y mousse de melocotón. :evil: ¿qué libro es el que seguís vosotr@s? Me diréis que coja el que quiera y lo siga, pero es que me gusta entrar aquí y postear con todos, pero se me están cruzando las neuronas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selina

31

• irati333

19

• marsen

14

• isabel56

13

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, me estoy volviendo majara, tengo que centrarme en un solo libro monty y dejar de leer a salto de mata. Ahora estoy con "coma con placer y manténgase delgado" y en los menús que pone de ejemplo de semana para la fase I , en cenas, de postre encuentro chocolate, queso fresco 3 noches, yogur natural, brie y camembert, y mousse de melocotón. :evil: ¿qué libro es el que seguís vosotr@s? Me diréis que coja el que quiera y lo siga, pero es que me gusta entrar aquí y postear con todos, pero se me están cruzando las neuronas.

Saludos.

El que siempre ha funcionado para la media de la gente es el segundo, y es el que se sigue en todos los foros. Es más moderado que el primero y algo más también que el especial mujer. En caso de estancamientos, solo hay que seguir las indicaciones sobre legumbres+saturadas y restricciones en algunas cosas del primero una temporada. Algo que está demostrado, es que el comer grasas en las comidas de al mediodía, evitando glúcidos con féculas o almidón (wasas, legumbres secas) adelgaza mucho, las grasas, imposibilitando su acumulación mediante su acompañamiento con IGs muy bajos, estimulan al igual que ese bajo Ig, otras enzimas lipolíticas, aunque el símil no es válido, sucede como con el agua, el beber agua en cantidad suficiente evita y suprime la acumulación de líquidos, y el comer grasa, hace que las acumuladas se pierdan. En cuanto al colesterol, es más que suficiente con no tomarlas ni en desayunos ni en cenas y sí polinsaturadas que harán que las saturadas que podamos tomar no nos afecten...
Enlace al post

conforme mas pasa el tiempo mas me siento liada con algunas combinaciones. quizas porque en algunas ocasiones ya rizo el rizo...

lo de 4 comidas protido-lipidas que permite montignac... serian 4 comidas + 2 cenas o 4 en total en toda la semana entre comidas y cenas, siendo 2 cenas grasas maximo (restadas de las 4 comidas permitidas)??? no se si me explico...:duda:

Enlace al post

conforme mas pasa el tiempo mas me siento liada con algunas combinaciones. quizas porque en algunas ocasiones ya rizo el rizo...

lo de 4 comidas protido-lipidas que permite montignac... serian 4 comidas + 2 cenas o 4 en total en toda la semana entre comidas y cenas, siendo 2 cenas grasas maximo (restadas de las 4 comidas permitidas)??? no se si me explico...:duda:
Montignac no permite 4 comidas prótido-lipídicas, muy al contrario, recomienda que todas las comidas y cenas sean así acompañadas de un IG muy bajo (IG 15), creo que te equivocas con las de dominante glucídica con pasta, arroces, legumbres, hortalizas, verduras, fruta; de las que recomienda que se hagan al menos tres semanales entre comidas y cenas siendo un máximo de 4 semanales que contengan glúcidos medios entre comidas y cenas. Puedes cenar todas las noches por ejemplo, ensalada de legumbres con tomate fresco, espárragos, pimiento, claras de huevo cocidas y atún, y serían cenas glúcido-proteicas con dominante glucídica de IG bajo
Enlace al post

ohhhh!! muchas gracias Cerberos!! :beso:

realmente entonces me estresaba sin necesidad, porque a veces despues de comer pechuga de pollo luego comia un poco de chocolate o queso curado y ya me lo marcaba como comida grasa. y asi me salian unas 8 en total a la semana. pense que lo hacia fatal, pero veo que no :) que alegria

Enlace al post
  • 2 semanas después...

bueno sigo dandole vueltas con el tema de cenas. a la vista que no adelgazo apenas y en 1 semana tengo que salir 1 semana a trabajar... he decidido probar una pequeña variante. no es totalmente monty, pero no quiero hacer otra dieta rapida porque no me sera posible.
ahora para cenar tomare durante 1 semana: vaso de leche de soja con proteinas en polvo. sobre las 7 de la tarde. si antes de dormir me sienta con mucha hambre(poco probable en mi caso) me tomaria un vasito de leche o yogur 0%.
lo malo es que los dichosos proteinas tienen 7 gramos de grasa por 100gr. 7%... aunque claro, de polvos apenas me tomo 10-15 gramos. no se si en este caso se consideraria una "comida" grasa?
:duda:
durante el desayuno y comida comere sano-sano, con sus verduritas, grasas sanas, y carne. (para compensar).

P.D: el problema es que no se me cierran bien los pantalones de trabajo, y me niego a comprarme unos nuevos. asi que en 1 semana tengo que esforzarme y entrar en ellos como sea. por eso voy tan acelerada...

Enlace al post

no entiendo esta mania general con lo de proteinas en polvo. antes hay que informarse y luego opinar. tengo mis circunstancias especiales.

jamas he hecho dieta hipocalorica. siempre he comido bien y sano. de hecho lo de montignac no me ha cambiado mucho mis menus de siempre. pero mucha gente de este foro ha salido de estas dietas que tan bien les parecian entonces. pero ahora defienden justo lo contrario. yo no hare dieta hipocalorica. comere sano. y en vez de no cenar tomare batido para cubrir la necesidad de proteinas diaria. y a las 7 no tengo hambre para comer aunque sea pescado. y luego hasta las 11 de la noche voy al gimnasio. y a las 11 de la noche cenar, aunque sea pescado, ya es pesado y yo(comprobado) suelo engordar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...