Jump to content

CENAS NO GRASAS

Puntuar este tema:

irati333

Recommended Posts

• Respuestas 272
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• selina

31

• irati333

19

• marsen

14

• isabel56

13

Top Foreros En Este Tema

uy pues eso no lo sabía pitu, q las frituras no se contarán como grasa :nodigona: pero la pechuga de pollo a la plancha o hervida es tambien cena grasa? a mi me gusta mucho cenar vermicelli a modo de sopa y siempre le añado pechuga de pollo hervida me va genial para la garganta.. que ahora cuando nadie se costipa soy yo la que arrastra faringitis a todas horas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alicia, se pueden freír los alimentos y no por eso ser grasos, pero claro, controlando el aceite de oliva, no hay una cantidad máxima, pero lógicamente, se recomienda lo justo.

La pechuga de pollo y de pavo sin piel, se consideran alimentos sin grasa, ya que la grasa está en la piel, si no la tiene, perfecto. Si cenas por ejemplo, pechuga a la plancha con ensalada, pues tienes una cena no grasa.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Panga en Micro

Hola,

Yo hago la panga en el microondas, esta receta es muy buena para cuando llegas cansada deñ trabajo y no hay mucha creatividad:

Colocas el filete de panga en un plato, aderezado con sal y limón y con un chorro generoso de aceite de oliva. Le pones una tapa de las de micro y lo cocinas 4 min.

Lo acompañas de cualquier ensalada y listo.

Enlace al post

Ensalada Variada Cruda

Ingredientes:

- 2 Tomates picados en lunas (como las de las naranjas)
- 1/2 Pimiento Rojo en Juliana
- 1/2 Pimiento Amarillo en Juliana
- Bote de champiñones enteros(ver que no contenga azúcares)
- Bote de Aceitunas negras
- Cebolla en julianas, pero no tiras largas, más cortitas (yo le pongo 1/2 cebolla)
- Si no se quiere grasa no se le coloca huevo cocido cortado en ruedas, si no importa que sea grasa con el huevo queda muy bien.

Con esta ensalada comemos mi marido y yo y solemos usarla para acompañar pescado :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...